La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por pasarratos »

Si yo solo quiero decir que con 17 años no se aguanta lo que con 30, ni se tienen las cosas tan claras. (por claras que te parezca tenerlas)
Yo pase de estudiar porque ganaba mucho mas de encofrador que en un trabajo cualificado, llevo muchos años ganando mas de 2000€ al mes, hasta que no deje la construccion y me saque la oposicion no deje de ganar eso y la ESO me la saque porque era un requisito para sacarmela no por que la necesitara ( la verdad es que los estudios no te sirven para nada a no ser que sean requisito para algo, ya que la cultirizacion se va adquiriendo en funcion de la forma de ser y aspiraciones de cada persona, debido a que la percepcion es individual e intransferible)


Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por pasarratos »

Por cierto lo de la vision fuy a un oculista y me dijo que va en funcion de porcentajes, por lo que sale en requisitos.
Ves sin gafas a que que porcentaje de vision tienes sin ellas. Si es menos te puedes mirar unas cosas que se llaman Ortoka (creo que se escribe asi) valen 750€ pero te modifican la pupila y hace que veas bien


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Para el tema de dioptrias hay un documento que te envian siempre que les demandas una consulta por mail que dice lo siguente:

sans correction : soit [7/10 et 2/10], soit [6/10 et 3/10], soit [5/10 et 4/10]

correction en dioptries : pour les myopes: -10 / pour les hypermetropes: +8


Espero que te sirva de ayuda.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

lascar escribió:Para el tema de dioptrias hay un documento que te envian siempre que les demandas una consulta por mail que dice lo siguente:

sans correction : soit [7/10 et 2/10], soit [6/10 et 3/10], soit [5/10 et 4/10]

correction en dioptries : pour les myopes: -10 / pour les hypermetropes: +8


Espero que te sirva de ayuda.


¿Y eso que quiere decir?
¿Que con 10 dioptrias eres apto? Por que con 10 dioptrias vas ciego perdido sin gafas xD..


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

Alfa-Zeus escribió:
lascar escribió:Para el tema de dioptrias hay un documento que te envian siempre que les demandas una consulta por mail que dice lo siguente:

sans correction : soit [7/10 et 2/10], soit [6/10 et 3/10], soit [5/10 et 4/10]

correction en dioptries : pour les myopes: -10 / pour les hypermetropes: +8


Espero que te sirva de ayuda.


¿Y eso que quiere decir?
¿Que con 10 dioptrias eres apto? Por que con 10 dioptrias vas ciego perdido sin gafas xD..


con 10 dioptrias seran gafas de cul* de botella,no creo que te acepten ni de coña tanto no lo creo seran unos requisitos minimos de vision,osea pocas dioptrias.claro que entran gente con gafas pero ninguno de los que he visto tanto en fotos tanto como mandos como legionarios no lleban gafas cul* de botella,yo tengo miopia y estismatismo pero poco de hecho salgo a correr sin gafas,por eso no me preocupo en el acceso ya que no tengo tantas dioptrias.pero bueno es lo que he visto en los reportages fotograficos y videos de la lef.un saludo.


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

Alfa-Zeus escribió:Para los que no son ni han sido niñatos:
danjan escribió:menos mal que esta el señor vet y cia,para sacarnos de dudas y aportar una opinion como corresponde ya que ellos saben lo que hablan y los demas somos profanos en el tema por mucho que se hable, ya que nunca hemos estado dentro.estoy cansado que la gente desanime al personal a lo mejor porque ellos no se ven capacitados para tomar desciciones por ellos mismos,ya que dependen de mama y papa.os recuerdo que estais hablando con hombres hechos y derechos que si aspiramos entrar en la legion es porque anhelamos pertenecer a ese cuerpo de elite y sabemos lo que queremos.por mucho que digais un hombre no se fia de comentarios absurdos y si de los que realmente saben lo que dicen.asi que abstenerse niñatos y a jugar al parque mejor.seguro que ningun hombre por su camino se va a dejar influenciar por tanta palabreria de niños.seguira su instinto y volara.cosa que algunos no saben todavia ya que mama y papa les dan de todo.y asi quieren entrar a la legion para que por las noches lloren por mama.hay queda el dato.

Mira no voy a profundizarme mucho en este tema, pero no te quejes de niñatos, por que tu puede ser que tengas 40 (Un ejemplo), y en la vida laboral seas un profesional y sepas orientarte, POR QUE TUS PADRES te han enseñado, pero sin embargo puede ser que no sepas hacerte ni un huevo frito, ni hacer la colada, limpiar la casa lo suficiente, en definitiva que no te manutengas a ti mismo (Y eso no te lo exigen en la LEF, pero como no sepas ponerlo en prácticas las vas a pasar putas). Por que aqui lo que no puede ser es que una persona venga a informarse y le mandes a leerse 10000 post´s. Porque hay personas que si que saben manutencionarse o mantenerse a si mismos, pero por que alomejor con 13 ya lo hacen por que por cosas de la vida aprenden poniendolo en práctica desde 0, y vienen a este foro porque esos "niñatos", alomejor no tienen padres o familia, o a nadie que les sepa orientar correctamente sobre su futura vida, laboral o profesional. Y ese "niñato" con 12 años alomejor a vivido 100 veces mas cosas que tu con 40, y el lo mas seguro esque cuando este alli no llore por las noches por echar de menos algo, por que alomejor lleva toda su vida echando de menos una cosa que para ti/tu supervivencia es imprescindible cada dia.

Y volviendo a lo mio..
ente escribió:Bueno, no pasa nada. El tener un poco más de edad no va a suponerte ningún estorbo para probar en la LEF, sino al contrario. La edad media de los candidatos son 24 años así que fíjate.

Si terminas en Junio la ESO, lo que mejor tienes es probar suerte por Julio-Agosto así, en el caso de que no te cojan en la LEF, puede continuar con la FP como comentaste o probar suerte en el ejercito...

Si puedes, empieza a prepararte desde ahora.

Miedo miedo... Nadie lo sabe con certeza, Hay que esforzarse y rendir al máximo en todas las pruebas, sobretodo evaluan la motivación del candidato... van a averiguar si sabes lo que te depara dentro y si de verdad lo quieres, puedes prepararte para saber que responder a ese tipo de preguntas.

Te recomiendo que no dejes los estudios atrás porque nunca sabes por donde te llevará la vida :wink: :wink:

Un saludo.

Buff esque prefiero trabajar de lo que sea, no me llama la antencion nincun ciclo formativo, y desde que era bien pequeño, he querido ser "militar", y si hay de lo que puedo estar seguro esque no me va a ser dificil llevar ese tipo de vida, lo unico que me preocupa es que no me cojan, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO Y CONSEJOS ¡ENTE!



Alfa Zeus, olé tus huevos como decimos en Sevilla, bien dicho con dos cojo***.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

bueno basta no? preguntas , dudas y aportes son bienvenidos , no mas discusiones sin sentido .
gracias.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Rivers
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2010, 03:51
Ubicación: Morelos, México

Mensaje por Rivers »

s.blanclegion010 escribió:bueno basta no? preguntas , dudas y aportes son bienvenidos , no mas discusiones sin sentido .
gracias.


Bien dicho Sr. Blanc.


Aubagne Enero 2012.........
Avatar de Usuario
Rivers
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2010, 03:51
Ubicación: Morelos, México

Mensaje por Rivers »

y una pregunta...
Creen buena idea Tomar complementos y/o Vitaminas mientras entreno este año?
Pero Aclaro. SUPLEMENTOS NO ESTEROIDES
de antemano Gracias.!

y Saludos a Todos los Foristas!


Aubagne Enero 2012.........
BoiKaD
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2010, 08:55

presentarme

Mensaje por BoiKaD »

hola soy Argentino, me llamo gabriel, tengo 19 años y mido 1.85 ......

Quiero tratar de ingresar a la legion extranjera dentro de 2 años y mientras tanto tratar de prepararme mental como fisicamente.........

Y bueno las preguntas que tenia ya las eh podido sacar grasias a este lugar y estoy muy agradecido por eso ......... asta ahora eh leido asta la pag 151.

Bueno eso era todo solo me queria presentar ya q eh leido mucho de ustedes sus opiniones, sus peleas ( jajaja ) :D, etc.


PD: tengo una duda asta ahora alguien de este lugar a podido ingresar a la legion .... porque asta la pag 151 an aparesido muchos como yo que quisieron entrar a la legion y que se estavan preparando pero no eh leido de ninguno que aya entrado......


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Re: presentarme

Mensaje por danjan »

BoiKaD escribió:hola soy Argentino, me llamo gabriel, tengo 19 años y mido 1.85 ......

Quiero tratar de ingresar a la legion extranjera dentro de 2 años y mientras tanto tratar de prepararme mental como fisicamente.........

Y bueno las preguntas que tenia ya las eh podido sacar grasias a este lugar y estoy muy agradecido por eso ......... asta ahora eh leido asta la pag 151.

Bueno eso era todo solo me queria presentar ya q eh leido mucho de ustedes sus opiniones, sus peleas ( jajaja ) :D, etc.


PD: tengo una duda asta ahora alguien de este lugar a podido ingresar a la legion .... porque asta la pag 151 an aparesido muchos como yo que quisieron entrar a la legion y que se estavan preparando pero no eh leido de ninguno que aya entrado......


bienvenido al foro,para eso estamos para ayudarnos unos a otros con la informacion.si te puedes preparar y tienes tiempo para hacerlo para delante amigo y ya veras como cumples tu sueño.como todos los demas queremos cumplirlo en la legion extrangera.con lo de que hay personas del foro que queremos entrar en la legion te dire que la gran mayoria queremos entrar,ahora el tema es que si alguno del foro entraramos seria un poco complicado de que pudieramos volver la foro a escribir ya que los primeros años es mas duro y la instruccion y no creo que tenga tantas facilidades para comunicarte.por eso creo que sabremos que aguien pudo entrar en la legion cuando no veamos su participacion en el foro.un cordial saludo amigo.


BoiKaD
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2010, 08:55

Mensaje por BoiKaD »

Gracias por contestar danjan:

:lol:

Bueno gracias a tu respuesta voy a reformular mi pregunta.

¿hay alguno q ustedes crean que aya entrado a la legion extranjera?

(esta pregunta la ago por la respuesta q me diste y Cito: "Por eso creo que sabremos que aguien pudo entrar en la legion cuando no veamos su participacion en el foro")

PD: Espero q no me creas muy pesado, esque pude ver que muchos q quisieron entrar a la legion y se estaban preparando a full para entrar. :?


Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

Rivers escribió:y una pregunta...
Creen buena idea Tomar complementos y/o Vitaminas mientras entreno este año?
Pero Aclaro. SUPLEMENTOS NO ESTEROIDES
de antemano Gracias.!

y Saludos a Todos los Foristas!

No lo veo conveniente, ademas las vitaminas, (en pastillas o sobres como la mayoria), cuando las recete un médico es para alguien que esta muy debil, y además es muy importante que diga la cantidad y tiepo un médico. Por que el cuerpo puede acomstumbrarse a las vitaminas artificiales, y dejar de funcionar bien el metabolismo, mi consejo personal, y es que tengas una dieta bastante "fuerte" y ejercicio físico diario.


BoiKaD
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2010, 08:55

Mensaje por BoiKaD »

Para mi las vitaminas no tienen nada de malo ya que hay de venta libre y no te afecta no te cambia ........... es decir no vas a salir volando o vas a levantar 100k por tomar eso ........

Para mi las vitaminas sirven para estar mas despierto, no estar tan cansado nada mas yo tomo vitaminas para estar mas despierto y me ayudan porque estoy mas activo nada mas..........

Espero que me aya podido explicar ........ :?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

BoiKaD escribió:Para mi las vitaminas no tienen nada de malo ya que hay de venta libre y no te afecta no te cambia ........... es decir no vas a salir volando o vas a levantar 100k por tomar eso ........

Para mi las vitaminas sirven para estar mas despierto, no estar tan cansado nada mas yo tomo vitaminas para estar mas despierto y me ayudan porque estoy mas activo nada mas..........

Espero que me aya podido explicar ........ :?


googlealo , y busca la diferencia entre , suplementos alimenticios , vitaminas y esteroides y veras q hablan sin sentido. esta todo ahi explicado.

este es un foro de la legion , no nutricional o de entrenamiento.

estos temas muy superficialmente ya se han tocado. pues te toca seguir leyendo el hilo y buscar en internet estos temas especificos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados