La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

danjan escribió:para subir el animo a todos los futuros aspirantes a futuros legionarios de los cuales voy en el saco.animo y con poder y no lo dudeis en probar suerte quien sabe si seremos agun dia los futuros legionarios.esfuerzate y se valiente.


http://www.youtube.com/watch?v=zRYWnKSQ ... re=related


Muy buen video danjan.

Os dejo uno de mis favoritos. El que me veo todos los días antes de meterme a la cama.

http://www.youtube.com/watch?v=3pMxiG0P4-4

Cuantas veces me habré hecho la pregunta del principio del video...

Buenas noches!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

Mensaje por BORJA_E.V »

Respecto a lo de "La gente de latinoamerica esta jodido que te cagas" queria decir que si el precio del viaje que un compañero del foro dice es cierto (3200€) creo que es una inversion bastante grande...yo con 20 años que tengo y con los pocos ahorros que tengo podria hacer ese viaje pocas veces...Animo desde España a todos lo que quieran realizar ese viaje! suerte!


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Entrenamiento de la LEF en Afhganistan no se de que regimiento este destacamento se ven chulos los tiros, da la impresion de que al tio de la derecha se le atasca la ametralladora :noda:

http://www.youtube.com/watch?v=1uZ0sSxq9tk


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Emboscada con morteros legion etrangere versus el taliban.

http://www.youtube.com/watch?v=yLxj3DegmEw&feature=related


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Ataque hacia un destacamento del ejercito frances de tierra en afhganistan por parte de los talibanes.

http://www.youtube.com/watch?v=JTp_ppJN4j0&feature=related


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

kurt muy chulo el video del entrenamiento,el resto tambien,pero ya los conocia


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

ente escribió:Muy buen video danjan.

Os dejo uno de mis favoritos. El que me veo todos los días antes de meterme a la cama.

http://www.youtube.com/watch?v=3pMxiG0P4-4

Cuantas veces me habré hecho la pregunta del principio del video...

Buenas noches!


Cómo se le va la perola a la gente a la hora de hacer vídeos...

La foto que sale en el minuto 30 es de una COE española, y posteriormente sale alguna otra foto que tampoco es de la Legión.


Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Ya decia yo que esas MG's y esos tripodes me resultaban familiares...nose yo si la LEF en algun momento de su historia habran usado MG's :conf:


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

BORJA_E.V escribió:Respecto a lo de "La gente de latinoamerica esta jodido que te cagas" queria decir que si el precio del viaje que un compañero del foro dice es cierto (3200€) creo que es una inversion bastante grande...yo con 20 años que tengo y con los pocos ahorros que tengo podria hacer ese viaje pocas veces...Animo desde España a todos lo que quieran realizar ese viaje! suerte!


A los latinos que NO les piden Visa les sale mas barato el viaje, lo que pasa es que para la visa nos piden una cantidad de fondos en el banco para que los franceses crean que vamos de turismo y no nos vamos a quedar alla :mrgreen: por eso es tan alta la cantidad.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

VALHAL escribió:
ente escribió:Muy buen video danjan.

Os dejo uno de mis favoritos. El que me veo todos los días antes de meterme a la cama.

http://www.youtube.com/watch?v=3pMxiG0P4-4

Cuantas veces me habré hecho la pregunta del principio del video...

Buenas noches!


Cómo se le va la perola a la gente a la hora de hacer vídeos...

La foto que sale en el minuto 30 es de una COE española, y posteriormente sale alguna otra foto que tampoco es de la Legión.


Es posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero la música mola jeje

Pero ami me sigue motivando igual jejeje.

Al final del video, el soldado de la boina azul tampoco es pero bueno...

Un saludo!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Muy buenas a todos:

Miren, investigando por la red, he encontrado otro foro sobre la Legion...por supuesto mucho menos interesante que este y con solo unas 12 paginas.

Bueno lo que me ha llamado la atencion es que se habla de un tema, del que se ha opinado en este foro, pero creo (si no me equivoco, en 200 y pico de pag que llevo leidas) que esta conclusion no la ha sacado nadie. ¿Cual es el perfil psicologico, que buscan o intentan buscar para el ingreso en la LEF?.

En dicho foro, un ex legionario, que anduvo en los 80 por tan gloriosa unidad, dice coincidir con otros compañeros que con los test psicotecnicos, entrevistas y demas, esperan encontrar una persona con un PERFIL MOLDEABLE.

Cito textualmente:
Lo mas importante y decisivo,son los test de personalidad y las entrevistas con la Gestapo (S.M.) en la opinión de la gente que conozco como la mía propia,creemos que buscan candidatos moldeables.


Entiendo por moldeable, alguien que lo puedan adaptar con facilidad, que le puedan hacer cambiar su manera de pensar, de actuar, en fin que creo que solo con los test psicotecnicos, ya pueden saber quien puede llegar a ser un legionario y quien no, por eso supongo de su importancia. (Todo esto es mi opinion)

Hay van las cuestiones.
Para vet y cea: ¿estan de acuerdo con este ex legionario?
Me interesaria muchisimo que opinaran sobre el tema.
Y para el resto de los foreros, bienvenido sea todo aquel que quiera opinar.

P.D. No pongo el enlace del foro porque nose si incumpliria alguna norma, si ha alguien le interesa, me lo haga saber.

Saludos.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Un simple legionario no puede saber lo que busca la LEF. Ademas ya expliqué como funciona la seleccion, con NOTAS.

Ahora, ser adaptable es lo que busca cualquier patron, jefe, mando o como quieras llamarlo. Y no quiere decir cambiar la forma de pensar. En la LEF hay gentes de derechas, de izquierdas, ateos, creyentes y hasta españoles :cool:

Ese mas bien me parece uno que quiere hacerse el interesante. Habria que conocer su pedigree :mrgreen:


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

ant_000 escribió:.
Cito textualmente:
Lo mas importante y decisivo,son los test de personalidad y las entrevistas con la Gestapo (S.M.) en la opinión de la gente que conozco como la mía propia,creemos que buscan candidatos moldeables.



Respecto al tema Test,Gestapo,Físico etc etc en Aubagne, solo os puedo decir que he hecho 18 años,he acabado Adjudant Chef y como nunca trabaje allí para saberlo, no tengo ni puta idea de como seleccionan o que tipo de personal quieren, con esto os quiero decir que como puede haber gente que con dos semanas allí se permita opinar, comentar, afirmar cosas que no sabe.
En cambio fui jefe de sección a la instrucción en CASTELNAUDARY y os diré que el primer día llegaba gente muy diferente,tanto
en personalidad,como fisicamente etc etc.


Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

presentarme y consultar

Mensaje por pasarratos »

Hola a todos, hoy es mi primer dia como registrado en el foro, me llamo Emanuel y tengo 30 años.
La cosa es que tengo decidido marchar el dia 2 de enero de 2011 para hacer las pruebas de reclutamiento de la legion extrangera, pasarlas y echar alli lo que me quedan de dias jejeejejej (al menos mientras el cuerpo aguante).
Mi principal duda es a cerca de los dientes ya que en la ultima muela (la del juicio) me hicieron una endodoncia y un dia comiendo mordi un hueso y se partio, fuy al dentista para que me la quitara y no podian porque se ve que al hacer la endodoncia lo sueldan a la mandibula y sin operar no se quita. Ese diente no tiene caries ni nada solo que esta roto ¿ puede ser eso un impedimiento para el reclutamiento?

Agradezco de antemano la informacion que me podais dar, a ver si me leo el hilo sobre la legion que seguro me enterare de cosas interesantes.....


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Re: presentarme y consultar

Mensaje por danjan »

pasarratos escribió:Hola a todos, hoy es mi primer dia como registrado en el foro, me llamo Emanuel y tengo 30 años.
La cosa es que tengo decidido marchar el dia 2 de enero de 2011 para hacer las pruebas de reclutamiento de la legion extrangera, pasarlas y echar alli lo que me quedan de dias jejeejejej (al menos mientras el cuerpo aguante).
Mi principal duda es a cerca de los dientes ya que en la ultima muela (la del juicio) me hicieron una endodoncia y un dia comiendo mordi un hueso y se partio, fuy al dentista para que me la quitara y no podian porque se ve que al hacer la endodoncia lo sueldan a la mandibula y sin operar no se quita. Ese diente no tiene caries ni nada solo que esta roto ¿ puede ser eso un impedimiento para el reclutamiento?

Agradezco de antemano la informacion que me podais dar, a ver si me leo el hilo sobre la legion que seguro me enterare de cosas interesantes.....




ante todo bienvenido al foro.sobre ese tema al de los dientes se ha explicado mucho en este foro.si lees el foro desde el principio como todos puedes aclarar muchas dudas de todo tipo que te puedan pasar por la cabeza ya que hay mucha buena info en este foro gracias a todos los que colaboramos en el.yo tambien si DIOS quiere me presento en enero y soy mas o menos de tu quinta a si que ya sabes si coicidimos para el viaje estaria bueno.de que parte eres? y cual es tu correo? mandalo por privado.y asi podemos coicidir en el viaje.un cordial saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados