hunterhik escribió:Fuentes o información please.
En este mismo foro se habla de este tema.
pero aquí te pongo unos cuantos enlaces
http://luizcore.wordpress.com/2009/01/0 ... r-y-armas/
hunterhik escribió:Fuentes o información please.
Es la SMT, pero con otro radar mas barato, la P es por Perú.
badghost escribió:Es la SMT, pero con otro radar mas barato, la P es por Perú.
La verdad, nadie sabe a ciencia cierta de que se trata en definitiva el mentado upgrade SMP y si es que serán mejorados en definitiva y en que equipos. Ahora, si tu lo sabes, podrías informarnos mejor.
De lo que si está claro es que muchos Mig´s peruanos poseen problemas mas bien básicos, los motores no funcionan, tienen algunos de ellos problemas estructurales y yo por lo menos, creo que el famoso SMP, no es otra cosa mas que dejarlos operativos nuevamente, lo implica una recorrida general de la célula, ver si hay corrosión y fisuras en el fuselaje, ver la reparación o cambio de las estructuras dañadas, revisar, reparar y cambiar todo el cableado eléctrico, los equipos eléctricos e hidráulicos, cambiar los motores, etc., etc. Si producto de dicha exhaustiva revisión, surge la posibilidad de reemplazar los equipos eléctrónicos, ECM, radar, por otros mas nuevos y mejores, pues nadie lo sabe a ciencia cierta y creo que hoy por hoy, el objetivo del supuesto upgrade, no es mas que dejarlos "volando" nuevamente en condiciones de seguridad, lo que de por si, ya es un gran logro.
Saludos cordiales
bentexui escribió:hunterhik escribió:Fuentes o información please.
En este mismo foro se habla de este tema.
pero aquí te pongo unos cuantos enlaces
http://luizcore.wordpress.com/2009/01/0 ... r-y-armas/
ATLANTA escribió:bentexui escribió:hunterhik escribió:Fuentes o información please.
En este mismo foro se habla de este tema.
pero aquí te pongo unos cuantos enlaces
http://luizcore.wordpress.com/2009/01/0 ... r-y-armas/
Amigo le recomiendo que se lea todo el Hilo de las FF.AA. de Perú y se entera en que esta el proceso de modernizacón y recuperación de la flota MIG de la FAP.
Cuando en principio hice el comentario sobre que aeronave era mejor, lo hice a sabiendas de que por diseño el ruso supera al americano, además hay muchos años de diferencia en el diseño en si, pero lamentablemente por el estado actual de los MIG de la FAP su capacidad esta completamente mermada y lo F-5 se los comerían, ahí esta el punto y hago referencia directa a la consulta del hilo que nos auna.
Tú puedes tener un Ferrari deportivo y yo sólo un Escarabajo, si el primero no tiene ruedas entonces yo con mí escarbajo te paso y gano una carrera y ello no significa que el segundo auto sea mejor que el primero, sólo estaba en las mejores condiciones que le permitieron superar su deficiencia en desmedro del otro mejor coche pero no operativo.
Una vez más te invito a que leas el Hilo de Perú para que pases verguenzas y quedes mal por emitir opiniones sin sustento real.
En todo caso esta hipótesis se estaría cerrando si es que en definitiva la FACH concreta el traslado de los F-5 Tigre III+ a la zona austral.
saludos
ATLANTA
GOBIERNO COMPLETA EL FINANCIAMIENTO PARA LA REPARACIÓN DE LOS MIG-29
Lima,(17 junio 2009) .- El gobierno decidió destinar 29.5 millones de dólares del Fondo de Defensa para cubrir el último tramo para financiamiento de la reparación y repotenciamiento de los aviones de caza MIG-29, infirmó el Ministro de Defensa, Antero Flores-Aráoz.
Flores-Aráoz recordó que en agosto del año pasado, se firmó un contrato por 106 millones de dólares con la Federación Rusa para reparar y repotenciar la flota de los MIG29.
El ministro explicó que los trabajos de reparación se han venido financiando con recursos programados en el Núcleo Básico de Defensa, cuyo plan es invertir 650 millones de dólares hasta el 2011 en base a un endeudamiento interno. Sin embargo, en este caso, el Gobierno ha decidido disponer directamente del Fondo de Defensa, en manos de la Presidencia del Consejo de Ministros, y transferir los recursos necesarios al sector Defensa para completar el saldo que resta para culminar con la reparación de los aviones.
Actualmente dichos trabajos se vienen desarrollando en la base aérea de Chiclayo, lo cual permite, además, la transferencia tecnológica para la Fuerza Aérea del Perú.
.
faust escribió:-> oh dios por fin HOTAS al pobre fulcrum (y nuevas compus ¡digitales! alabados los dioses olimpicos!!!!)
->RWR pastel!
->por fin no mas lag y azimut decente de busqueda para el slotback
->ahora podrá lanzar R-73 a 60 grados
->gardeniya integrado (y como van a hacer si no le van a poner la joroba?)
-las patas cortas no es tan malo si se usan como aviones de defensa aerea
-RD-33 humeantes todavia... lo unico malo malo pero no hay mucho mejor
no está mal pero no dejará de ser el avion de defensa aerea que era al principio... no se emosionen pensando en bombardear al palacio de la moneda... mira que esa es mision de la FACH!
Iris escribió:Total off-topic, que no seguiré contestando. Agur.
P.D. No obstante, y para que veas que lo que lees tan sólo es un artículo para llamar la atención y llamar un poquito al lector y que no se ajusta para nada a la realidad, ya que "miedo" no podían tener ni unos ni otros, ya que ambos bandos tendrían y tienen muchísimo cuidado de tratar de molestar al otro . Lo primero por que la misión era y sigue siendo (al no tener ésos paises bálticos fuerza aérea) el que cada seis meses una diferente nación de la OTAN, cubra ese espacio aéreo OTAN, para evitar "vuelos ilegales", es decir -contrabando, tráfico de seres, de armas, narcotráfico, trabajadores ilegales, trata de blancas, etc.,...- No para vigilar a Rusia ni sus aviones, que bastante lo están ya por satélites espías y otros medios . Y los rusos aunque pongas un F-1M o un Tucano aunque sea, fíjate, se cuidarán mucho de respetarlo, ya que no se están enfrentando a dicho aparato o a la nación que en ese momento ocupe dicha vigilancia (España, USA, Inglaterra, Francia, Holanda, Turquía o el que sea de la OTAN), si no que caso de atacarlos , se enfrentan a "toda la OTAN", por eso no hace falta llevar cazas de primera línea como los Rafales, Typhoon o F-22, con un buen interceptor rápido sobra, pues se trata de lo que se trata y ya comentado. ¿Te va quedando claro?. ¿Ves como las revistas esas hablan muchas huevadas para que los adolescentes soñadores e incautos las compren y lean, y no dicen la realidad de las cosas?
Pues vale, y ahora como te he dicho doy por terminado el off-topic, que tú comenzaste y me remitiré al hilo de lo que corresponde, espero hagas lo mismo.
Y los aviones peruanos hasta que no se modernicen no son "nada".
faust escribió:yo no fui el que bombardeó el palacio de la moneda!
a mi es el menos que puedes echar la culpa de esa vaina...
ni menos citar ese hecho HISTORICO.
cuando una persona o un grupo de personas, piensan en hacer algo transendental, deben pensar en TODAS las consecuencias presentes y futuras de sus acciones.
no es culpa mia, ni esa ves (que ni habia nacido, y no creo en las culpas retroactivas como las de adan y eva) ni ahorita haberlo citado.
yo en lo personal critico a todo el mundo que rompe sus obligaciones, compromisos, pactos u obligaciones, es por eso que yo NUNCA he apoyado a chavez porque rompió con su golpe de estado sus obligaciones como militar
si te duele ese hecho, reprochaselo a los que todavia estan vivos y a la memoria de los que estan muertos!
no se emosionen pensando en bombardear al palacio de la moneda... mira que esa es mision de la FACH!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados