La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Rivers
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2010, 03:51
Ubicación: Morelos, México

Mensaje por Rivers »

vet327 escribió:
despues de leerme toooooooooodo el foro.
desde la pagina ciento y algo... hace dos años.

NO TENGO NIIIIIIIGUNA PREGUNTA

Aleluuuuuya !!!! :rezo2: :rezo2: :rezo2:




xD

El Primero k Veo k dice Eso.. " añoz Sin es Bastante Yo solo lei kmo 3 meses xD
Eso es Paciencia!
:champion:


Aubagne Enero 2012.........
david_18
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2010, 04:00

Mensaje por david_18 »

Ola a todos....pues queria decir que yo em voi este 30 de octubre para aubagne aver kien quiere viajar conmigo..
saludos


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

david_18 escribió:Ola a todos....pues queria decir que yo em voi este 30 de octubre para aubagne aver kien quiere viajar conmigo..
saludos


Buenos días david_18.

Qué tengas un buen viaje y que te vaya todo bien dentro.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

david_18 escribió:Ola a todos....pues queria decir que yo em voi este 30 de octubre para aubagne aver kien quiere viajar conmigo..
saludos



yo si DIOS quiere me presento en enero por lo visto y lo que se habia comentado en unos post atras este año ya no habian plazas pero no se si es una informacion a ciencia cierta.por si acaso yo lo tengo previsto para enero tambien presentarme en aubagne.un saludo.


Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por pasarratos »

Hola, a ver si os puede cuadra esto:
Resulta que un compañero mio del ginmasio, que es ruso, en Octubre de 2002 fue a hacer las pruebas a la legion extrangera, lo que me ha dicho es que cuando fue le dijeron que de momento ya no necesitaban a nadie, o almenos eso le dijeron "que como no habia guerras y ya no tenian a tanta gente en las colonias...." Lo que tampoco me choca es que me ha dicho que estubo alli 7 dias y no llego a hacer las fisicas, que hizo los psicotecnicos, el examen medico y la entrevistas que no le preguntaron mucho porque no hablaba frances ya que es ruso.
Me ha dicho tambien que un paisano suyo que llebaba alli 10 años y de debia de conocer de cuanto estubo en el ejercito en rusia, le comento como consejo que no llevara foto alguna de novia familia etc .. .. ya que prefieren a gente sin vinculos exteriores y por ultimo me ha dicho ESTO AGRADECERIA QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ALLI ME LO CONFIRMARA: que no quieren que hagas poco ni mucho simplemente lo normal, es decir si corres poco mal si corres mucho tambien mal, si sacas un cero en el psicotecnico mal si sacas un 10 tambien mal o sea que no quieren ni tontos, ni listos, ni flojos, ni megafuertes.

Me a descolocado un poco, agradeceria me solucionarais el tema los que hayais sido legionarios ya que esto me ha dejado un poco descolocado al afirmar tales cosas, com plena seguridad.


Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Guerrilla »

Pasarratos no estes liando al personal, no jodas tío, vete por ti mismo si quieres averiguar algo. Todo lo que no hay en este foro lo averiguarás cuando seas Legionario.


Frente erguida, cabeza alta y paso firme, así has de caminar. La excusa es signo del fracasado.
david_18
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2010, 04:00

Mensaje por david_18 »

danjan escribió:
david_18 escribió:Ola a todos....pues queria decir que yo em voi este 30 de octubre para aubagne aver kien quiere viajar conmigo..
saludos



yo si DIOS quiere me presento en enero por lo visto y lo que se habia comentado en unos post atras este año ya no habian plazas pero no se si es una informacion a ciencia cierta.por si acaso yo lo tengo previsto para enero tambien presentarme en aubagne.un saludo.


DANJAN eso es mentiras porque yo me presente este 5 de octubre pero me tube que devolver porque me jodi el tobillo..plazas hay todo el año por eso me voi a ir este 30


david_18
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2010, 04:00

Mensaje por david_18 »

pasarratos escribió:Hola, a ver si os puede cuadra esto:
Resulta que un compañero mio del ginmasio, que es ruso, en Octubre de 2002 fue a hacer las pruebas a la legion extrangera, lo que me ha dicho es que cuando fue le dijeron que de momento ya no necesitaban a nadie, o almenos eso le dijeron "que como no habia guerras y ya no tenian a tanta gente en las colonias...." Lo que tampoco me choca es que me ha dicho que estubo alli 7 dias y no llego a hacer las fisicas, que hizo los psicotecnicos, el examen medico y la entrevistas que no le preguntaron mucho porque no hablaba frances ya que es ruso.
Me ha dicho tambien que un paisano suyo que llebaba alli 10 años y de debia de conocer de cuanto estubo en el ejercito en rusia, le comento como consejo que no llevara foto alguna de novia familia etc .. .. ya que prefieren a gente sin vinculos exteriores y por ultimo me ha dicho ESTO AGRADECERIA QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ALLI ME LO CONFIRMARA: que no quieren que hagas poco ni mucho simplemente lo normal, es decir si corres poco mal si corres mucho tambien mal, si sacas un cero en el psicotecnico mal si sacas un 10 tambien mal o sea que no quieren ni tontos, ni listos, ni flojos, ni megafuertes.

Me a descolocado un poco, agradeceria me solucionarais el tema los que hayais sido legionarios ya que esto me ha dejado un poco descolocado al afirmar tales cosas, com plena seguridad.


Hola pasarratos aver ami tambien me decian lo mismo..uno tiene q probar e ir a presentarse alli como hice yo. eso de que no cojian a la gente por lo guerras es mentiras...si tu le gustas bien si no no.
lo de las fotos de tus familias novias tambien es mentiras yo tenia fotos de mi mujer y de mi familia y no me dijeorn nada solo me dijeorn que si me queria cambiar el nombre x algun problema y ya estaaa...
saludos


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

david_18 escribió:
danjan escribió:
david_18 escribió:Ola a todos....pues queria decir que yo em voi este 30 de octubre para aubagne aver kien quiere viajar conmigo..
saludos



yo si DIOS quiere me presento en enero por lo visto y lo que se habia comentado en unos post atras este año ya no habian plazas pero no se si es una informacion a ciencia cierta.por si acaso yo lo tengo previsto para enero tambien presentarme en aubagne.un saludo.


DANJAN eso es mentiras porque yo me presente este 5 de octubre pero me tube que devolver porque me jodi el tobillo..plazas hay todo el año por eso me voi a ir este 30



david_18 si es asi y me lo corroboras me fio ya que tu lo has visto con tus ojos lo que pasa que hay cada personal aqui que porque les fue mal a ellos quieren confundir al personal.nada mas por eso te lo decia porque me fie en su momento de lo que se dijo.no obstante yo por tema monetario hasta enero no puedo hacer el viaje.por mi me hiba ya mismo.un saludo. :lol:


david_18
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2010, 04:00

Mensaje por david_18 »

danjan escribió:
david_18 escribió:
danjan escribió:
david_18 escribió:Ola a todos....pues queria decir que yo em voi este 30 de octubre para aubagne aver kien quiere viajar conmigo..
saludos



yo si DIOS quiere me presento en enero por lo visto y lo que se habia comentado en unos post atras este año ya no habian plazas pero no se si es una informacion a ciencia cierta.por si acaso yo lo tengo previsto para enero tambien presentarme en aubagne.un saludo.


DANJAN eso es mentiras porque yo me presente este 5 de octubre pero me tube que devolver porque me jodi el tobillo..plazas hay todo el año por eso me voi a ir este 30



david_18 si es asi y me lo corroboras me fio ya que tu lo has visto con tus ojos lo que pasa que hay cada personal aqui que porque les fue mal a ellos quieren confundir al personal.nada mas por eso te lo decia porque me fie en su momento de lo que se dijo.no obstante yo por tema monetario hasta enero no puedo hacer el viaje.por mi me hiba ya mismo.un saludo. :lol:


por eso la gente dice tantas cosas porque hay gente que ni la medika le an dejado acer asi q y ps animosss


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B3JVxCMj93w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=B3JVxCMj ... re=related


Buen video blanc.

Has puesto 2 veces el mismo video jejeje.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

s.blanclegion010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B3JVxCMj93w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=B3JVxCMj ... re=related




buen video no lo habia visto. :D


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

yo no sabia que matrix era de la legion extrangera.

:D
http://www.youtube.com/watch?v=LzuL9miB ... re=related


parzifal
Comandante
Comandante
Mensajes: 1741
Registrado: 20 Ene 2008, 01:19
Chile

Mensaje por parzifal »

danjan escribió:
david_18 escribió:Ola a todos....pues queria decir que yo em voi este 30 de octubre para aubagne aver kien quiere viajar conmigo..
saludos



yo si DIOS quiere me presento en enero por lo visto y lo que se habia comentado en unos post atras este año ya no habian plazas pero no se si es una informacion a ciencia cierta.por si acaso yo lo tengo previsto para enero tambien presentarme en aubagne.un saludo.


Hola junto con presentarme en este subforo.

Envie mi carta de a la Legion solicitando informacion, el asunto es claro si la responden es por que hay plazas y me las respondieron hace algunas semanas. (segun Embajada Francesa en Chile)

espero que el dinero me acompañe para poder viajar al "cantón"

saludos

PD: prueba enviar una carta


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados