danjan escribió:Jose_JKD escribió:danjan escribió:vet327 escribió:La Comision de la Interpol no existe. Si ha pasado todas las pruebas y la Comision de seleccion no le ha seleccionado, quiere decir que su nota media no era lo suficientemente elevada, o que habia candidatos con mejor nota media que él.
Todo esto esta suficientemente explicado en el hilo, razon por la que siempre os digo que hay que hacer las pruebas AL MAXIMO.
menos mal que esta el señor vet y cia,para sacarnos de dudas y aportar una opinion como corresponde ya que ellos saben lo que hablan y los demas somos profanos en el tema por mucho que se hable, ya que nunca hemos estado dentro.estoy cansado que la gente desanime al personal a lo mejor porque ellos no se ven capacitados para tomar desciciones por ellos mismos,ya que dependen de mama y papa.os recuerdo que estais hablando con hombres hechos y derechos que si aspiramos entrar en la legion es porque anhelamos pertenecer a ese cuerpo de elite y sabemos lo que queremos.por mucho que digais un hombre no se fia de comentarios absurdos y si de los que realmente saben lo que dicen.asi que abstenerse niñatos y a jugar al parque mejor.seguro que ningun hombre por su camino se va a dejar influenciar por tanta palabreria de niños.seguira su instinto y volara.cosa que algunos no saben todavia ya que mama y papa les dan de todo.y asi quieren entrar a la legion para que por las noches lloren por mama.hay queda el dato.
Bueno pero eso ya lo sabemos todos...
Realmente no sé a quien le estás diciendo esto, porque por lo que yo he leido del foro, no he visto a nadie aún que quiten las ideas, solo he visto advertencias, tales como por ejemplo, no fiarse de unos tios que os dicen de llevar a la legión y luego os cobran dinero, y así un montón.
Por cierto como dijo un veterano de la legion en este foro, en la legion no hay Super Hombres, simplemente gente normal, que callan y curran como cabrones
lo digo por muchas personas que entran al foro y no han ni leido nada y quieren todo en la voca y solo confunden al personal.yo no me creo casi nada de lo que se dice de esas personas puesto que solo valen para desanimar a la gente,y se les olvida que aqui hay hombres hechos y derechos y un chalval de 18 o 20 no tiene las ideas claras todavia eso se consigue con las experiencias de la vida.y con haberse partido la voca alguna que otra vez y levantarse.pero alguien que se lo da todo mamita y papito que va a saber de la vida si no sabe, solo de su puto cul* que se lo mantienen.y si pretende ser legionario ya puede empezar en vez de cuidar tanto musculito o fisico, cultivar la mente y empezar a valerse por si solo.y empezar a crecer como hombre si no en la legion llorara por mama y su play station.
danjan Tienes razón, el ir ala LEF No es una decision k se debe tomar a la ligera hay muchas cosas que hay k tener en mente y principalmente valerse por si mismo cada quien, pero eso se logra con los años....
yo apenas tengo 17 en Enero espero cumplir los 18(uno nunca sabe k dia morira) y Estoy muy decidido en irme para La LEF.
Para mi es la mejor decision, y los k piensen irse piensenlo bien si lo eligen Sera la mejor eleccion de sus vidas, pero ps a sinceridad eso depnde de cada kien...!
y los que quieran esto No se desanimen estas palabras k ven no las tomen para desanimarse veanlas kmo un animo, para k sigan llevando una vida sin antecedentes y realmnte se que den alla y den todo...! no s limiten si es para la LEF...!
si entrenan den todo..! si leen, y se cultivan para fortalecerze mentalmente Concentrense y aprendan bn para poder dar el 1000% Todo esta en uno mismo y si Realmente Quieres Pertenecer laa LEF Da todo...los Legionarios son hombres que aprovechan todo lo que tienen y no ven trabas si no oportunidades, no son SUPER HOMBRES pero si saben aprovechar cada una de las oportunidades.....
Saludos a Todos y No se desanimen..!
Den todo!