La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

danjan escribió:yo no sabia que matrix era de la legion extrangera.

:D
http://www.youtube.com/watch?v=LzuL9miB ... re=related


es el capellan del rep


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
scorpora
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2009, 13:10
Ubicación: Madrid

Hola de nuevo

Mensaje por scorpora »

Hola escribi hace unos meses y bueno no me doy por vencido llevo 2 años lleyendo el foro.
Me falta media falanje del dedo indice mano derecha solo la uña
Hay posibilidad de que me cojan?
se que es un dedo jodido es el del gatillo pero he ido a disparar y no tengo ningun problema pero las normas
Hay posibilidad solo tengo media falanje menos la uña un abrazo a todos


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Re: Hola de nuevo

Mensaje por danjan »

scorpora escribió:Hola escribi hace unos meses y bueno no me doy por vencido llevo 2 años lleyendo el foro.
Me falta media falanje del dedo indice mano derecha solo la uña
Hay posibilidad de que me cojan?
se que es un dedo jodido es el del gatillo pero he ido a disparar y no tengo ningun problema pero las normas
Hay posibilidad solo tengo media falanje menos la uña un abrazo a todos



sabes que piden unos requisitos a la hora de pasar un examen medico,pero yo no te puedo decir a ciencia cierta si lo pasas por lo que cuentas, a lo mejor el estimado camarada vet o alguno que ya estubo o esta te puede dar una respuesta mas concreta.yo me encantaria poderte dar una respuesta concreta y poder resolver tu duda estimado amigo pero seguro algun veterano te puede ayudar.pero si no tienes problemas yo en mi pensar no creo que te echaran para atras por ello,ahora la pregunta esta en el aire a ver si te podemos ayudar en el foro.un cordial saludo.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: Hola de nuevo

Mensaje por ente »

scorpora escribió:Hola escribi hace unos meses y bueno no me doy por vencido llevo 2 años lleyendo el foro.
Me falta media falanje del dedo indice mano derecha solo la uña
Hay posibilidad de que me cojan?
se que es un dedo jodido es el del gatillo pero he ido a disparar y no tengo ningun problema pero las normas
Hay posibilidad solo tengo media falanje menos la uña un abrazo a todos


Buenas noches scorpora.

Creo recordar tu caso... si mal no recuerdo vet te comentó como que tendrías problemas por tratarse del dedo del gatillo... Mira, vet ha comentado muchas veces que la decisión la tiene el médico, osea, que aquí nadie sabe si podrás pasar o no... Eso tendrás que comprobarlo.

Por tu perfil del foro, vives en España no? Entonces ni te lo pienses, a lo sumo vas a perder... cuanto? 100€? Si vas, tendrás posibilidades, si no vas, no tendrás ninguna, adelante!.

Otra cosa que fueras de latino america, en ese caso la cosa sería algo distinta por el tema económico, pero viviendo en España? ni te lo pienses...

Espero haberte ayudado.

Un saludo y buenas noches.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
scorpora
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2009, 13:10
Ubicación: Madrid

Re: Hola de nuevo

Mensaje por scorpora »

Gracias por las respuestas a todos la verdad que me da mucha impotencia por que fisicamente estuo bien y psicologicamente tambien.
Ademas es una ilusion terrible para mi poder entrar en la legion. gracias


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

http://www.youtube.com/watch?v=N3Jk0K1W ... re=related

vet y cea que opinan?

preguntas:

1 que opinan o estan de acuerdo que la violencia o agresividad que podria encontrarse es fundamento propio de la tradicion y de que muchos de los efectivos son componentes de europa del este y eso se vea implicito por su cultura mas agresiva .

2: es verdad segun ud , que si no tienes un dossier correcto en conducta te pueden dejar sin la carte senjur?

3: que opinan del general de la legion , cea lo conocio en sus años del rep?

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
javier fernandez
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2010, 21:01

Mensaje por javier fernandez »

HOLA A TODOS :
COMO VEO QUE HAY GENTE QUE SABE BIEN LO QUE DICE TENGO UNA PREGUNTA.
SABEIS SI ES CIERTO QUE A LOS RECLUTAS LE PUTEEN MUCHO CON LOS TRATOS DE PRISIONEROS?
PORQUE SUPONGO Y ALGUN VIDEO QUE E VISTO EN YOU TUBE QUE A LA HORA DE SOMETERLOS AL TRATO DE PRISIONERO SE LES ENFUNDA LA CABEZA CON LAS CHAQUETAS SE LE QUIEBRAN DEDOS Y LES PUTEAN UN POKO.
ESO ES MUY COMUN O ES ALGO QUE SE HACE DE VEZ EN CUANDO,Y POR OTRO LADO OTRA CUESTION.......
SABEIS SI LOS CARNETS DE CONDUCIR VALEN PARA PODER ENTRAR A CONDUCIR VEICULOS O NO TE LOS COMBALIDAN PUESTO QUE YO LOS TENGO TODOS Y APARTE LOS DE MERCANCIAS PELIGROSAS Y CISTERNAS .
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

s.blanclegion010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WiYnehZFvpI&feature=related
Muy bueno el Vídeo Blanc.
http://www.anttrn.com/upload/pdf/1258801191.pdf


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

javier fernandez escribió:HOLA A TODOS :
COMO VEO QUE HAY GENTE QUE SABE BIEN LO QUE DICE TENGO UNA PREGUNTA.
SABEIS SI ES CIERTO QUE A LOS RECLUTAS LE PUTEEN MUCHO CON LOS TRATOS DE PRISIONEROS?
PORQUE SUPONGO Y ALGUN VIDEO QUE E VISTO EN YOU TUBE QUE A LA HORA DE SOMETERLOS AL TRATO DE PRISIONERO SE LES ENFUNDA LA CABEZA CON LAS CHAQUETAS SE LE QUIEBRAN DEDOS Y LES PUTEAN UN POKO.
ESO ES MUY COMUN O ES ALGO QUE SE HACE DE VEZ EN CUANDO,Y POR OTRO LADO OTRA CUESTION.......
SABEIS SI LOS CARNETS DE CONDUCIR VALEN PARA PODER ENTRAR A CONDUCIR VEICULOS O NO TE LOS COMBALIDAN PUESTO QUE YO LOS TENGO TODOS Y APARTE LOS DE MERCANCIAS PELIGROSAS Y CISTERNAS .
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION


igual y los videos y fotos q viste son 2005 y ese puto rodriguez es un maric** amarillista , esta el reportage creo que es dans le couer de la legion etrangere y muestran mariconadas de desertores.

al final del camino la unica verdad que le honeur et fidelite viene de mano de la humildad , no es siempre no darse a respetar si eres humilde y cierras el pico , hay que saber donde te metes , es el ejercito , una unidad de elite y no el ejercito de salvacion o los boy scout.por lo demas hay muchos que dicen conmigo no te metes y se creen unos cabrones rudos por la vida y son los mas maricas , muestran su poca inteligencia , arrogancia ( falsa) y terminan excusandose. aunque hay exesos y exesos hay que ver los contexto, o si te toman pricionero en un conflicto despues iras a la haya y decir que te golpiaron mas de la cuenta o te vas a quejar con dos o con el diablo?

lo de las licencias , tu sabras , no te serviran de nada pero si lo dices se te daran los stages o trabajos , sabiendo esas capacidades que tienes. derrepente quieres otra cosa. ahora tu las podras pedir y si hay puetos te las daran y podras sacarlas creo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WiYnehZFvpI&feature=related
Muy bueno el Vídeo Blanc.
http://www.anttrn.com/upload/pdf/1258801191.pdf


gracias metralla interesante documento.

hay una pelicula que colgue hace tiempo aparte de la legion salta sobre kolwuezi esta el francotirador. por si gustan verla


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N3Jk0K1WIV4&feature=related

vet y cea que opinan?

preguntas:

1 que opinan o estan de acuerdo que la violencia o agresividad que podria encontrarse es fundamento propio de la tradicion y de que muchos de los efectivos son componentes de europa del este y eso se vea implicito por su cultura mas agresiva .

2: es verdad segun ud , que si no tienes un dossier correcto en conducta te pueden dejar sin la carte senjur?

3: que opinan del general de la legion , cea lo conocio en sus años del rep?

saludos.


Nada nuevo: se juntan varios sucesos esparcidos en el tiempo y sin relacion entre ellos....se añade un periodista que fué invitado a realizar un reportaje con total libertad y sin que anunciara el "sujeto" que buscaba (la sensacion), un ex-legionario con, como admite él mismo, "muchos dias de arresto", un programa de television en el que los periodistas no tienen p**a idea de lo que es el ejercito, y se obtiene una emision amarillista y que no pasara a la posteridad :mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N3Jk0K1WIV4&feature=related

vet y cea que opinan?

preguntas:

1 que opinan o estan de acuerdo que la violencia o agresividad que podria encontrarse es fundamento propio de la tradicion y de que muchos de los efectivos son componentes de europa del este y eso se vea implicito por su cultura mas agresiva .

2: es verdad segun ud , que si no tienes un dossier correcto en conducta te pueden dejar sin la carte senjur?

3: que opinan del general de la legion , cea lo conocio en sus años del rep?

saludos.


Nada nuevo: se juntan varios sucesos esparcidos en el tiempo y sin relacion entre ellos....se añade un periodista que fué invitado a realizar un reportaje con total libertad y sin que anunciara el "sujeto" que buscaba (la sensacion), un ex-legionario con, como admite él mismo, "muchos dias de arresto", un programa de television en el que los periodistas no tienen p**a idea de lo que es el ejercito, y se obtiene una emision amarillista y que no pasara a la posteridad :mrgreen:


seguiran llendo de miles y la legion siempre le sera util a francia. pero y si siguen las denuncias sacadas de contexto o por la suma de casos aislados? igual y hay cosas que no deberian suceder , pero siempre habran riesgos en algunas elecciones personales que tomamos lo digo como reflexion .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

El que no lo tenga claro solo tiene que quedarse en su casa....que la LEF no llama a nadie. Es muy facil hacer como el argentino ese del reportaje...firmar el contrato y luego montarse una vidilla en catimini y quejarse porque le han aplicado los terminos del contrato que firmo :cool:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:El que no lo tenga claro solo tiene que quedarse en su casa....que la LEF no llama a nadie. Es muy facil hacer como el argentino ese del reportaje...firmar el contrato y luego montarse una vidilla en catimini y quejarse porque le han aplicado los terminos del contrato que firmo :cool:


lo recuerdo en el reportage, venia con un titulo de cientista politico y camino al regimiento , hablaba de progresar e el frances para poder hablar con las chicas y lucir el uniforme . y en la instruccion del 1reg , su punteria era horrible y lo putiaban( bueno mi frances aun no es bueno :mrgreen: ) en fin hay casos y casos . todo va en la actitud. pero ya conoci un par y 5 años les parecio suficiente. mejor no hacerse muchas expectativas de carrera que no es para todos ( aun y hablo desde la ignorancia empirica) que saber mucho de la legion en teoria no me hara mejor legionario y lo digo para los que me encuentran arrogante. yo solo quiero aportar .
saludos vet. y no trasnoche mucho que los mayorcitos tienen que dormir bien :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados