El desfile en mi opinión pobre, pero los tiempos obligan a ello, los comentarios como ya decís muchos malos o mas bien malísimos, se repiten año tras año.
Ahora con respecto a los abucheos, soy de la opinión, al igual que muchos de los presentes en este foro, que el pueblo es libre, gracias al rey y otros muchos que no nombrare, de opinar, de gritar, de abuchear y de aplaudir a sus dirigentes si así son mas felices o si así quieren expresar su aprobación o su malestar hacia ellos o hacia su forma de hacer su trabajo, la verdad en mi opinión lamentable forma es esta de expresarse ya que existen otras mucho mejores, mas adecuadas y contundentes y lo mas importante mas educadas.
Pero si importante son las formas mucho mas es el momento, y eso solo lo saben discernir gente educada, lamentablemente los borregos que abuchearon el pasado Martes al presidente del gobierno no lo hicieron en el momento mas oportuno justo en el momento en que se homenajeaba a los caídos y en presencia del Jefe del Estado S. M. Don Juan Carlos, si ya como muchos decís éramos el hazme reír del mundo lo que si os puedo asegurar es que con esta patética imagen de abucheos durante ese acto y en presencia del rey es la confirmación de dicho estatus, esa es la verdad pese a quien le pese.
Aquí algunos lo justifican con la famosa libertad de expresión, les recuerdo que los que iban con la bandera preconstitucional al desfile hace unos años se pasaban nuestra libertad de expresión por el arco del triunfo pero gracias al rey y otros mucho la tenemos y la tienen también ellos, otros dicen que si zp no paro de moverse pero les recuerdo a un tal Mariano Rajoy y un micrófono mal cerrado que le jugo una mala pasada cuando la famosa ‘Mañana tengo el coñazo del desfile’
http://www.youtube.com/watch?v=tQcUD_2Z8MQ , desde entonces y en los dos o tres desfiles a los que ha asistido nadie le silba ni nadie le recuerda esa mala pasada, pero a zp si se le silba si se le recuerda su afrenta a la bandera de EEUU cada vez que se tiene la mas mínima oportunidad. Pero bueno borregos los tenemos en todas partes incluso en este foro que aplauden los pitidos y los justifican en ese preciso instante pero no dicen nada sobre lo coñazo que es el desfile para Don Mariano, Spain is different