La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Rivers
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2010, 03:51
Ubicación: Morelos, México

Mensaje por Rivers »

s.blanclegion010 escribió:
Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:para los que se van a final de año o el proximo y se les asigne el 2rei
2010 ( ahora estan)------ senegal
2011 ------- turnante yibuti
2011 ------- opex libano
2012 ------- afganistan 3 cia de combate


pregunta para vet y cea , en que concite la opex de libano? y si saben cronogramas del rec y rep respectivamente , yo estoy averiguando.
saludos

pd: recordar que se sumo una cia al 3rei ya no hay turnante en guyana asi que al que le den senjur seran 2 años jajaja.

al 2rei se le suspendio yibuti a las cia que fueron a senegal no se cuantas fueron creo que alguna que quedo ira a yibuti este año por que no se por que no me cuadran los de nimes en gabon o martinica ahi van los del rep me corrige cea?


oye y ya q estas tan informado al respecto, cachai donde hay despliegues del 2reg?


no pero estoy en ello.




osea k si mi plan es irme en Enero del año k viene a probarme Llegara e Afganistan??




y sera bna mi idea de irme en enero del 2012..?



Saludos!


Aubagne Enero 2012.........
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

Rivers escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:para los que se van a final de año o el proximo y se les asigne el 2rei
2010 ( ahora estan)------ senegal
2011 ------- turnante yibuti
2011 ------- opex libano
2012 ------- afganistan 3 cia de combate


pregunta para vet y cea , en que concite la opex de libano? y si saben cronogramas del rec y rep respectivamente , yo estoy averiguando.
saludos

pd: recordar que se sumo una cia al 3rei ya no hay turnante en guyana asi que al que le den senjur seran 2 años jajaja.

al 2rei se le suspendio yibuti a las cia que fueron a senegal no se cuantas fueron creo que alguna que quedo ira a yibuti este año por que no se por que no me cuadran los de nimes en gabon o martinica ahi van los del rep me corrige cea?


oye y ya q estas tan informado al respecto, cachai donde hay despliegues del 2reg?


no pero estoy en ello.




osea k si mi plan es irme en Enero del año k viene a probarme Llegara e Afganistan??




y sera bna mi idea de irme en enero del 2012..?



Saludos!


Pues no puedes saber en que reg vas a ir a caer, igual si no queres ir a afganistan no queres ir a ningun lado no? creo que esa es la idea de ir a la legion :shot:


Avatar de Usuario
Rivers
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2010, 03:51
Ubicación: Morelos, México

Mensaje por Rivers »

Cristhom escribió:
Rivers escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:para los que se van a final de año o el proximo y se les asigne el 2rei
2010 ( ahora estan)------ senegal
2011 ------- turnante yibuti
2011 ------- opex libano
2012 ------- afganistan 3 cia de combate


pregunta para vet y cea , en que concite la opex de libano? y si saben cronogramas del rec y rep respectivamente , yo estoy averiguando.
saludos

pd: recordar que se sumo una cia al 3rei ya no hay turnante en guyana asi que al que le den senjur seran 2 años jajaja.

al 2rei se le suspendio yibuti a las cia que fueron a senegal no se cuantas fueron creo que alguna que quedo ira a yibuti este año por que no se por que no me cuadran los de nimes en gabon o martinica ahi van los del rep me corrige cea?


oye y ya q estas tan informado al respecto, cachai donde hay despliegues del 2reg?


no pero estoy en ello.




osea k si mi plan es irme en Enero del año k viene a probarme Llegara e Afganistan??




y sera bna mi idea de irme en enero del 2012..?



Saludos!


Pues no puedes saber en que reg vas a ir a caer, igual si no queres ir a afganistan no queres ir a ningun lado no? creo que esa es la idea de ir a la legion :shot:






Tienes


Razón.... en tus palabras




pero ps


solo preguntaba xk


estaria Rifado......




De México para Afganistan..!



En fin...!




Yo Quiero ir sin importar a donde me lleven...!



y Tampoko Donde tenga k entrenar.....!



Saludos!


Aubagne Enero 2012.........
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Rivers escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:para los que se van a final de año o el proximo y se les asigne el 2rei
2010 ( ahora estan)------ senegal
2011 ------- turnante yibuti
2011 ------- opex libano
2012 ------- afganistan 3 cia de combate


pregunta para vet y cea , en que concite la opex de libano? y si saben cronogramas del rec y rep respectivamente , yo estoy averiguando.
saludos

pd: recordar que se sumo una cia al 3rei ya no hay turnante en guyana asi que al que le den senjur seran 2 años jajaja.

al 2rei se le suspendio yibuti a las cia que fueron a senegal no se cuantas fueron creo que alguna que quedo ira a yibuti este año por que no se por que no me cuadran los de nimes en gabon o martinica ahi van los del rep me corrige cea?


oye y ya q estas tan informado al respecto, cachai donde hay despliegues del 2reg?


no pero estoy en ello.




osea k si mi plan es irme en Enero del año k viene a probarme Llegara e Afganistan??




y sera bna mi idea de irme en enero del 2012..?



Saludos!


todos los regimientos operacionales iran
si vas en enero del 2012 si tu objetivo es que te asignen el 2rei no se si alcanzes ya que son opex de 6 meses , me parece que la rotacion luego del 2rei ira el rep como fue 2009 / 2010


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

respuesta de un amigo del rep

en marzo,,,la cuarta compañia va a gabon,,,,despues hay tchat y djibuti,,,pero nosé ke compañias van ,ni tampoco se la fecha 2012 afganistan

respuesta de un amigo del 1rec

oui pas de probleme, mon regiment pars au tchad, au senegal, a djibouti et en afghanistan en 2011. Je ne connais pas les dates exactes. tchad, djibouti et senegal sont des missions de 4mois, l'aghanistan 6mois.

estoy a la espera de claude del 2reg


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Rivers
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2010, 03:51
Ubicación: Morelos, México

Mensaje por Rivers »

Gracias Blanc...!






y ps no se si sea molestia....


pero desde k llevo leyendo el hilo.....



me he kedado kon una gran duda...






y no he logrado enkontrar



respuesta



Pide la Legion Estatura minima..?




y si es asi


cual es la minima..?:conf:




Por cierto Yo mido 1.71




De Antemano Gracias! y disculpen la molestia.




K Tengan Una noche genial.!

:D


Aubagne Enero 2012.........
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

no piden estatura minima , pero no creo q hayan de metro 50 :mrgreen:
tu estatura es promedio.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Rivers
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2010, 03:51
Ubicación: Morelos, México

Mensaje por Rivers »

s.blanclegion010 escribió:no piden estatura minima , pero no creo q hayan de metro 50 :mrgreen:
tu estatura es promedio.




Grax x la Respuesta



Blanc


t


Debo


1


Docena ya


xD





bnas


Noches



m Despido...!




:wink:


Mucha

Zuerte!


Aubagne Enero 2012.........
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Rivers escribió:
s.blanclegion010 escribió:no piden estatura minima , pero no creo q hayan de metro 50 :mrgreen:
tu estatura es promedio.




Grax x la Respuesta Blanc t Debo 1 Docena ya xD bnas Noches m Despido...! wink: Mucha Zuerte!


no hay de que , oye me cobro una para que una docena y es que porfavor escribas horizontalmente, gracias y buenas noches compañero.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Rivers
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2010, 03:51
Ubicación: Morelos, México

Mensaje por Rivers »

s.blanclegion010 escribió:
Rivers escribió:
s.blanclegion010 escribió:no piden estatura minima , pero no creo q hayan de metro 50 :mrgreen:
tu estatura es promedio.




Grax x la Respuesta Blanc t Debo 1 Docena ya xD bnas Noches m Despido...! wink: Mucha Zuerte!


no hay de que , oye me cobro una para que una docena y es que porfavor escribas horizontalmente, gracias y buenas noches compañero.



Ok Cuidare ese detalle.!
y de nuevo gracias! Me despido y buenas Noches! Gracias por sacarme la duda..!
Ciao!

Legio Patria Nostra!

:wink:


Aubagne Enero 2012.........
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Fotos de la operación Daguet 1990-1991:
http://www.theatrum-belli.com/archive/2 ... dague.html


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

mis respetos para todas las personas que un dia lucharon por alcanzar su sueño y poder servir con honor y fidelidad a su regimiento y a la bandera por la cual servia y respetaba.espero algun dia poder llegar a cumplir ese sueño y poder ver con alegria como los camaradas regresamos vivos de las misiones.

Hommage aux soldats français tombés en Afghanistan

http://www.dailymotion.com/video/xdhsq0 ... ombes_news


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

Ouroboros escribió:Fotos de la operación Daguet 1990-1991:
http://www.theatrum-belli.com/archive/2 ... dague.html




Ouroboros buen documento fotografico lo que puede llegar a plasmar las imagenes y los recuerdos quedan alli.un saludo.


Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

Yo tengo buena forma física, Entonces con 17 años si me preparo 3 meses de verano, para septiembre del año que viene, ya tendre una muy muy muy buena forma fisica, sobre todo preparandome para las pruebas de este ejercito en concreto, ¿Creeis que asi saldria rentable el viaje hasta alli, para ir a realizar las pruebas?

A mi me an dicho que alli cojen a todo el mundo, y otras personas me dicen que solo cojen a 12, resolverme esa duda por favor


Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

Alfa-Zeus escribió:Yo tengo buena forma física, Entonces con 17 años si me preparo 3 meses de verano, para septiembre del año que viene, ya tendre una muy muy muy buena forma fisica, sobre todo preparandome para las pruebas de este ejercito en concreto, ¿Creeis que asi saldria rentable el viaje hasta alli, para ir a realizar las pruebas?

A mi me an dicho que alli cojen a todo el mundo, y otras personas me dicen que solo cojen a 12, resolverme esa duda por favor


A los 18 años uno es un toro rebosante de testosterona :banana: de seguro por la parte fisica no tendrias problema, preparate para los psicotecnicos esta es una buena pagina www.psicotecnicostest.com, y si vas a esperar hasta septiembre del otro año podes leerte el hilo completo varias veces :lol: como lo ha hecho el resto y asi despejas el 99% de tus inquietudes respecto a la LEF por la pag 200 hay unos buenos resumenes. Suerte y animo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados