pasarratos escribió: Si has repetido 2 veces es que no te impones la suficiente disciplina
¿Y me lo dices tu que te lo has sacado con 29 años?
Si, yo comprendo que es difícil trabajar y estudiar, pero haber si te piensas que no hay nadie con 17 años que tenga obligaciones que hacer desde que sale del instituto hasta que llega a su casa, por que no todos con 17 años tenemos la misma vida.
pasarratos escribió: me di cuenta que que no era lo mio
A mi personalmente sin tener 30 años, me he dado cuenta que mi pasión es ser militar y si de algo estoy muy seguro es que de disciplina y experiencia en situaciones de supervivencia límite voy a ir sobrado, por eso creo que el ejército es mi decisión mas acertada.
Físicamente y psicotécnicamente estoy seguro de que sere uno de los peores por lo que hablan...
pasarratos escribió:Solo decir que en mi caso con 19 años tambien tenia mucho vivido (a todos nos toca vivir lo nuestro) pero ni por asomo somos la mitad de lo que seremos con 30 años. ( y hasta que no te independizas en mi opinion, no se empieza a madurar de verdad
Cuanta razón tienes..
pasarratos escribió:Yo con 17 años no iria a la LEF me meteria un par de años o tres al ejercito español, como preparacion para la lef, para saber que es realmente la disciplina y agachar las orejas y currar, currar y eso que es el ejercito español que los de aqui mas o menos sabemos lo que es a escepcion de algunos cuerpos, que yo no he estado en la LEF pero supongo que aunque pasemos el primer mes, el primer medio año de intruccion te van a tratar lo peor posible, para de esa manera se queden personas con fuerza de voluntad, que acaten la disciplina, etc...
Con 17 años nose lo que hacer, y ademas me esperaría a tener los 18 años para entrar al ejército español, pero para que no hayan plazas, por que a la gente inteligente del gobierno le parezca bien meter antes a 4 gilipollas de mierda que no saben lo que es el ejercito, ni les gusta ni sienten aprecio hacia el, ... pues se me quitan las ganas de dejarme los huevos por el actual gobierno de mierda...
Y como por experiencia por mucho dinero que posees el dinero no la vida (No solamente la felicidad). Pues si la LEF, se deja los huevos instruyendo y manteniendome aunque no me pagaran, me dejaria la vida en Francia.
pasarratos escribió:(ya que al partir lejos y entrar donde todos queremos entrar, lo que ahora es nuestra familia y amigos se queda atras) que por lo que tengo entendido, lo que conocemos como fin de semana no existe.......
Por eso se por que quiero estar alli, por que ganaria mas que perdería..
pasarratos escribió:Pues nada mas, solo recordar que si alguien tiene alguna pregunta como para hacer en la oficina de informacion de la LEF de perpignan, me lo diga que voy el dia 3 de noviembre, para de ese modo no tener posibilidad alguna de que me echen atras por un diente etc.... ... cuando vaya a las pruebas de reclutamiento el 3 de enero.
Aunque hayamos tenido este "mini-debate" y NO disputa, Si preguntaras si supone algun inconveniente tener 1.5 dioptrias de miopia en cada ojo, es un inconveniente serio o no pasa nada.
Gracias de antemano.[/quote]