Muchísimas gracias!! Yo tambien espero entrar lo antes posible. Muchisimas gracias por el apoyo.
Un saludo!

- Y mi duda fundamental, ¿que unidades podría escoger que no sean "estáticas"? ¿Cerca de Madrid? Es que la BRIPAC tiene fama de durilla...
gabriel garcia garcia escribió:- Y mi duda fundamental, ¿que unidades podría escoger que no sean "estáticas"? ¿Cerca de Madrid? Es que la BRIPAC tiene fama de durilla...
Pues cerca de Madrid tienes unidades muy bonitas si no estas en muy buena forma no te recomiendo la bripac, en cualquier otra tendras suficiente movimiento para no aburrirte y no hace falta que sea infanteria aunq durante 4 o 5 años por lo menos habra muchas unidades para las que no saquen plazas...en El Goloso tienes la Brigada Acorazada , todo tipo de carros y vehiculos blindados, en El pardo tienes unidades de transmisiones y guerra electronica todo tipo de equipos de comunicaciones y guerra electronica (localizacion, perturbacion o escucha de las comunicaciones enemigas) en Fuencarral un regimiento de artilleria antiaerea, manejo de misiles y cañones antiaereos, en canillejas la Agrupacion de transportes con todo tipo de camiones que ademas se mueven por toda España y en Colmenar Viejo las FAMET (helicopteros) y una agrupacion logistica y algunas mas que me dejo
Yo te recomiendo probar suerte este año porque en varios años puede que no haya ni plazas no es necesaria una gran forma fisica con ganas se puede pasar y si no coges plazao no superas la formacion siempre te puedes volver a presentar cuando salgan mas plazas
miniwas escribió:Esto mm... una pregunta tonta para alguien que no está habituada a correr...
Tengo entendido que hay 3 pelotones en función de la velocidad de la marcha. ¿Alguien me podría decir los km/h a los que se va? Es para hacerme una idea en el entrenamiento...
jandres escribió:Ahora con las nuevas PAEF son 6 kilómetros, por lo que serían 30 minutos. Desde mi punto de vista, un chaval joven y normal, que no haga ese tiempo, está bastante mal de fondo.
Esto es a pelo?....o con peso a cuestas?
Soldierman escribió:Subdelegación de Defensa en Madrid
C/ Quintana, 5
28008 MADRID
Tfno.: 913 089 800
Fax : 913 089 850
Correo electrónico: [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados