La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

ForeverBlue escribió:Buenas, a ver si yo por ejemplo ahora quisiera ir allí puede ir uno cuando quiera a hacer las pruebas y todo eso?


Esta pregunta está respondida en las primeras páginas del hilo.

A LEER GANDUL!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ForeverBlue escribió:tambien me gustaria sabesr si hay billetes de avion que sean baratos para ir a francia desde españa


Has probado a buscarlos?? Que yo sepa no somos una agencia de viajes
:conf: :conf: :conf: :conf:

Si quieres mirar vuelos baratos pues te miras en:

http://www.edreams.es/
www.rumbo.es/

y sino pues te buscas un autobus o tren.
La pagina francesa de trenes es:

www.voyages-sncf.com/

ForeverBlue escribió:y si tendria que llevarme mucho dinero para poder dormir y comer en algun sitio mientras se hacen las pruebas y los trámites.


Por favor, leete la página oficial de reclutamiento...

http://www.legion-recrute.com/es/

Ellos te alojan y te dan de comer mientras duran las pruebas.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

ente escribió:
ForeverBlue escribió:Buenas, a ver si yo por ejemplo ahora quisiera ir allí puede ir uno cuando quiera a hacer las pruebas y todo eso?


Esta pregunta está respondida en alguna de las 10 primeras páginas del hilo.

A LEER GANDUL!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ForeverBlue escribió:tambien me gustaria sabesr si hay billetes de avion que sean baratos para ir a francia desde españa


Has probado a buscarlos?? Que yo sepa no somos una agencia de viajes
:conf: :conf: :conf: :conf:

Si quieres mirar vuelos baratos pues te miras en:

http://www.edreams.es/
www.rumbo.es/

y sino pues te buscas un autobus o tren.
La pagina francesa de trenes es:

www.voyages-sncf.com/

ForeverBlue escribió:y si tendria que llevarme mucho dinero para poder dormir y comer en algun sitio mientras se hacen las pruebas y los trámites.


Por favor, leete la página oficial de reclutamiento...

http://www.legion-recrute.com/es/

Ellos te alojan y te dan de comer mientras duran las pruebas.


jajaja te juro que lei la pagina y no me fijé en lo del alojamiento y comida, y que te dan tortilla francesa? xd se que es una sobrada pero tenía que soltarla.
Respecto a lo de los viajes pues la verdad no encontré ni uno barato, por eso preguntaba pero bueno segurie buscando, ahora no tengo pasta asi que si me quiero ir tendría que vender la plei, los juegos, la tele y tal espero que si al final lo hago valga la pena y me cojan.


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

en ryanair por 50 auros vas hasta marselle.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

lascar escribió:en ryanair por 50 auros vas hasta marselle.


muchas gracias por la información seguramente no busqué bien


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

ForeverBlue escribió:
lascar escribió:en ryanair por 50 auros vas hasta marselle.


muchas gracias por la información seguramente no busqué bien


En que parte de España vives? Porque si no vives muy lejos de frontera te recomiendo el autobus que te saldrá más barato.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

ente escribió:
ForeverBlue escribió:
lascar escribió:en ryanair por 50 auros vas hasta marselle.


muchas gracias por la información seguramente no busqué bien


En que parte de España vives? Porque si no vives muy lejos de frontera te recomiendo el autobus que te saldrá más barato.

Un saludo.


vivo en mallorca asi que avión o barco serían las unicas maneras
envie un correo preguntandoles una duda y me han enviado un monton de información super detallada, mucho mas que en la pagina web creo, los detalles medicos, el tiempo que dura la selección, que objetos y que cantidad de dinero tendría que llevar y que no etc.. y respecto a las pruebas creo que la que me costaría mas sería la de la cuerda, ademas tendré que encontrar algun sitio donde tengan para poder practicar porque en el gimnasio que voy no tienen, tambien las pruebas psicotecnicas tengo que darles caña, alguien que haya estado sabes si son muy difíciles?.También he leido que de 7000 entran 1000 eso quiere decir que es muy chungo que te seleccionen?
Acabo de llamar a un numero de información pero el tio no sabía español asi que colgué. xD


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

ForeverBlue escribió:
lascar escribió:en ryanair por 50 auros vas hasta marselle.


muchas gracias por la información seguramente no busqué bien



segurisimo que no buscaste bien en el foro mas atras te explican todo un poco asi que a leer como todos.
pero mas o menos para que te orientes salen autobuses de madrid la empresa eurolines madrid-marsella y de marsella te vas por tu cuenta Aubagne madrid-marsella te sale mas o menos 240 ida y vuelta y hasta Aubagne unos 6 o 7€ yo creo que con unos 350€ o 400€ vas de lujo por si no pasa las pruebas tienes el billete de vuelta y algunos eurillos en la mano yo mas o menos ire con unos 400€ y creo que me llega si me las apaño bien.si no ya sabes,curso de supervivencia y abuscarse la vida como hacen muchos.por cumplir un sueño si hace falta me voy hasta andando.jajajajajaj una pequeña broma amigo.yo creo que con unos 400€ vas de lujo.contando que solo te doy el presupuesto si salieras desde madrid no se donde vives tu? ya contarias con llegar a madrid otra pasta o si te llega con los 400€ te dejo el link de la empresa llamas y preguntas y te informas mas.
http://www.eurolines.es/ep35/portal/ofi ... cinas.html

espero que te sirva de algo la info.un cordial saludo.


P.D.POR LO VISTO ESCRIBISTE UN NUEVO POST CUANDO YO TE RESPONDIA. EN ESTE MOMENTO Y YA SE DONDE VIVES.


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

danjan escribió:
ForeverBlue escribió:
lascar escribió:en ryanair por 50 auros vas hasta marselle.


muchas gracias por la información seguramente no busqué bien



segurisimo que no buscaste bien en el foro mas atras te explican todo un poco asi que a leer como todos.
pero mas o menos para que te orientes salen autobuses de madrid la empresa eurolines madrid-marsella y de marsella te vas por tu cuenta Aubagne madrid-marsella te sale mas o menos 240 ida y vuelta y hasta Aubagne unos 6 o 7€ yo creo que con unos 350€ o 400€ vas de lujo por si no pasa las pruebas tienes el billete de vuelta y algunos eurillos en la mano yo mas o menos ire con unos 400€ y creo que me llega si me las apaño bien.si no ya sabes,curso de supervivencia y abuscarse la vida como hacen muchos.por cumplir un sueño si hace falta me voy hasta andando.jajajajajaj una pequeña broma amigo.yo creo que con unos 400€ vas de lujo.contando que solo te doy el presupuesto si salieras desde madrid no se donde vives tu? ya contarias con llegar a madrid otra pasta o si te llega con los 400€ te dejo el link de la empresa llamas y preguntas y te informas mas.
http://www.eurolines.es/ep35/portal/ofi ... cinas.html

espero que te sirva de algo la info.un cordial saludo.


P.D.POR LO VISTO ESCRIBISTE UN NUEVO POST CUANDO YO TE RESPONDIA. EN ESTE MOMENTO Y YA SE DONDE VIVES.


Gracias por la info, mira mas o menos tengo claro lo que tengo que hacer lo unico que me gustaria saber es si entrar es posible o tienen un nivel muy alto de exigencia para entrar, estoy en forma los sicotecnicos los practico y ya esta pero si aun asi me envian de vuelta a casa pues como que me va a saber bastante mal


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

ForeverBlue escribió:
danjan escribió:
ForeverBlue escribió:
lascar escribió:en ryanair por 50 auros vas hasta marselle.


muchas gracias por la información seguramente no busqué bien



segurisimo que no buscaste bien en el foro mas atras te explican todo un poco asi que a leer como todos.
pero mas o menos para que te orientes salen autobuses de madrid la empresa eurolines madrid-marsella y de marsella te vas por tu cuenta Aubagne madrid-marsella te sale mas o menos 240 ida y vuelta y hasta Aubagne unos 6 o 7€ yo creo que con unos 350€ o 400€ vas de lujo por si no pasa las pruebas tienes el billete de vuelta y algunos eurillos en la mano yo mas o menos ire con unos 400€ y creo que me llega si me las apaño bien.si no ya sabes,curso de supervivencia y abuscarse la vida como hacen muchos.por cumplir un sueño si hace falta me voy hasta andando.jajajajajaj una pequeña broma amigo.yo creo que con unos 400€ vas de lujo.contando que solo te doy el presupuesto si salieras desde madrid no se donde vives tu? ya contarias con llegar a madrid otra pasta o si te llega con los 400€ te dejo el link de la empresa llamas y preguntas y te informas mas.
http://www.eurolines.es/ep35/portal/ofi ... cinas.html

espero que te sirva de algo la info.un cordial saludo.


P.D.POR LO VISTO ESCRIBISTE UN NUEVO POST CUANDO YO TE RESPONDIA. EN ESTE MOMENTO Y YA SE DONDE VIVES.


Gracias por la info, mira mas o menos tengo claro lo que tengo que hacer lo unico que me gustaria saber es si entrar es posible o tienen un nivel muy alto de exigencia para entrar, estoy en forma los sicotecnicos los practico y ya esta pero si aun asi me envian de vuelta a casa pues como que me va a saber bastante mal




amigo el entrar alli es una loteria como dijo un amigo en el foro,eso es como que te digamos el numero del euromillones premiado.eso es la suerte de cada uno y lo que ellos vean de ti alli dentro.con un par de huevos y esfuerzate y se valiente.como todos los que se presentan el no siempre va por delante lo otro esta de tu mano.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

ForeverBlue escribió:
danjan escribió:
ForeverBlue escribió:
lascar escribió:en ryanair por 50 auros vas hasta marselle.


muchas gracias por la información seguramente no busqué bien



segurisimo que no buscaste bien en el foro mas atras te explican todo un poco asi que a leer como todos.
pero mas o menos para que te orientes salen autobuses de madrid la empresa eurolines madrid-marsella y de marsella te vas por tu cuenta Aubagne madrid-marsella te sale mas o menos 240 ida y vuelta y hasta Aubagne unos 6 o 7€ yo creo que con unos 350€ o 400€ vas de lujo por si no pasa las pruebas tienes el billete de vuelta y algunos eurillos en la mano yo mas o menos ire con unos 400€ y creo que me llega si me las apaño bien.si no ya sabes,curso de supervivencia y abuscarse la vida como hacen muchos.por cumplir un sueño si hace falta me voy hasta andando.jajajajajaj una pequeña broma amigo.yo creo que con unos 400€ vas de lujo.contando que solo te doy el presupuesto si salieras desde madrid no se donde vives tu? ya contarias con llegar a madrid otra pasta o si te llega con los 400€ te dejo el link de la empresa llamas y preguntas y te informas mas.
http://www.eurolines.es/ep35/portal/ofi ... cinas.html

espero que te sirva de algo la info.un cordial saludo.


P.D.POR LO VISTO ESCRIBISTE UN NUEVO POST CUANDO YO TE RESPONDIA. EN ESTE MOMENTO Y YA SE DONDE VIVES.


Gracias por la info, mira mas o menos tengo claro lo que tengo que hacer lo unico que me gustaria saber es si entrar es posible o tienen un nivel muy alto de exigencia para entrar, estoy en forma los sicotecnicos los practico y ya esta pero si aun asi me envian de vuelta a casa pues como que me va a saber bastante mal


Es que es muy dificil decir si es facil o dificil. El calificar las pruebas como faciles o dificil es algo tan subjetivo que yo creo que no es representativo. Porque para mi las pruebas fisicas son muy dificil pero para otra persona pueden ser tiradas y lo mismo pasa con las teoricas.

Yo creo que, si vales, entrarás. Es mejor no preocuparse demasiado

Buenas noches


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

Me ayudan mucho vuestras palabras :wink:

Buenas noches


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ForeverBlue escribió:Me ayudan mucho vuestras palabras :wink:

Buenas noches


hay q ocuparse y no preocuparse ......., pierdes mas adentro que intentando ir , ganas mas adentro que no llendo .
saludos.

ahora si tu vida da un vuelco y encuentras el amor de tu vida un trabajo muy rentable y encuentras un piso comodo y te ofrecen un lindo carro muy barato pues tu sabras.

pero si quieres ser militar la legion es el mejor lugar.

( nada encontra el ejercito español , solo q en francia esta la legion que entran extrangeros , hay un mejor contrato , por mas años , mas dinero y mas operatividad con mejor presupuesto, buena jubilacion y proteccion ( no te dejan tirado))...... no lo digo por la calidad necesariamente que son ambos ejercitos muy buenos, lo digo por los suceptibles patriotistas que pueden sentirse ofendidos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Me parece que os complicais la vida con los precios del viaje (¿¿¿240 euros ida y vuelta, danjan???), y en Ryanair los billetes de avión Madrid-Marsella se encuentran bastante más baratos de los 50 euros que se ha comentado.

Sin ir más lejos, hoy hay un vuelo por -1 euros.


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

VALHAL escribió:Me parece que os complicais la vida con los precios del viaje (¿¿¿240 euros ida y vuelta, danjan???), y en Ryanair los billetes de avión Madrid-Marsella se encuentran bastante más baratos de los 50 euros que se ha comentado.

Sin ir más lejos, hoy hay un vuelo por -1 euros.


Pero a ver entonces voy desde mallorca a madrid y de madrid a marsella? y alli cojo el bus?


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

ForeverBlue escribió:
VALHAL escribió:Me parece que os complicais la vida con los precios del viaje (¿¿¿240 euros ida y vuelta, danjan???), y en Ryanair los billetes de avión Madrid-Marsella se encuentran bastante más baratos de los 50 euros que se ha comentado.

Sin ir más lejos, hoy hay un vuelo por -1 euros.


Pero a ver entonces voy desde mallorca a madrid y de madrid a marsella? y alli cojo el bus?


No hombre no, si tu vives en mallorca lo mejor es el Avion o sino en barco que te lleve hasta barcelona y de ahí coges el autobus hasta perpignan.

Es absurdo irte a Madrid para luego volver... :cool: :cool: :cool:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados