Alejandro Magno escribió:vet327 escribió:Alejandro Magno escribió:Yo no quiero generalizar, pero por mi experiencia los ateos son más intolerantes con los creyentes que al revés.
Por lo menos por lo que yo veo en el día a día.
Pues yo mas bien he visto a Catolicos imponer la fé de bautismo para tener papeles...a musulmanes encarcelar por no seguir el Ramadan...y a judios prohibir servir en el ejercito a quien no sea judio.
No sé quien es mas intolerante.
Yo eso no lo he visto a día de hoy. Quizá ahora mismo los más fanáticos e intolerantes sean ciertos sectores del islam, pero yo conozco ahora mismo a pocos cristianos querer imponer nada.
Si hablamos de épocas anteriores, pues sí. Pero yo hablo de lo que veo ahora, no de muchos años atrás.
Un saludo.
No existe religión, grupo de presión, partido político, sindicato, grupo de colegas....que su intención no sea Imponer algo, lo que sea.
Dicha imposición será más o menos fuerte, dependiendo de su valga la redundancia de su fuerza y su capacidad de persuasión.
Para ello utilizará todos los medios licitos e ilicitos que esten a su alcance.
Si una Religión no desea imponer algo a una sociedad es porque debe ser una religión elitista(como puede ser la judía), pero por lo demás las religiones generalistas, necesitan imponerse o morir, como toda organización.
En el fondo somos humanos...y yo no impongo mis ideas totalmente porque no tengo fuerza para hacerlo, no por falta de ganas.
Y no cojo el oro del Banco de España, porque no puedo, pero no será por falta de intentarlo, ni de buscar como hacerlo
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo