La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

casi casi :mrgreen: no es una formacion , es la demostracion de kra maga que se hace todos los camarone creo que les llaman TIOR.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenos días.

Me voy un fin de semana y me encuentro fotos chulas de CEA y adivinanzas de Metralla y blanc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Chulisimas las fotos CEA, ya sabes que ami la guayana me gusta mucho y cualquier cosa que comentes o pongas aquí la recibiré con los brazos abiertos jejeje.

Siempre me pierdo los adivinanzas :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: Pero bueno, como tampoco estoy muy puesto en el tema siempre se las llevan de calle blanc o Cea :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: .

Es una buena forma de pasar los días jejeje.

Estoy bastante desconectado de la política internacional pero parece que hay amenzada inminente de un ataque terrorista en Inglaterra, Alemania y Francia. Hoy cuando he llegado a la universidad me han dicho que abra la mochila y me identifique. :shock: :shock: :shock:

Un saludo y que tengan todos una buena semana.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ente escribió:Buenos días.

Me voy un fin de semana y me encuentro fotos chulas de CEA y adivinanzas de Metralla y blanc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Chulisimas las fotos CEA, ya sabes que ami la guayana me gusta mucho y cualquier cosa que comentes o pongas aquí la recibiré con los brazos abiertos jejeje.

Siempre me pierdo los adivinanzas :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: Pero bueno, como tampoco estoy muy puesto en el tema siempre se las llevan de calle blanc o Cea :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: .

Es una buena forma de pasar los días jejeje.

Estoy bastante desconectado de la política internacional pero parece que hay amenzada inminente de un ataque terrorista en Inglaterra, Alemania y Francia. Hoy cuando he llegado a la universidad me han dicho que abra la mochila y me identifique. :shock: :shock: :shock:

Un saludo y que tengan todos una buena semana.


yo vi un vigipirate de los infantes de marina(boina azul) en las noticias resguardando la torreo eiffel por amenaza de bomba la cerraron algunas horas creo.

pd:metralla esta un poco flojo creo yo muy faciles :mrgreen: si seguimos asi le cobrare el jamon para san fermin y q corra delante de los toros :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:
ente escribió:Buenos días.

Me voy un fin de semana y me encuentro fotos chulas de CEA y adivinanzas de Metralla y blanc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Chulisimas las fotos CEA, ya sabes que ami la guayana me gusta mucho y cualquier cosa que comentes o pongas aquí la recibiré con los brazos abiertos jejeje.

Siempre me pierdo los adivinanzas :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: Pero bueno, como tampoco estoy muy puesto en el tema siempre se las llevan de calle blanc o Cea :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: .

Es una buena forma de pasar los días jejeje.

Estoy bastante desconectado de la política internacional pero parece que hay amenzada inminente de un ataque terrorista en Inglaterra, Alemania y Francia. Hoy cuando he llegado a la universidad me han dicho que abra la mochila y me identifique. :shock: :shock: :shock:

Un saludo y que tengan todos una buena semana.


yo vi un vigipirate de los infantes de marina(boina azul) en las noticias resguardando la torreo eiffel por amenaza de bomba la cerraron algunas horas creo.

pd:metralla esta un poco flojo creo yo muy faciles :mrgreen: si seguimos asi le cobrare el jamon para san fermin y q corra delante de los toros :twisted:


Yo he visto muchos vigipirates desde que llevo en Francia. Todos los que he visto llevaban la boina azul pero con distintos emblemas en la boina.

Los he visto en la torre eiffel, en la estación de châtelet-les hayes, en la gare du nord y en la gare de lille. Al final todo se quedará en eso pero mejor prevenir :wink: :wink:

Jajaja. No se, yo es que tampoco estoy especialmente puesto en las instalaciones que tiene la legión "par tout le monde" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De todas formas, a ver si metralla pone algún video de esos tan chulis que ponia antaño... :cool: :cool: :cool: :cool:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Ya acabarás viendo legs en Vigipirate, Ente.
Recman en Paris, en el Louvre:

Imagen


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Gladius escribió:Ya acabarás viendo legs en Vigipirate, Ente.
Recman en Paris, en el Louvre:

Imagen


wow, que curioso.

Me estaba preguntando si habría legs... Muchas gracias por el aporte Gladius :cool: :cool: .

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Son misiones de 2 a 3 semanas.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

He encontrado este artículo en la página oficial de la legión extranjera:

http://www.legion-etrangere.com/modules ... php?id=131

Muy interesante y la foto de los leg junto con el "le grand arche de la defense".

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Hola a todos amigos, llevo varios dias ausentado del foro porque no tenia internet en casa. Bueno me gustaria aclarar un tema que por mi parte quedo en el aire.

vet327 escribió:
ant_000 escribió:Vet, ya que esta usted por aqui, me gustaria plantearle mi caso que como ya dije en un post anterior es algo especial. Voy leyendo por la pag.200 del foro y aun no ha salido este tema.

Le comento, ami hace algo mas de un año, me expulsaron del ejercito (expediente gubernativo),


Depende del motivo...no es lo mismo que te echen por (ejemplo) no ser cabo a los 5 años (caso de la LEF) a que te expulsen por drogata...tu sabras.

Señor vet, y si fue por drogata, aunque este ya este limpio y rehabilitado??(Mi adiccion eran los porros en, no me metia por vena ni nada, que quede claro :mrgreen: ) Escuche rumores que en los centros de seleccion habian empezado a hacer aniliticas de orina. ¿Quien sabe que hay de cierto en estos rumores? y si es verdad en mi caso ya no deveria de tener problemas¿no? pues daria negativo.

Saludos.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Bueno ahora me gustaria tocar de nuevo un tema del que se ha estado hablando en los ultimos post....¿de verdad esta saturada la LEF?. Es un tema que me preocupa bastante, despues de leer la experiencia de conejero. Ademas, tengo los billetes ya comprados, y el viaje planedado para el lunes 25 de este mes.

A esto, me referia cuando en su dia pregunte ¿como habia afectado la crisis a la LEF?, suponiendo que si el ejercito español y por lo que he oido por hay, tambien alguno europeo, estan a tope de personal, la LEF no hiba a ser menos. (Seguire el consejo de vet y llamare unos dias antes)

Ainss si esque ya nos lo decia mi sargento...Que mala epoca nos as tocado vivir....

Yo al contrario que conejero, voi a ir directamente a Aubagne, hombre si me dijeran que tendria que esperar unos dias, haria el esfuerzo incluso unas semanas...pero ya un mes o mas pues cojere y me volvere a mi casa con las mismas.

Para los amigos danjan y Jose_JKD:
Veo que posponeis vuestro viaje, es normal, ami me ha entrado un bajon cuando he leido lo de conejero, pero bueno yo lo intentare de todas formas, espero siguamos en contacto.

Saludos.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

estoy off topic pero uff genial

http://www.youtube.com/watch?v=v9pA4I606No


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

ant_000 escribió:Bueno ahora me gustaria tocar de nuevo un tema del que se ha estado hablando en los ultimos post....¿de verdad esta saturada la LEF?. Es un tema que me preocupa bastante, despues de leer la experiencia de conejero. Ademas, tengo los billetes ya comprados, y el viaje planedado para el lunes 25 de este mes.

A esto, me referia cuando en su dia pregunte ¿como habia afectado la crisis a la LEF?, suponiendo que si el ejercito español y por lo que he oido por hay, tambien alguno europeo, estan a tope de personal, la LEF no hiba a ser menos. (Seguire el consejo de vet y llamare unos dias antes)

Ainss si esque ya nos lo decia mi sargento...Que mala epoca nos as tocado vivir....

Yo al contrario que conejero, voi a ir directamente a Aubagne, hombre si me dijeran que tendria que esperar unos dias, haria el esfuerzo incluso unas semanas...pero ya un mes o mas pues cojere y me volvere a mi casa con las mismas.

Para los amigos danjan y Jose_JKD:
Veo que posponeis vuestro viaje, es normal, ami me ha entrado un bajon cuando he leido lo de conejero, pero bueno yo lo intentare de todas formas, espero siguamos en contacto.

Saludos.




que tal a a todos.estimado amigo ant_000 tengo que comentarte que yo sigo con mis planes de presentarme y si todo sale bien y DIOS quiere, me presento en enero,ya que por los comentarios del amigo conejero parece ser que a entrado miedo a muchos pero yo sigo con mis planes y lo unico que varia que en vez de presentarme en diciembre me presentare en enero,si esta en que debo entrar entrare en cualquier mes del año ya que yo no me guio ni por nadie ni por nada y menos por unas palabras escritas por aqui, intentando desanimar al personal.si pretendemos ser legionarios y te desanimas al primer comentario lo mejor es que te quedes en tu casa jugando a la play lo cual demustra que eres un inmaduro ya que por aqui somos muy machotes en palabras pero a la primera que a una persona le va mal ya nos rajamos.pero no es mi caso.lo digo como una simple observacion y sin animo de ofender a nadie porsupuesto ante todo mi respetos a todo el presnal de este foro.
y si alguno se siente ofendido que se pregunte porque se siente ofendido.el que se pica ajos come.......
ser legionario es mas que una ilusion de poder decir me hago la foto con el quepi blanc.ante todo es un estilo de vida y es un honor poder pertenecer a esa gran familia.abstenerse los rajaos...legio patria nostra.


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

s.blanclegion010 escribió:estoy off topic pero uff genial

http://www.youtube.com/watch?v=v9pA4I606No


Pericia de los pilotos del Chinook y del de la Zodiac. Acojonante.


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Gladius escribió:
s.blanclegion010 escribió:estoy off topic pero uff genial

http://www.youtube.com/watch?v=v9pA4I606No


Pericia de los pilotos del Chinook y del de la Zodiac. Acojonante.


Opino lo mismo que tu compañero.

Yo destacaría más la pericia del piloto del Chinook puesto que inundar el cul* del helicoptero y mantenerlo así debe ser dificilisimo...

Es lo que más me gusta de los militares, todos funcionan sincronizados y en común como las piezas de un reloj.

Muy buen video Blanc.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

Buenas, a ver si yo por ejemplo ahora quisiera ir allí puede ir uno cuando quiera a hacer las pruebas y todo eso? tambien me gustaria sabesr si hay billetes de avion que sean baratos para ir a francia desde españa y si tendria que llevarme mucho dinero para poder dormir y comer en algun sitio mientras se hacen las pruebas y los trámites.


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado