La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
pilato
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2010, 22:55
Ubicación: mexico

Mensaje por pilato »

hola, yo tengo una duda y desde que llevo seguimiento del foro no eh visto que toquen este tema pero igual y no es de muhca importancia, es sobre "los desertores" que es lo que les hacen? y si se desertan puedes volver?. un saludo.


"inocente es quien no necesita explicarse"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

pilato escribió:hola, yo tengo una duda y desde que llevo seguimiento del foro no eh visto que toquen este tema pero igual y no es de muhca importancia, es sobre "los desertores" que es lo que les hacen? y si se desertan puedes volver?. un saludo.


-ese tema no se toca , aveces se comenta por ensima , pero tomalo como el 30 % de los candidatos que lo haran antes del primer contrato ( esa cifra debe aumentar pasado los años de contrato)

-es la cifra que he escuchado en reportages , no se enrealidad si es la total.

-como desertor se vio en el ultimo reportage con la ayuda de una asociacion para los derechos de los militares , ayudan a cobrar el dinero que les quedan amarrados en la poste .

- y finalmente , no existe la persecucion que se cree que podrias ser "victima" los legionarios que desertan. aunque si te cojen , creo que minimo son 30 dias de carcel y segun tu dossiere o el criterio del mando te incorporan o expulsan.( pero no creo que la mejor opcion sea que te incorporen :mrgreen: )


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

2rei afganistan.

Imagen


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Algunas fotos de la Guayana.
Tiro en el CEFE.
Imagen
Dura la topografia.
Imagen
Hay demasiados arboles.Menos mal que tenemos GPS.
Imagen


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Muy buenas las fotos Sr.Cea. Menos mal que los Sábados hay fotos :D
El Fusil de la foto del Rio, Cual es¿? Es el que creo que es¿? :conf:

Saludos


PIETRA BIERA CORSA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:Muy buenas las fotos Sr.Cea. Menos mal que los Sábados hay fotos :D
El Fusil de la foto del Rio, Cual es¿? Es el que creo que es¿? :conf:

Saludos

Durante el CEFE había una sección de Ecuatorianos e intercambiamos los fusiles para el tiro,eran creo recordar HK 33, aunque había varios modelos.(diferentes culatas)


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

uff, es que estáis muy puestos. yo pensaba que iba a durar por lo menos dos o tres asaltos :cry:
Por que lo has sacado, por el tipo de edificio¿?
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:uff, es que estáis muy puestos. yo pensaba que iba a durar por lo menos dos o tres asaltos :cry:
Por que lo has sacado, por el tipo de edificio¿?
Saludos.



por la montaña y la escritura del legio patria nostra . mi otra opcion era castel pero me acorde q no me parecia la montaña jaja


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:uff, es que estáis muy puestos. yo pensaba que iba a durar por lo menos dos o tres asaltos :cry:
Por que lo has sacado, por el tipo de edificio¿?
Saludos.

La verdad es que me costaba, menos mal que ahora he mejorado en informatica(google earth).
Ahora una pregunta para los futuros Repman.No se si continua haciéndose,en mi época era diario.
URL=http://img651.enlaceno.us/i/escanear0009rz.jpg/]Imagen[/URL]
¿Para que sirve?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:
METRALLA escribió:uff, es que estáis muy puestos. yo pensaba que iba a durar por lo menos dos o tres asaltos :cry:
Por que lo has sacado, por el tipo de edificio¿?
Saludos.

La verdad es que me costaba, menos mal que ahora he mejorado en informatica(google earth).
Ahora una pregunta para los futuros Repman.No se si continua haciéndose,en mi época era diario.

¿Para que sirve?


es un permiso .. segun leo , para el ferrocaril o ferri , supongo que para trasportarse por calvi o al continente . y dentro de este en otros reg


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion010 escribió:es un permiso .. segun leo , para el ferrocaril o ferri , supongo que para trasportarse por calvi o al continente . y dentro de este en otros reg

Es lo que llamamos petite titre, es sencillamente para poder pasar la noche fuera del cuartel o no tener que pasar el appel de la noche.
Respecto al tren es lo contrario, con este permiso no tienes derecho a la reducción por ser militar.
Este permiso se hacia en todos los Reg donde he estado.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

CEA rep escribió:
s.blanclegion010 escribió:es un permiso .. segun leo , para el ferrocaril o ferri , supongo que para trasportarse por calvi o al continente . y dentro de este en otros reg

Es lo que llamamos petite titre, es sencillamente para poder pasar la noche fuera del cuartel o no tener que pasar el appel de la noche.
Respecto al tren es lo contrario, con este permiso no tienes derecho a la reducción por ser militar.
Este permiso se hacia en todos los Reg donde he estado.
Lo que en la Hispania se llama Pase de pernocta.
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:
s.blanclegion010 escribió:es un permiso .. segun leo , para el ferrocaril o ferri , supongo que para trasportarse por calvi o al continente . y dentro de este en otros reg

Es lo que llamamos petite titre, es sencillamente para poder pasar la noche fuera del cuartel o no tener que pasar el appel de la noche.
Respecto al tren es lo contrario, con este permiso no tienes derecho a la reducción por ser militar.
Este permiso se hacia en todos los Reg donde he estado.


cea y la pm se daba una vueltecilla por donde declaraste estar?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion010 escribió:cea y la pm se daba una vueltecilla por donde declaraste estar?


La PM a Calvi pertenece al mobiliario urbano.


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

s.blanclegion010 escribió:un dia de abril. cual es?


¿El 31? ¿Pueden ser repmen formando la mañana después de celebrar Camerone? :twisted:


Dulce et decorum est pro patria mori.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado