La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ah y si ... van 2 0 3 almenos q han sido seleccionados . pero te cuento !!! dos han desertado. un argentino antes de los 6 meses y un español al año . el 3ero , español no se ha comunicado.

los q hay mucho , son los q dicen q se presentaron y resulta q algunos han mentido y otros q no fueron seleccionados , se excusan y se quejan

y los otros son los q dejan el foro. pero los mas pateticos son los q han dicho ser ex legionarios y son unos troll .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
BoiKaD
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2010, 08:55

Mensaje por BoiKaD »

Bueno me disculpo por el ultimo comentario solo estava dando mi opinion sobre el tema (yo no pregunte nada sobre eso) ........ tema terminado ......

Y gracias por contestarme ya que avia estado leyendo las pag, y queria saver si alguien avia entrado nada mas. Voy a seguir leyendo las pag asta que llege a la ultima. :mrgreen:

PD: Lo unico malo que tiene que ayan tantas pag y que en muchas se cambie de tema y hablen de otras cosas y no de la legion :evil:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

BoiKaD escribió:Bueno me disculpo por el ultimo comentario solo estava dando mi opinion sobre el tema (yo no pregunte nada sobre eso) ........ tema terminado ......

Y gracias por contestarme ya que avia estado leyendo las pag, y queria saver si alguien avia entrado nada mas. Voy a seguir leyendo las pag asta que llege a la ultima. :mrgreen:

PD: Lo unico malo que tiene que ayan tantas pag y que en muchas se cambie de tema y hablen de otras cosas y no de la legion :evil:


Buenas noches Boikad.

No te lo ha dicho con mala intención, solo te ha informado de lo que ha sucedido con la gente durante estos años de existencia del hilo.

En las páginas 198 a 208 (mas o menos) tienes unos bonitos resumenes, leetelos y resolverás casi todas tus dudas.

Y adelante con esa lectura, si, son muchas páginas y en muchas se cambia de tema hacia cosas, en muchos casos malas, discusiones, descalificaciones,etc... así que ya sabeis, cualquier roce con otro forero, por MP y tan tranquilos.

Como consejo, te diré que cuides la ortografía.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Zamora
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2010, 20:36
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Zamora »

Saludos a todo el mundo y felicidades por este gran foro.

Por fin me decido a registrarme en el foro y a presentarme, me llamo Alberto, tengo 20 años y soy de Ciudad Real.

La verdad es que soy un asiduo de este foro desde los 15 años, pero nunca me he decidido a dar el último paso de registrarme y poder conversar con todos vosotros.

Dicho todo esto, voy comentar los motivos por los que he decidido presentarme en el post de la Legión Extranjera y no en otro.

Mi situación actual es estudiante universitario, estoy en el 4 curso de ADE, pero desde pequeño siempre he querido ser militar, el problema es que al terminar el bachillerato yo estaba muy confuso, sabia que quería irme al ejercito, pero no sabia a cual unidad,(Infantería de Marina o Paracaidistas), y por otro lado estaban mis padres diciéndome que era muy joven(17 años) y que mejor de momento que hiciera una carrera universitaria, al final tuve que ceder y hacer caso a mis padres debido a lo confuso que estaba respecto a que unidad entrar, pero el paso de los años y los cursos en la universidad, lejos de hacerme olvidar mi deseo de estar en el ejercito, han hecho todo lo contrario, cada año me siento más seguro de que lo mío es el ejercito, que la vida de universitario no es lo mío, y es que no hay nada peor que estudiar una carrera que no te gusta y encima desmotivado, así que al final le voy a echar huevos y me voy a alistar.

Me gustaría que fuera la legión extranjera, pero por el momento no puedo, así que al final me voy a ir a la infantería de marina o a los paracaidistas, mejor dicho, donde salgan plazas de las 2 opciones.
Hace un par de años si me hubieran preguntado donde me iría hubiera dicho las 2 opciones de antes (Marines o Paracas), pero desde hace un año, gracias a vosotros he descubierto este post sobre la legión extranjera, y desde el primer momento supe que la legión extranjera es lo mío, me siento identificado con muchos de los valores que representa y con todo lo que conlleva ser miembro de tan noble institución.

Si no me voy ahora mismo y me voy a los marines es porque tengo una desviación en el lado derecho de la mandíbula de un par de centímetros, y tengo que llevar un aparato durante un año y medio, y luego me tienen que operar, pero pasado esos 2 años y recuperado de la operación me gustaría intentar entrar en la legión extranjera, pero no se si me dejaran entrar por lo de la operación.
Por eso quiero hacer esta pregunta al Señor Vet, a Cea o a cualquiera que sea o haya sido legionario.

¿Tengo opciones de entrar en la Legión Extranjera si llevo una placa de titanio en la mandíbula o el simple hecho de llevar esa placa de titanio es motivo de expulsión?, porque la operación consiste en cortarme esos 2 centímetros de mandíbula que me sobran y luego colocarme una placa de titanio en cada lado de la mandíbula, no me quedaría absolutamente ninguna secuela, incluso estaría mejor que antes de operarme, ya que masticare mucho mejor.

También quiero dejar claro que me he leído todas las páginas del foro, y he buscado todo lo relacionado con esto en el buscador, y creo que puedo afirmar que no hay ninguna referencia al respecto.

Un saludo y perdonar todo el discurso que os acabo de soltar, pero me gustar explicar todas las cosas detalladamente, para no dar margen a errores.


" Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos "
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Zamora escribió:Saludos a todo el mundo y felicidades por este gran foro.

Por fin me decido a registrarme en el foro y a presentarme, me llamo Alberto, tengo 20 años y soy de Ciudad Real.

La verdad es que soy un asiduo de este foro desde los 15 años, pero nunca me he decidido a dar el último paso de registrarme y poder conversar con todos vosotros.

Dicho todo esto, voy comentar los motivos por los que he decidido presentarme en el post de la Legión Extranjera y no en otro.

Mi situación actual es estudiante universitario, estoy en el 4 curso de ADE, pero desde pequeño siempre he querido ser militar, el problema es que al terminar el bachillerato yo estaba muy confuso, sabia que quería irme al ejercito, pero no sabia a cual unidad,(Infantería de Marina o Paracaidistas), y por otro lado estaban mis padres diciéndome que era muy joven(17 años) y que mejor de momento que hiciera una carrera universitaria, al final tuve que ceder y hacer caso a mis padres debido a lo confuso que estaba respecto a que unidad entrar, pero el paso de los años y los cursos en la universidad, lejos de hacerme olvidar mi deseo de estar en el ejercito, han hecho todo lo contrario, cada año me siento más seguro de que lo mío es el ejercito, que la vida de universitario no es lo mío, y es que no hay nada peor que estudiar una carrera que no te gusta y encima desmotivado, así que al final le voy a echar huevos y me voy a alistar.

Me gustaría que fuera la legión extranjera, pero por el momento no puedo, así que al final me voy a ir a la infantería de marina o a los paracaidistas, mejor dicho, donde salgan plazas de las 2 opciones.
Hace un par de años si me hubieran preguntado donde me iría hubiera dicho las 2 opciones de antes (Marines o Paracas), pero desde hace un año, gracias a vosotros he descubierto este post sobre la legión extranjera, y desde el primer momento supe que la legión extranjera es lo mío, me siento identificado con muchos de los valores que representa y con todo lo que conlleva ser miembro de tan noble institución.

Si no me voy ahora mismo y me voy a los marines es porque tengo una desviación en el lado derecho de la mandíbula de un par de centímetros, y tengo que llevar un aparato durante un año y medio, y luego me tienen que operar, pero pasado esos 2 años y recuperado de la operación me gustaría intentar entrar en la legión extranjera, pero no se si me dejaran entrar por lo de la operación.
Por eso quiero hacer esta pregunta al Señor Vet, a Cea o a cualquiera que sea o haya sido legionario.

¿Tengo opciones de entrar en la Legión Extranjera si llevo una placa de titanio en la mandíbula o el simple hecho de llevar esa placa de titanio es motivo de expulsión?, porque la operación consiste en cortarme esos 2 centímetros de mandíbula que me sobran y luego colocarme una placa de titanio en cada lado de la mandíbula, no me quedaría absolutamente ninguna secuela, incluso estaría mejor que antes de operarme, ya que masticare mucho mejor.

También quiero dejar claro que me he leído todas las páginas del foro, y he buscado todo lo relacionado con esto en el buscador, y creo que puedo afirmar que no hay ninguna referencia al respecto.

Un saludo y perdonar todo el discurso que os acabo de soltar, pero me gustar explicar todas las cosas detalladamente, para no dar margen a errores.


Bienvenido al hilo Zamora.

Yo también soy estudiante universitario y se por lo que has pasado porque yo he pasado por lo mismo, cuando terminé el bachiller quería irme al ejercito pero al final por presiones y demás, hice una FPII (tuve un 2º de bachiller absolutamente desastroso), después, ingresé en la universidad y actualmente estoy haciendo el Proyecto fin de carrera en París.

has dicho que estas en 4 de ADE no? quieres un consejo, terminalo, solo te queda 1 año y medio... Porque no sabes por donde te va a llevar la vida y eso te puede venir bien de ayuda en un futuro en el que por el motivo X hayas dejado el ejercito (o la legión). Yo empecé a plantarme la legión en mi segundo curso (estudio una ingenieria tecnica de 3 años) y ya ves, 2 años después aquí sigo...

Sobre tu problema médico, yo no puedo ayudarte porque no soy ni he sido legionario... de todas formas, la decisión última la tiene el médico que te hace el reconocimiento.

Pues nada más que añadir, salvo, bienvenido al hilo y esperemos que podamos darte toda la ayuda que puedas necesitar.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

pero q problema tendria una placa en la mandibula?

-no se dispara con la boca
-no se salta de paracaidas con la mandibula
-etc

apoyar la mejilla en el fucil, q en un ejercisio de instruccion de defensa personal te den un golpe , bueno cosas q le pueden pasar a cualquiera en este regimen .

pero nada a contradiccion de lo q una mandibula no te permita hacer por dios!!!

no se si otra persona tendra otra pregunta tan singular??..


pd:el mejor consejo es q termines la universidad . y te termines por decidir.

desde los 15 te dicen que hacer no? pues con tu titulo no dependeras de casa.
animos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

s.blanclegion010 escribió:ah y si ... van 2 0 3 almenos q han sido seleccionados . pero te cuento !!! dos han desertado. un argentino antes de los 6 meses y un español al año . el 3ero , español no se ha comunicado.

los q hay mucho , son los q dicen q se presentaron y resulta q algunos han mentido y otros q no fueron seleccionados , se excusan y se quejan

y los otros son los q dejan el foro. pero los mas pateticos son los q han dicho ser ex legionarios y son unos troll .


oye blanc. quienes serian los mencionados? siguen aportando aca o les vino la depresion y nunca mas se supo de ellos?

no recuerdo nombres pero si recuerdo uno del foro q fue y fallo en los mismo q yo pero tb queria volver a intentarlo, seria Ente por casualidad?

lo otro en los proximos meses quienes estarian viajando? Yo compro el tiquet la semana q viene, ya hice la reserva y viajo en marzo para presentarme en Abril despues de visitar a la familia en hungria.

Lo malo es q me salio una complicacion y puede q me opere de septoplastia sino me sale un ojo de la cara ,q es corregir la desviacion del tabique nasal, en mi caso producto del alcohol y ver mucho el club de la pelea.
:shot:


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

s.blanclegion010 escribió:pero q problema tendria una placa en la mandibula?

-no se dispara con la boca
-no se salta de paracaidas con la mandibula
-etc

apoyar la mejilla en el fucil, q en un ejercisio de instruccion de defensa personal te den un golpe , bueno cosas q le pueden pasar a cualquiera en este regimen .

pero nada a contradiccion de lo q una mandibula no te permita hacer por dios!!!


Si, pero como tu bien dices no se dispara con la boca ni se salta DEL AVIÓN CON EL PARACAIDAS, pero sin embargo fíjate lo que te dicen en la página:

Código: Seleccionar todo

Los dientes sanos o tratados.
    * Número máximo de dientes que faltan entre 4 y 6, dependiendo del valor de los dientes.


Zamora ,yo de ti, me pondría en contacto con la LEF, desde su página web oficial.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:ah y si ... van 2 0 3 almenos q han sido seleccionados . pero te cuento !!! dos han desertado. un argentino antes de los 6 meses y un español al año . el 3ero , español no se ha comunicado.

los q hay mucho , son los q dicen q se presentaron y resulta q algunos han mentido y otros q no fueron seleccionados , se excusan y se quejan

y los otros son los q dejan el foro. pero los mas pateticos son los q han dicho ser ex legionarios y son unos troll .


oye blanc. quienes serian los mencionados? siguen aportando aca o les vino la depresion y nunca mas se supo de ellos?

no recuerdo nombres pero si recuerdo uno del foro q fue y fallo en los mismo q yo pero tb queria volver a intentarlo, seria Ente por casualidad?

lo otro en los proximos meses quienes estarian viajando? Yo compro el tiquet la semana q viene, ya hice la reserva y viajo en marzo para presentarme en Abril despues de visitar a la familia en hungria.

Lo malo es q me salio una complicacion y puede q me opere de septoplastia sino me sale un ojo de la cara ,q es corregir la desviacion del tabique nasal, en mi caso producto del alcohol y ver mucho el club de la pelea.
:shot:


Buenas noches Mawen.

Me alaga que pienses en mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero yo no soy el que nombras jejeje. Creo que el que has mencionado es E.V, que falló y contó aquí su experiencia y allá por Mayo volvió a probar suerte... Aun no tenemos noticias suyas.

El español que fué se llamaba "caporalmotortrend" o algo así no? Yo no coincidí con él en el hilo, pero si se que no aporta nada más ahora.

Del otro no tengo ni la más remota idea...

Buena suerte en tu intento Mawen, seguro que esta vez lo consigues :wink: :wink: :wink:

Un saludo y buenas noches.l


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Alfa-Zeus escribió:
s.blanclegion010 escribió:pero q problema tendria una placa en la mandibula?

-no se dispara con la boca
-no se salta de paracaidas con la mandibula
-etc

apoyar la mejilla en el fusil, q en un ejercisio de instruccion de defensa personal te den un golpe , bueno cosas q le pueden pasar a cualquiera en este regimen .

pero nada a contradiccion de lo q una mandibula no te permita hacer por dios!!!


Si, pero como tu bien dices no se dispara con la boca ni se salta DEL AVIÓN CON EL PARACAIDAS, pero sin embargo fíjate lo que te dicen en la página:

Código: Seleccionar todo

Los dientes sanos o tratados.
    * Número máximo de dientes que faltan entre 4 y 6, dependiendo del valor de los dientes.


Zamora ,yo de ti, me pondría en contacto con la LEF, desde su página web oficial.


no tiene nada que ver una cosa con la otra. el tema de los dientes es por otra cosa .

la legion no perdera el tiempo con un e.v que tenga que salir del entrenamiento por problemas dentales .

pd; y si saltas del avion sin paracaidas te matas ( yo no he dicho eso)
Última edición por s.blanclegion010 el 28 Oct 2010, 02:55, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Wolff666ss
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2010, 21:08
Ubicación: Tarija, Bolivia

Solicito informacion

Mensaje por Wolff666ss »

Antes ke nada Honor y Gloria a la Legion y sus Legionarios.

Como presentacion soy un boliviano de 25 años, 1.72 de alto (hay alguna altura limite, ya ke se tratan de fuerzas especiales?), capaz de soportar toda clase de climas (aki en Bolivia tenemos todos, calor en el Chaco y frio en el Altiplano), perfecta salud y vista, de constitucion robusta y con ganas de servir en la Legion.

Como punto en contra tengo 0 experiencia militar pero segun la pagina eso no es inconveniente.

Estoy por entrar a unos cursos de frances para evitar cualkier inconveniente (varios post me dejaron la duda, puede ke algunos hayan tenido una experiencia en el reclutamiento y otros otra asi ke mas vale prevenir)

Debido a ke leyendo no me kedo muy claro y ademas la informacion se encuentra muy (muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy) dispersa agradeceria ke me aclarasen algunas dudas ke tengo:
1.- En ke meses del año se abren los centros de reclutamiento.
2.- Por ser Boliviano no tendre problemas? (Bolivia pertenece al nuevo "eje del mal": Venezuela, Bolivia, Iran y otros mas xD).
3.- Con astigmatismo, ¿se puede entrar? (esta es la duda de un amigo, yo veo bien)

Bueno esas son las dudas ke tengo hasta el momento, si aparecen otras den por seguro ke las pongo por aki xD.

Agradesco de antemano y larga vida a la Legion!!!


"Quiero que recuerden que ningún bastardo ganó jamás una guerra muriendo por su patria. La ganó haciendo que otros pobres estúpidos bastardos murieran por ella" - George Patton
Zamora
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2010, 20:36
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Zamora »

Antes de nada quiero daros las gracias por vuestra ayuda y recibimiento.

Gracias por el consejo Ente, la verdad es que tengo pensado hacer las 2 cosas a la vez, es decir, mientras se me arregla todo lo relacionado con la dentadura, voy a estar un par de años en la infantería de marina o los paracas, para ir adaptándome a la vida castrense :D y poder estar más preparado para cuando vaya a legión, y la vez que estoy en el ejercito continuare con la carrera, tardare más tiempo en terminarla, pero ya que estoy en 4 no quiero dejarla, es como dices tu, en el futuro quizás me haga falta.

Y respecto a la ayuda, llevo un año entero leyendo todo el foro y la verdad es que ya me habéis resuelto todas las dudas :mrgreen: , excepto la que he citado antes.
Pero muchas gracias de todas maneras, si necesito algo lo expondré aquí para intentar resolverlo entre todos, aunque a partir de ahora me veréis mucho por aquí, pero tranquilos no soy un troll xdd, solo será para animarnos y ayudarnos mutuamente.
Y si yo puedo ayudarte en algo a ti, pues aquí me tienes a tu disposición :wink: .

Respecto al Señor s.blanclegion010, muchas gracias también por contestarme y por los ánimos.
Y perdona que haya hecho esta pregunta tan singular, pero para mi si tiene importancia y mucha, saber si se me permite entrar con las placas de titanio o no, bien es cierto que no me afecta para disparar o saltar en paracaídas, pero quizás por el simple hecho de tener esa placa en la mandíbula me rechacen, y total por preguntar no se pierde nada.
Ánimos también para ti :wink: .

Alfa-Zeus tienes razón, debería preguntarlo en la página web oficial, pero primero voy a esperar a ver si unos de los que están dentro o han sido legionarios (Vet, Cea,...) pueden responderme a mi duda.

Buenas Noches!!! A todos los de España o Europa y Buenas Tardes!!! A todos los del otro lado del charco.


" Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos "
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Debido a ke leyendo no me kedo muy claro y ademas la informacion se encuentra muy (muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy) dispersa agradeceria ke me aclarasen algunas dudas ke tengo:
1.- En ke meses del año se abren los centros de reclutamiento.
2.- Por ser Boliviano no tendre problemas? (Bolivia pertenece al nuevo "eje del mal": Venezuela, Bolivia, Iran y otros mas xD).
3.- Con astigmatismo, ¿se puede entrar? (esta es la duda de un amigo, yo veo bien)


te diria a leer, pq sale todo eso en el hilo, pero ando buena onda.

1. todos los dias del año, recomendable eso ir a principios.
2. me encontre a 2 bolivianos cuando fui el año pasado, 1 habia quedado aceptado y estaba de rouge maldiciendo q no lo enviaban nunca a castel y lo tenian manejando el rebaño hacia mas de 1 mes en aubagne. el otro era uno chico q se creia rambo ( medio loquito)
3. si en un grado ligero ( ver hilo ) pero lleva lentes para hacer la prueba, yo tb uso.


Buenas noches Mawen.

Me alaga que pienses en mi Pero yo no soy el que nombras jejeje. Creo que el que has mencionado es E.V, que falló y contó aquí su experiencia y allá por Mayo volvió a probar suerte... Aun no tenemos noticias suyas.

El español que fué se llamaba "caporalmotortrend" o algo así no? Yo no coincidí con él en el hilo, pero si se que no aporta nada más ahora.

Del otro no tengo ni la más remota idea...

Buena suerte en tu intento Mawen, seguro que esta vez lo consigues

Un saludo y buenas noches.l


jejeje si era algo con E el nombre, no sabia q E.V habia ido ya pero bueno a pensar lo mejor y q por la fecha estara quizas en castel aun. Y ud cuando se va pa alla?


salu2 y suerte igual.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Mawen3 escribió:
ente escribió:Buenas noches Mawen.

Me alaga que pienses en mi Pero yo no soy el que nombras jejeje. Creo que el que has mencionado es E.V, que falló y contó aquí su experiencia y allá por Mayo volvió a probar suerte... Aun no tenemos noticias suyas.

El español que fué se llamaba "caporalmotortrend" o algo así no? Yo no coincidí con él en el hilo, pero si se que no aporta nada más ahora.

Del otro no tengo ni la más remota idea...

Buena suerte en tu intento Mawen, seguro que esta vez lo consigues

Un saludo y buenas noches.l


jejeje si era algo con E el nombre, no sabia q E.V habia ido ya pero bueno a pensar lo mejor y q por la fecha estara quizas en castel aun. Y ud cuando se va pa alla?


salu2 y suerte igual.


Buenos días Mawen,

Yo de momento estoy con el proyecto en Francia como comenté antes. Lo termino a finales de Enero. Cuando lo termine volveré a casa y me estaré un tiempo poniendome en forma. Además tengo que ir al médico para que me mire la rodilla porque me está dando guerra últimamente...

En resumen, que no se cuando podré ir... Mínimo 1 año desde que termine esto aquí.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

buenas a todos.ya queda poco para probar a ver que pasa en la legion ya que me presento en enero si DIOS quiere.por lo otro preparandome para las fisicas y se ha comentado sobre los dientes a a mi me faltan dos muelas una abajo y otra arriba por lo demas correcto y uso gafas pero pocas dioptrias y por lo demas estamos progresando cada dia mas en lo fisico.quiero tambien dar la bienvenida a los nuevos participantes del foro que alegria que el foro siga creciendo cada dia mas y ayudamos todos un poco mas.cualquie noticia nuevo o informacion sere el primero en compartirla.un cordial saludo a todos.


P.D. esta preguntilla es para Mawen3.me gustaria saber un poco mas de tu experiencia cuando te presentastes? y donde? y en que fallaste? para no ser seleccionado.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados