s.blanclegion010 escribió:Jose_JKD escribió:s.blanclegion010 escribió:Jose_JKD escribió:s.blanclegion010 escribió:Jose_JKD escribió::
queda claro que la ignorancia se demuestra de otra forma , venga campion saludos morito.
Morito? eso es tu padre? Pregunto solo.
Un saludo
por mp , para la proxima un poco de respeto a los demas foristas gracias.
Mi respeto solo lo tiene quien lo merece, y yo respeto a los foristas, solo te he preguntado, y no es por ofender pero pareces un retrasado, (Sin ánimos de ofender) Dices, o sea, pides tu respeto tirillas, y eres tu el primero que no respeta, pero tu de que vas?
Ya te llamó la atención Conejero, porque eres un mi*** que solo sabe meterse donde no le llaman, a ver tio, que si no tienes cosas mas importantes que decir, si tus respuestas no son lo que busco, no te molestes ni si quiera en responder tonterías, admiro y agradezco cualquier respuesta o crítica, incluso te agradezco A TI lo que has aportado a lo largo del foro.
Eres un engreído que no se que se piensa, te creerás importante o todo... Menudo nota tienes que ser...
Anda hombre, no merece la pena ni que siga malgastando mi tiempo contigo.
Saludos a los demás.
* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.