Simuladores aereos.
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- Cabo Primero
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yo tengo el flight simulator 2004 , no es de combate pero esta bien, luego he oido ke el xplane es una pasada, pero sigue sin ser de combate
yo ademas tengo un juego de simulador exclusivamente de un F-18
el juego se llama F/A-18 Korea, edicion especial FFAA Españolas... pero creo k sta un poco obsoleto
yo ademas tengo un juego de simulador exclusivamente de un F-18
el juego se llama F/A-18 Korea, edicion especial FFAA Españolas... pero creo k sta un poco obsoleto
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- Recluta
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- Registrado: 13 Oct 2010, 02:19
- Ubicación: LELC Murcia (Spain)
Invitación a colaborar en FlightGear
buenos días a todos,
Rescato este antiguo hilo para comentar que FlightGear ciertamente no es un simulador de combate aéreo (aunque algo se está haciendo), sino esencialmente un simulador de vuelo que intenta ser lo más realista posible (y donde se puede practicar la navegación aérea, creo, con bastante realismo). Lo interesante es que cualquiera puede participar en el proyecto y colaborar para mejorarlo. Ahora mismo tiene un enorme número de aviones (y también vehículos) en desarrollo, al tiempo que se está adelantando bastante en la simulación atmosférica: http://www.flightgear.org/
Ahora mismo estoy colaborando en la recreación del Eurofighter ( http://www.flightgear.org/forums/viewto ... 935#p98935 ), pero también tengo pensado empezar con el C-101 http://www.flightgear.org/forums/viewto ... 223#p96223 (y quizá participar en algún otro modelo histórico fabricado en España, si aún dispongo de tiempo libre para ello).
En cuanto a recrear el combate aéreo..., lo cierto es que quizá me aburra un poco la guerra electrónica moderna :), pero nada impide avanzar en ello (y de hecho algunos modelos ya cuentan con algún sistema rudimentario ya simulado). Sin embargo en el Eurofighter no seré yo quien lo desarrolle... (no sólo porque a mí no me interese, sino sobre todo porque hay más gente en el proyecto que quizá si avance en ese aspecto) Lo bueno es que mi versión ya está "navalizada" jajaja, simplemente porque aprovecho el hook que ya posee y omitimos, por ahora, los límites del tren de aterrizaje, que puede "clavarse" en la cubierta sin consecuencias .
¿Que no tenéis ni idea de programación o diseño 3D? No hay problema (bueno, es un sistema bastante sencillo de todos modos), porque si os interesa podéis colaborar simplemente con consejos (para darle mayor realismo) o aportando material de trabajo, como son fotografías propias que cedáis bajo licencia GNU-GPL. En la página web del consorcio hay un montón de imágenes ( http://www.eurofighter.com/media/image-library.html ), pero si no poseemos autorización expresa del autor no se pueden incluir en un proyecto de software libre...
Edito: En mi "hangar" podéis ver el aspecto que va teniendo el EFA con la piel de Morón :) http://hangar.almursi.es/ pero todo es mejorable
Saludos cordiales.
Rescato este antiguo hilo para comentar que FlightGear ciertamente no es un simulador de combate aéreo (aunque algo se está haciendo), sino esencialmente un simulador de vuelo que intenta ser lo más realista posible (y donde se puede practicar la navegación aérea, creo, con bastante realismo). Lo interesante es que cualquiera puede participar en el proyecto y colaborar para mejorarlo. Ahora mismo tiene un enorme número de aviones (y también vehículos) en desarrollo, al tiempo que se está adelantando bastante en la simulación atmosférica: http://www.flightgear.org/
Ahora mismo estoy colaborando en la recreación del Eurofighter ( http://www.flightgear.org/forums/viewto ... 935#p98935 ), pero también tengo pensado empezar con el C-101 http://www.flightgear.org/forums/viewto ... 223#p96223 (y quizá participar en algún otro modelo histórico fabricado en España, si aún dispongo de tiempo libre para ello).
En cuanto a recrear el combate aéreo..., lo cierto es que quizá me aburra un poco la guerra electrónica moderna :), pero nada impide avanzar en ello (y de hecho algunos modelos ya cuentan con algún sistema rudimentario ya simulado). Sin embargo en el Eurofighter no seré yo quien lo desarrolle... (no sólo porque a mí no me interese, sino sobre todo porque hay más gente en el proyecto que quizá si avance en ese aspecto) Lo bueno es que mi versión ya está "navalizada" jajaja, simplemente porque aprovecho el hook que ya posee y omitimos, por ahora, los límites del tren de aterrizaje, que puede "clavarse" en la cubierta sin consecuencias .
¿Que no tenéis ni idea de programación o diseño 3D? No hay problema (bueno, es un sistema bastante sencillo de todos modos), porque si os interesa podéis colaborar simplemente con consejos (para darle mayor realismo) o aportando material de trabajo, como son fotografías propias que cedáis bajo licencia GNU-GPL. En la página web del consorcio hay un montón de imágenes ( http://www.eurofighter.com/media/image-library.html ), pero si no poseemos autorización expresa del autor no se pueden incluir en un proyecto de software libre...
Edito: En mi "hangar" podéis ver el aspecto que va teniendo el EFA con la piel de Morón :) http://hangar.almursi.es/ pero todo es mejorable
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