La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)
- pilato
- Recluta
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
pilato escribió:hola, yo tengo una duda y desde que llevo seguimiento del foro no eh visto que toquen este tema pero igual y no es de muhca importancia, es sobre "los desertores" que es lo que les hacen? y si se desertan puedes volver?. un saludo.
-ese tema no se toca , aveces se comenta por ensima , pero tomalo como el 30 % de los candidatos que lo haran antes del primer contrato ( esa cifra debe aumentar pasado los años de contrato)
-es la cifra que he escuchado en reportages , no se enrealidad si es la total.
-como desertor se vio en el ultimo reportage con la ayuda de una asociacion para los derechos de los militares , ayudan a cobrar el dinero que les quedan amarrados en la poste .
- y finalmente , no existe la persecucion que se cree que podrias ser "victima" los legionarios que desertan. aunque si te cojen , creo que minimo son 30 dias de carcel y segun tu dossiere o el criterio del mando te incorporan o expulsan.( pero no creo que la mejor opcion sea que te incorporen )
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
-
- Sargento Segundo
METRALLA escribió:Muy buenas las fotos Sr.Cea. Menos mal que los Sábados hay fotos
El Fusil de la foto del Rio, Cual es¿? Es el que creo que es¿?
Saludos
Durante el CEFE había una sección de Ecuatorianos e intercambiamos los fusiles para el tiro,eran creo recordar HK 33, aunque había varios modelos.(diferentes culatas)
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
METRALLA escribió:uff, es que estáis muy puestos. yo pensaba que iba a durar por lo menos dos o tres asaltos
Por que lo has sacado, por el tipo de edificio¿?
Saludos.
por la montaña y la escritura del legio patria nostra . mi otra opcion era castel pero me acorde q no me parecia la montaña jaja
-
- Sargento Segundo
METRALLA escribió:uff, es que estáis muy puestos. yo pensaba que iba a durar por lo menos dos o tres asaltos
Saludos.
La verdad es que me costaba, menos mal que ahora he mejorado en informatica(google earth).
Ahora una pregunta para los futuros Repman.No se si continua haciéndose,en mi época era diario.
URL=http://img651.enlaceno.us/i/escanear0009rz.jpg/][/URL]
¿Para que sirve?
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
CEA rep escribió:METRALLA escribió:uff, es que estáis muy puestos. yo pensaba que iba a durar por lo menos dos o tres asaltos
Saludos.
La verdad es que me costaba, menos mal que ahora he mejorado en informatica(google earth).
Ahora una pregunta para los futuros Repman.No se si continua haciéndose,en mi época era diario.
¿Para que sirve?
es un permiso .. segun leo , para el ferrocaril o ferri , supongo que para trasportarse por calvi o al continente . y dentro de este en otros reg
-
- Sargento Segundo
s.blanclegion010 escribió:es un permiso .. segun leo , para el ferrocaril o ferri , supongo que para trasportarse por calvi o al continente . y dentro de este en otros reg
Es lo que llamamos petite titre, es sencillamente para poder pasar la noche fuera del cuartel o no tener que pasar el appel de la noche.
Respecto al tren es lo contrario, con este permiso no tienes derecho a la reducción por ser militar.
Este permiso se hacia en todos los Reg donde he estado.
-
- Suboficial Primero
Lo que en la Hispania se llama Pase de pernocta.CEA rep escribió:s.blanclegion010 escribió:es un permiso .. segun leo , para el ferrocaril o ferri , supongo que para trasportarse por calvi o al continente . y dentro de este en otros reg
Es lo que llamamos petite titre, es sencillamente para poder pasar la noche fuera del cuartel o no tener que pasar el appel de la noche.
Respecto al tren es lo contrario, con este permiso no tienes derecho a la reducción por ser militar.
Saludos.
PIETRA BIERA CORSA
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
CEA rep escribió:s.blanclegion010 escribió:es un permiso .. segun leo , para el ferrocaril o ferri , supongo que para trasportarse por calvi o al continente . y dentro de este en otros reg
cea y la pm se daba una vueltecilla por donde declaraste estar?