La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

Chepicoro escribió:Pues solo paso a informar de mi actual estado y respetuosamente pidiendo opinión al respecto.

Ya hago todas las pruebas físicas que vi en la wikipedia o en la página de la legión extranjera, excepto el test de Cooper, ayer hice 2,720 metros y se que el mínimo aceptable sería 2,800 metros.

Mi viaje a Francia esta programado para el 18 de Marzo, creo que estoy a buen tiempo de mejorar mi marca lo suficiente... estoy a tiempo, voy por buen o mal camino?

Gracias de antemano.


Hola chepicoro, no tenes que hacer el test de cooper en las pruebas de ingreso, debes hacer un test llamado Luc Leger en la pagina de la LEF te explican como es y podes bajar la secuencia de pitos por internet si buscas el señor Blanc en un post anterior dejo varios links de donde se puede descargar, en mi humilde opinion considero que debes intentar trabajar directamente la prueba ya que el test de cooper requiere tan solo resistencia aerobica ya que mantienes un solo ritmo de carrera, el luc leger o test de navette requiere de resistencia, potencia, reaccion, recuperacion es algo mas complejo pero cuando lo practicas varias veces te das cuenta que es tal vez mas facil que el cooper, con la marca de 2700mts que tienes podras hacer sin problemas los 7 paliers de requisito pero son muy pocos para tu desempeño en esa prueba, aun te queda tiempo para entrenar intenta hacer dos dias a la semana de entreno uno de luc leger y uno de test de cooper y si tenes tiempo podes realizar un tercer dia de eliptica que es mas amigable con tus rodillas, ojo con no sobreentrenarse y ante cualquier molestia muscular o articular reducir la intensidad del trabajo, mucho descanso, buena alimentacion y en Febrero estaras mas que listo para acabarlos en aubagne :lol: exitos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cristhom escribió:
Chepicoro escribió:Pues solo paso a informar de mi actual estado y respetuosamente pidiendo opinión al respecto.

Ya hago todas las pruebas físicas que vi en la wikipedia o en la página de la legión extranjera, excepto el test de Cooper, ayer hice 2,720 metros y se que el mínimo aceptable sería 2,800 metros.

Mi viaje a Francia esta programado para el 18 de Marzo, creo que estoy a buen tiempo de mejorar mi marca lo suficiente... estoy a tiempo, voy por buen o mal camino?

Gracias de antemano.


Hola chepicoro, no tenes que hacer el test de cooper en las pruebas de ingreso, debes hacer un test llamado Luc Leger en la pagina de la LEF te explican como es y podes bajar la secuencia de pitos por internet si buscas el señor Blanc en un post anterior dejo varios links de donde se puede descargar, en mi humilde opinion considero que debes intentar trabajar directamente la prueba ya que el test de cooper requiere tan solo resistencia aerobica ya que mantienes un solo ritmo de carrera, el luc leger o test de navette requiere de resistencia, potencia, reaccion, recuperacion es algo mas complejo pero cuando lo practicas varias veces te das cuenta que es tal vez mas facil que el cooper, con la marca de 2700mts que tienes podras hacer sin problemas los 7 paliers de requisito pero son muy pocos para tu desempeño en esa prueba, aun te queda tiempo para entrenar intenta hacer dos dias a la semana de entreno uno de luc leger y uno de test de cooper y si tenes tiempo podes realizar un tercer dia de eliptica que es mas amigable con tus rodillas, ojo con no sobreentrenarse y ante cualquier molestia muscular o articular reducir la intensidad del trabajo, mucho descanso, buena alimentacion y en Febrero estaras mas que listo para acabarlos en aubagne :lol: exitos


ambas pruebas miden el vo2 ademas ambas tienen su ciencia de ejecucion si!! pero tb les digo que segun entiendo ya seleccionado haras el cooper en los cursos y en el deporte. es mejor ir con una marca creo yo ademas todo ayuda , con 2700 en 2 meses haces los 3000 y 2 meses para practicar el neveta . tienes tiempo


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

s.blanclegion010 escribió:
Chepicoro escribió:Pues solo paso a informar de mi actual estado y respetuosamente pidiendo opinión al respecto.

Ya hago todas las pruebas físicas que vi en la wikipedia o en la página de la legión extranjera, excepto el test de Cooper, ayer hice 2,720 metros y se que el mínimo aceptable sería 2,800 metros.

Mi viaje a Francia esta programado para el 18 de Marzo, creo que estoy a buen tiempo de mejorar mi marca lo suficiente... estoy a tiempo, voy por buen o mal camino?

Gracias de antemano.


ambas pruebas miden el vo2 ademas ambas tienen su ciencia de ejecucion si!! pero tb les digo que segun entiendo ya seleccionado haras el cooper en los cursos y en el deporte. es mejor ir con una marca creo yo ademas todo ayuda , con 2700 en 2 meses haces los 3000 y 2 meses para practicar el neveta . tienes tiempo


Blanc tiene razon tienes tiempo igual el ejercicio en el que se mejora mas rapidamente es el trote, si ya te haces las dominadas y la cuerda uff la tienes de un pelin, suerte y animo.

Y tengo una pregunta un poco tonta pero hay va, es posible que un legionario que despues de la instruccion sea afectado al 2Rep sufra de miedo - terror - horror a las alturas (como yo :oops: ) pueda ser destinado a otro reg o de malas y se le tendra que quitar el miedo a punta de saltos :shock: gracias


Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por pasarratos »

Hola, las pruebas fisicas para el reclutamiento si no me equivoco y corregidme si lo lo hago son:

-Luc leger- que es lo mismo que la course navette, 7 minutos completos minimo.

-Dominadas, minimo 4.

-Subier una cuerda de 5M con o sin manos.

-Abdominales, minimo 40.

Y por lo que yo se, no hay ninguna prueba fisica mas.

Lo que si me gustaria saber es que tipo de ejercicios ponen en los psicotecnicos.


Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por pasarratos »

En lo de subir una cuerda de 5M con o sin manos, quise decir: ayudantote con los pies o sin hacerlo.


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

pasarratos escribió:Hola, las pruebas fisicas para el reclutamiento si no me equivoco y corregidme si lo lo hago son:

-Luc leger- que es lo mismo que la course navette, 7 minutos completos minimo.

-Dominadas, minimo 4.

-Subier una cuerda de 5M con o sin manos.

-Abdominales, minimo 40.

Y por lo que yo se, no hay ninguna prueba fisica mas.

Lo que si me gustaria saber es que tipo de ejercicios ponen en los psicotecnicos.


si esas son las pruebas esas son las que pone en la pagina oficial y que yo sepa no hay otro tipo de prueba fisica.despues estan porsupuesto las medicas y psicotecnicos.los psicotecnicos por lo general para las oposiciones la gran mayoria son casi parecidos tanto como policía nacional, guardia civil, ordenanza, auxiliar administrativo, fuerzas armadas, funcionario de prisiones, auxiliar de biblioteca, deliniante, auxiliar de enfermería, subalterno, peón especializado..me imagino que en la legion extrangera igual. te dejo una pagina que hace tiempo postearon los camaradas aqui en el foro.

http://www.psicotecnicostest.com/


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

pasarratos escribió:Hola, las pruebas fisicas para el reclutamiento si no me equivoco y corregidme si lo lo hago son:

-Luc leger- que es lo mismo que la course navette, 7 minutos completos minimo.

-Dominadas, minimo 4.

-Subier una cuerda de 5M con o sin manos.

-Abdominales, minimo 40.

Y por lo que yo se, no hay ninguna prueba fisica mas.

Lo que si me gustaria saber es que tipo de ejercicios ponen en los psicotecnicos.


la verdad a no ser que seas un 0 a la izquierda, más que accesibles


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Cristhom escribió:
Y tengo una pregunta un poco tonta pero hay va, es posible que un legionario que despues de la instruccion sea afectado al 2Rep sufra de miedo - terror - horror a las alturas (como yo :oops: ) pueda ser destinado a otro reg o de malas y se le tendra que quitar el miedo a punta de saltos :shock: gracias


Generalmente al REP solo van voluntarios, asi que el que tenga miedo al avion mas vale que no lo pida.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

pasarratos escribió:En lo de subir una cuerda de 5M con o sin manos, quise decir: ayudantote con los pies o sin hacerlo.


Sin manos me parece dificil :lol: la cuerda se hace sin pies para las pruebas de seleccion y para todos los cursos de ascenso.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
Cristhom escribió:
Y tengo una pregunta un poco tonta pero hay va, es posible que un legionario que despues de la instruccion sea afectado al 2Rep sufra de miedo - terror - horror a las alturas (como yo :oops: ) pueda ser destinado a otro reg o de malas y se le tendra que quitar el miedo a punta de saltos :shock: gracias


Generalmente al REP solo van voluntarios, asi que el que tenga miedo al avion mas vale que no lo pida.


vet unas preguntas:

yo me presentare con 30 años .......... el rep es poco recomendable para mi progreso en la carrera?
dos factores que veo en mi:
-la edad
-fisicamente voy bien , pero seguro uno mas joven me da caña....
bos regimientos enstan bien en lo suyo pero siempre me he percatado superfi
otra , en el mismo sentido:

me gusta mucho el 2rei , en lo fisico , estan parejos los 2 regimientos o los del rep , estan mejor fisicamente, creo que ambos estan bien y de lo mejor pero siempre he visto superficialmente mejor al rep
q opina?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

espero se entienda algo paso q se corto el post :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

vet327 escribió:
Cristhom escribió:
Y tengo una pregunta un poco tonta pero hay va, es posible que un legionario que despues de la instruccion sea afectado al 2Rep sufra de miedo - terror - horror a las alturas (como yo :oops: ) pueda ser destinado a otro reg o de malas y se le tendra que quitar el miedo a punta de saltos :shock: gracias


Generalmente al REP solo van voluntarios, asi que el que tenga miedo al avion mas vale que no lo pida.


Ok gracias, pero hasta interesante tratar de hacerlo por perder la fobia :shock: lo unico es que los primeros dias gastaria mucho dinero en pañales :mrgreen:


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:
Cristhom escribió:
Y tengo una pregunta un poco tonta pero hay va, es posible que un legionario que despues de la instruccion sea afectado al 2Rep sufra de miedo - terror - horror a las alturas (como yo :oops: ) pueda ser destinado a otro reg o de malas y se le tendra que quitar el miedo a punta de saltos :shock: gracias


Generalmente al REP solo van voluntarios, asi que el que tenga miedo al avion mas vale que no lo pida.


vet unas preguntas:

yo me presentare con 30 años .......... el rep es poco recomendable para mi progreso en la carrera?
dos factores que veo en mi:
-la edad
-fisicamente voy bien , pero seguro uno mas joven me da caña....
bos regimientos enstan bien en lo suyo pero siempre me he percatado superfi
otra , en el mismo sentido:

me gusta mucho el 2rei , en lo fisico , estan parejos los 2 regimientos o los del rep , estan mejor fisicamente, creo que ambos estan bien y de lo mejor pero siempre he visto superficialmente mejor al rep
q opina?



s.blanclegion010 estimado camarada yo tambien me presento con 29 años y se que a lo mejor uno mas joven me gana en algunas cosas pero la experiencia y el callo que uno tiene no lo tiene uno de 20,pero creo que si entramos se que podremos hacer muchas cosas ya que es un sueño para nosotros poder pertenecer a esa gran familia en cambio a muchos les hace ilusion pero simplemente por decir fui o intente ser legionario frances,en cambio la motivacion que tenemos tu y yo ya es una motivacion de un futuro y de dar el callo alli dentro.sabes a lo mejor no tenemos 20 años ya, pero la profesion se lleba por dentro.un cordial saludo camarada y animo y si DIOS quiere algun dia coicidimos dentro de la legion.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

danjan escribió:
s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:
Cristhom escribió:
Y tengo una pregunta un poco tonta pero hay va, es posible que un legionario que despues de la instruccion sea afectado al 2Rep sufra de miedo - terror - horror a las alturas (como yo :oops: ) pueda ser destinado a otro reg o de malas y se le tendra que quitar el miedo a punta de saltos :shock: gracias


Generalmente al REP solo van voluntarios, asi que el que tenga miedo al avion mas vale que no lo pida.


vet unas preguntas:

yo me presentare con 30 años .......... el rep es poco recomendable para mi progreso en la carrera?
dos factores que veo en mi:
-la edad
-fisicamente voy bien , pero seguro uno mas joven me da caña....
bos regimientos enstan bien en lo suyo pero siempre me he percatado superfi
otra , en el mismo sentido:

me gusta mucho el 2rei , en lo fisico , estan parejos los 2 regimientos o los del rep , estan mejor fisicamente, creo que ambos estan bien y de lo mejor pero siempre he visto superficialmente mejor al rep
q opina?



s.blanclegion010 estimado camarada yo tambien me presento con 29 años y se que a lo mejor uno mas joven me gana en algunas cosas pero la experiencia y el callo que uno tiene no lo tiene uno de 20,pero creo que si entramos se que podremos hacer muchas cosas ya que es un sueño para nosotros poder pertenecer a esa gran familia en cambio a muchos les hace ilusion pero simplemente por decir fui o intente ser legionario frances,en cambio la motivacion que tenemos tu y yo ya es una motivacion de un futuro y de dar el callo alli dentro.sabes a lo mejor no tenemos 20 años ya, pero la profesion se lleba por dentro.un cordial saludo camarada y animo y si DIOS quiere algun dia coicidimos dentro de la legion.


Buenos días.

Hombre, lo que es evidente es que si permiten el enganche hasta los 40 años es porque consideran que una persona de más edad, aunque tenga menos en la parte física si que tendrá más en la parte psicológica y no hay que olvidar que, como se ha dicho muchas veces en el hilo, lo que más machacan es la parte psicológica...

Si estáis muy motivados no tendréis problemas :wink: :wink: . Y a ver si entramos que todavia tenemos pendiente unas cervezas verdad METRALLA?? en Hendaya... o era San Sebastian?? jejeje.

Un saludo y que pasen todos un buen fin de semana.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

buenas, a lo mejor os parece una pregunta un poco rara pero
¿francia realiza misiones de caracter ofensivo?
entiendo como ofensivo estilo eeuu, no se si me explico bien


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados