Carme Chacón

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

alonso alvarado escribió:Según Noticias de A3 en la invitación a las féminas para el desfile de la Fiesta Nacipnal se pedía que "ellas" fueran con falda. Pues hete aquí que la ministra antimilitarista y nacionalista iba ... con pantalón (al igual que la princesita). :conf:

Nada nuevo, no es la primera vez que la menistra va así, por tanto si la menistra puede ir con pantalón ¿por que ha de ir la princesa con falda? :cool:

Ya se sabe, o follan todas o la puta al rio :mrgreen:

alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

Pero no puede ser qeu su ministerio exija faldas y ella vaya de pantalón. Hay que dar ejemplo. ¿o eso no va con ella?

Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

a mi mas que nada me gusto como sonreia al hablar de los caidos en bosnia, los 26 caidos :D

:shot: :!:

"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

alonso alvarado escribió:Según Noticias de A3 en la invitación a las féminas para el desfile de la Fiesta Nacipnal se pedía que "ellas" fueran con falda. Pues hete aquí que la ministra antimilitarista y nacionalista iba ... con pantalón (al igual que la princesita). :conf:

Resulta curioso que uno de los pocos políticos catalanes que se ha atrevido a decir que hay que respetar al Constitucional y sus sentencias (tema Estatut), pueda ser vista como nacionalista. En Cataluña muchos la acusan de todo lo contrario.

Podrá caer mejor o peor, pero nacionalista no es.

alonso alvarado
Alférez
Alférez

pues hace "cuatro días" dijo, junto a F.Glez, que "Cataluña es hoy uno de los sujetos políticos no estatales, llamados naciones sin Estado..."
Luego dice que España es un estado y cataluña una nación sin estado

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Es posible que alguien pueda pensar que Cataluña es una nación sin estado y que considere que las cosas deben seguir siendo así. El día que escuches que es partidaria de la independencia, pues entonces será otra cosa.

Hoy varios presidentes autonómicos no han acudido a la celebración. Zapatero sí ha ido. Otros, supuestamente más patriotas, se han quedado en casa.

Si vamos a hablar de deslealtad, hablemos de todos.

alonso alvarado
Alférez
Alférez

es que este es el hilo de la chacon, no de otros.
A parte te estas saléndo por peteneras. Yo no he dicho que sea independentista he dicho que era nacionalista y tu saliste que si bla, bla. Pues resulta, que por lo que has aportado, que es nada y lo que he aportado yo, es nacionalista.

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Y tambien el presi se podia hoy haber quedado en casa y haberse ahorrado la verguenza y el bochorno de los abucheos del populacho,en el desfile nacional. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Shema Israel...
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

alonso alvarado escribió:es que este es el hilo de la chacon, no de otros.
A parte te estas saléndo por peteneras. Yo no he dicho que sea independentista he dicho que era nacionalista y tu saliste que si bla, bla. Pues resulta, que por lo que has aportado, que es nada y lo que he aportado yo, es nacionalista.

Nacionalista (según tú), mujer y catalana. Tienes que estar echando humo.

alonso alvarado
Alférez
Alférez

¿cuando no tienes argumentos sales con gilipolleces? Porque te estas luciendo :twisted:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Tú sí que te estás luciendo, colega.

alonso alvarado escribió:Y contento los legionarios que se libraron de recibir a esa chica fashion de zp. A la amiga de individuo llamado pepe rubiales (Todos somos pepe rubiales :evil: :evil: ).

alonso alvarado
Alférez
Alférez

Te equivocas, ni trabajamos en lo mismo, ni mantenemos amistad ninguna, ni tengo amigos "colegillas, da guten" y cuanto menos pertenezco al colectivo de Colegas, ¿tú sí? :twisted:

No hacer falta que me contestes, ya veo que mis dudas se confirman, efectivamente cuando no tienes argumentos sales con gilipolleces.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Que sí, que la Ministra llevaba pantalón. Es un asunto gravísimo.

alonso alvarado
Alférez
Alférez

te repito lo dicho en el mensaje de las 5:25

Pero no puede ser que su ministerio exija faldas y ella vaya de pantalón. Hay que dar ejemplo. ¿o eso no va con ella?

¿ o ella es muy macho y no es una fémina? :twisted: :twisted:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

¿Afecta la normativa de uniformidad a la Ministra?