La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

Me podrian contestar la pregunta de la pag 644, la de los caninos? gracias


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cristhom escribió:Me podrian contestar la pregunta de la pag 644, la de los caninos? gracias


y tu viste lo q te conteste? o no era lo q buscabas?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

vet327 escribió:
Jose_JKD escribió:pidiendo consejos y demás.

y demas que és ? discutir de fantasmadas ?
ya dije en su dia que ese tio es un pobre diablo, y, como soy uno de los 3 unicos legionarios del hilo, o me crees o no me crees, pero no me hagas perder el tiempo. Las discusiones de bar al bar, no aqui.


A ver vet, no he dicho que no te crea... Claro que te creo, pero bueno, si no quereis matizar mas sobre ese tema ya está, no lo preguntaré más y a tomar viento todo.

Por cierto, con el respeto que mereces, no sé que tiempo te estoy haciendo perder.

Un saludo, y muchísimas gracias...


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:
Si no recuerdo mal, el Sr. Cea colgó alguna Foto de Martinica.
Saludos.

He llegado tarde y aunque he estado en Martinica, no hubiese podido contestar a la pregunta porque no lo sabia, por lo que se ve no pase por esa calle. :conf:


Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

s.blanclegion010 escribió:
Cristhom escribió:Me podrian contestar la pregunta de la pag 644, la de los caninos? gracias


y tu viste lo q te conteste? o no era lo q buscabas?


Ups, tienes razon ya lo vi :fun: es que el hilo corre muy rapido y me entretuve viendo el conflicto :boxing:, perdon me marco 50 por despistado :thumbs:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cristhom escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Cristhom escribió:Me podrian contestar la pregunta de la pag 644, la de los caninos? gracias


y tu viste lo q te conteste? o no era lo q buscabas?


Ups, tienes razon ya lo vi :fun: es que el hilo corre muy rapido y me entretuve viendo el conflicto :boxing:, perdon me marco 50 por despistado :thumbs:


es q para leer estupideces ..... estupido tb lo soy yo en perder mi tiempo y responder a capullos. no pierdas tu tiempo el reportage q te colgue esta muy majo.
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

Cristhom escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Cristhom escribió:Me podrian contestar la pregunta de la pag 644, la de los caninos? gracias


y tu viste lo q te conteste? o no era lo q buscabas?


Ups, tienes razon ya lo vi :fun: es que el hilo corre muy rapido y me entretuve viendo el conflicto :boxing:, perdon me marco 50 por despistado :thumbs:



:mrgreen: jaja, muy gracioso el icono tio, no te preocupes que ya no voy a tener mas conflictos con el por aquí, ya está todo aclarado.

Saludos! :mrgreen:


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

Jose lei en otro post que te ibas a presentar el 5 de Octubre, todavia lo tienes asi planeado o para cuando?


Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

s.blanclegion010 escribió:
Cristhom escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Cristhom escribió:Me podrian contestar la pregunta de la pag 644, la de los caninos? gracias


y tu viste lo q te conteste? o no era lo q buscabas?


Ups, tienes razon ya lo vi :fun: es que el hilo corre muy rapido y me entretuve viendo el conflicto :boxing:, perdon me marco 50 por despistado :thumbs:


es q para leer estupideces ..... estupido tb lo soy yo en perder mi tiempo y responder a capullos. no pierdas tu tiempo el reportage q te colgue esta muy majo.
saludos


Que buen buen video el de los caninos :cool: ya se que quiero ser cuando sea grande :mrgreen: Gracias


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

me hace mucha gracia cuando se insulta a alguien pero antes se dice con respeto y demás
es como decir: no te ofendas pero eres un desecho humano
¿tiene mucha lógica no?
y tío, el compi escribió mal pero se entiende perfectamente
una duda siendo sinceros, ¿casi ningún legionario vive en parís?(vamos digo yo)
por que con lo caro que es,no me lo explicaría, ¿en los pueblos es mucho mas barato?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Todos los regimientos estan basados en el sur....que quieres que hagan en Paris ? :conf:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

sama escribió:me hace mucha gracia cuando se insulta a alguien pero antes se dice con respeto y demás
es como decir: no te ofendas pero eres un desecho humano
¿tiene mucha lógica no?
y tío, el compi escribió mal pero se entiende perfectamente
una duda siendo sinceros, ¿casi ningún legionario vive en parís?(vamos digo yo)
por que con lo caro que es,no me lo explicaría, ¿en los pueblos es mucho mas barato?


Te refieres a los legionarios del fort de nogent no?.

En parís centro los alquileres son muy caros pero si te vas a la "banlieue" (los suburbios) tampoco son muuuuuuuucho más baratos, hay de todo y también depende mucho de la zona. Yo me imagino que vivirán todos dentro del fort y sino buscarán sitio en las proximidades como nogent-sur-marne, vincennes, etc... No tiene mucho sentido vivir en el centro y tener que hacerte todos los días 15-20 minutos de tren para ir al trabajo...

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

jaja vet y ente,me habeis calado, teneis razon,pero una cosa,la costa azul tambien tiene sitios muy caros


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

sama escribió:una duda siendo sinceros, ¿casi ningún legionario vive en parís?(vamos digo yo)
por que con lo caro que es,no me lo explicaría, ¿en los pueblos es mucho mas barato?

En actividad hay pocos que vivan en Paris, en cambio a la jubilacion hay muchos.Hace muy poco estuve con un antiguo colega en su casa en Saint Germain en Laye.


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

Cristhom escribió:Jose lei en otro post que te ibas a presentar el 5 de Octubre, todavia lo tienes asi planeado o para cuando?


Puse que lo aplazé, pues no estaba en condiciones físicas para ir, pero estoy cogiendo la forma, y seguramente, si has leido el foro, tengo pensado presentarme en Diciembre, Enero.


Porque visto como está la cosa con la crisis, mas vale esperar a que se suavize el tema un poco y vaya menos gente...

Saludos!


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados