¡Genial! Entiendo entonces que no habrán más comentarios futbolísticos tipo
Otra vez con el fútbol... Por cierto, que si todo aquello fue sólo para llamar la atención, con poco gusto lo hiciste. Pero me alegra ver que no crees lo que dijiste.
La cuestión es tratar de desacreditar a toda costa".
Esa frase la dije a cuento de una tuya. Para quitarle relevancia a que los pilotos españoles afirmen que el EFA ofrece mucho más que el Tifón, afirmaste sobre la modernización de los Hornet peninsulares:
Bueno, es que también de qué Hornets hablas, ¿No? El par de modernizaciones que han recibido son discretitas no más.
Se supone que para afirmar tal cosa debes conocer en qué ha consistido su modernización. Pero por lo que dices no lo sabes. Y eso es un problema. Y que no me salga nadie con la excusa de que son "nuestros" cazas y que los defendemos a muerte
La modernización "discretita" no es.
por qué teniendo dos cazas de fuel fraction comparable
Y dale con la fuel/fraction... ya dije que son más cosas.
el que tiene el radar de menos alcance, y de arquitectura más jammeable,
¿Como lo sabes?
y más detectable a pesar de su LPI
¿Cómo lo sabes, sobretodo si el EFA es de salida mucho más furtivo que el Eagle en todos los aspectos? Por lo que veo además me estás hablando ahora sólo del Silent Eagle, que aún es una entelequia, no de alguna versión existente (como la K, SG).
Especialmente cuando ese avión si tiene decoys remolcados y el otro no.
Ah, que el EFA no tiene integrados señuelos remolcados... Vale, ya veo dónde está el error: contar con el EFA T1.
los cazas americanos de tercer y cuarta generación todavía compiten muy fuerte en el sector comercial
Por supuesto, Experten, ¿quién ha dicho que no? Yo no, de hecho en este tema he dicho dos veces lo contrario: que tienen más opciones en el mercado internacional. ¿Me has leído?
El hecho de que los "teen fighters" estén todavía en condiciones de ponerse al tu por tu con un Eurofighter o un Rafale en materia técnica y tecnológica habla muy bien de ellos
Repito: no he dicho lo contrario. Y son
geniales. (¡Siempre que no puedas desarrollar tú uno o parte de uno!)
Pero, como alguien ha dicho, una cosa es hoy día (como bien dices: "todavía") y otra dentro de 20 años, cuando aún estarán operativos los comprados hoy día.
El problema es que pensáis que denigramos los "Teen" o que decimos que son malos, y no, en asboluto.
Ale, a seguiros dando de leches...
Ey, Ascua, es muy cómodo verlo desde el palco, ¿eh?
Dentro de poco iré a sentarme yo también. Ahora tengo mucho tiempo libre y aparte de en los amigos y el deporte en algo más tengo que gastarlo. Pero en cuanto esté ocupado pasaré a ser "visitante esporádico"
Un saludo