El Su-57 PAK-FA - Caza Ruso de 5º Generación

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1979
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

lo mejor que se puede hacer es darle tiempo a que el proyecto se desarrolle mas y mejoren los aspectos en los que tengan alguna clase de problema.


y coincido con el otro forista, esta muy interesante las graficas comparativas con el F-22A


Si vis pacem para bellum
nestor vargas
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 29 Sep 2009, 21:19
Ubicación: Gye

Mensaje por nestor vargas »

Wenas,les dejo unas fotos del pakfa.
Imagen

Imagen

Saludos.


nestor vargas
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 29 Sep 2009, 21:19
Ubicación: Gye

Mensaje por nestor vargas »

Wenas,un dato interesante.


Fuente: RIA Novosti
Cita de noticia:

Cita:
La quinta generación de caza-producido conjuntamente no será una copia de la actual Sukhoi T-50 prototipo ordenó a la Fuerza Aérea de Rusia, pero será una creación independiente, una fuente de alto perfil en la delegación rusa en Nueva Delhi.

Saludos.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1979
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

muy buenas imagenes del T-50


Si vis pacem para bellum
gorito69
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 03 Mar 2009, 23:05

Mensaje por gorito69 »

alguien me podria decir porque no compramos aviones a Rusia, como este de nueva generaciòn. La defesna Nacionaal deberia de prevalecer sobre si somos aliados de la OTAN O NO.


Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2474
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Mensaje por Experten »

Porque España tiene su propio caza... El Eurofighter, que genera empleos e impulsa su investigacion de defensa.

Además, Rusia nunca vende los modelos que usa la VVS, en general vende modelos degradados de exportación.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25769
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Experten escribió:Porque España tiene su propio caza... El Eurofighter, que genera empleos e impulsa su investigacion de defensa.

Además, Rusia nunca vende los modelos que usa la VVS, en general vende modelos degradados de exportación.


Vendía.

Ahora que no están para escoger venden hasta cosas que ellos mismos ni tienen ni se pueden permitir. Verbigracia... el MKI/MKA/MKM.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2474
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Mensaje por Experten »

Bueno, precisamente estaba investigando eso y veo que en verdad si hay diferencias, entre el equipo que exportaron a Argelia, Malasia e India y el que usan las fuerzas armadas de Rusia, no es que sean, per se, modelos degradados, mucho tiene que ver que India costeara una parte importante del programa de desarrollo e incorporará mucha de su tecnología, además de financiar la incorporación de equipos de otra procedencia, al final, Rusia no opera y aparentemente no operará los modelos de Flanker que exportó a India, Argelia o Malasia.

Por ende mi aseveración, sigue siendo efectiva, esos Flankers son modelos de exportación, tal vez no degradados, pero si son en toda regla modelos que no opera la VVS.

Pero ahora estoy viendo que habrá modelos especiales de exportación del Su-35S y probablemente del MiG-35 e incluso del propio PAK-FA.

Creo que cabe la posibilidad de que hayan vuelto a las andadas, todavía no hay evidencia concreta y falta confirmarlo oficialmente.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1979
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Rusia lo que hace es proveer la celula del avion, la motorizacion, armas y si dentro del paquete incluye la avionica, esta, pero en ocasiones, proveen las tres partes que menciono, y la avionica se la dejan a un tercer pais, por ejemplo Israel.


y en estos momentos, quizas se presente la situacion que para el desarrollo del caza de 5a generacion, se requieran socios que aporten $$$, por que este cuesta, por algo es que los Hindues estan vinculados al programa


Si vis pacem para bellum
Jorge Davila
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 180
Registrado: 14 Dic 2008, 06:33
Ubicación: Pereira -Colombia

Mensaje por Jorge Davila »

ps aca dejo otras imagenes la verdad luce muy bien, lo unico que no me cuadra del todo los las toberas tan expuestas imagino que han de dejar una buena marca de calor, pero creo que se compensa con la maniobrabilidad, suponiendo que si es muy cercana a la de el su 37 (prototipo) sera mucho mejor que la de el f 22. o si me equivoco me corrigen total estoy para aprender

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1979
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

como digo en un post anterior, hermosas imagenes de este avion, pero tengo una inquietud, las armas de este van ubicadas en compartimentos , como en el F-22, o van montadas en la parte exterior de este?


Si vis pacem para bellum
nestor vargas
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 29 Sep 2009, 21:19
Ubicación: Gye

Mensaje por nestor vargas »

Wenas,les dejo esta belleza. :aplausos3:

Imagen


Saludos.


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

lo unico que no me cuadra del todo los las toberas tan expuestas


Es que ese no es el diseño definitivo. Es un prototipo y los motores que montan son provisionales y bastante diferentes en cuanto a "acabado estetico" de lo que se pretende.

las armas de este van ubicadas en compartimentos , como en el F-22, o van montadas en la parte exterior de este?


Al igual que el F-22, puede montar armamento en bodega o en puntos duros fuera.

Pero lo mas importante es que hay que recordar que solo es un prototipo, y que muchas cosas van a cambiar, tanto es asi que solo ahora se va a comenzar el diseño definitivo.

Rusia e India firmarán en Diciembre el acuerdo para empezar la fase preliminar de diseño de un caza de quinta generación.
La rusa Sukhoi y la hindú Indian Hindustan Aeronautics Limited (HAL) acordaron a principios de 2010, denominado inicialmente PAK FA.
Las partes acordaron desarrollar una versión monoplaza y biplaza para 2016.
El nuevo avión estará basado en el prototipo ruso de avión de quinta generación T-50, que se espera entre en servicio en 2015.


http://miragec14.blogspot.com/2010/10/rusia-e-india-comenzaran-en-diciembre.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Miragec14+%28MIRAGEC14%29


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Gurevh
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 24 Dic 2009, 18:22

Mensaje por Gurevh »

lo unico que no me cuadra del todo los las toberas tan expuestas


Quiza sea donde más cambie el diseño antes de ser definitivo... no creo que se modifiquen mucho las alas o el cono frontal... tampoco las tomas de aire que se ha trbajado bastante en ellas...

De todas formas ese no es el motor que llevará la version de producción


Viva Cuba Libre!!!
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2474
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Mensaje por Experten »

Nop, este motor es nuevo, expresamente diseñado para el T-50.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado