Urbano Calleja escribió:Se refiere usted al mismo Suchet que se refugio y monto trincheras en Teruel en vez de pelear?
El mismo que ha estado huyendo de mi corriendo en desbandada desde Valencia?
Yo no se porque no habeis entendido nada de que va este juego, se supone y lo digo bien se suponer ustedes intenta recuperar la peninsula de manos Francesas, entonces digo yo que ustedes tienen que atacar y un servidor defender y eso es precisamente lo que hago, cosa que ustedes no hacen.
Como dice muy bien Aponez ustedes tenian la oportunidad de asaltar una ciudad en poder nuestra y lo que hicieron salir por piernas eso si lo hicieron muy bien, claro y luego me acusan de corbarde a mi, aqui el unico que se quedo en el terreno fui yo y mis tropas las Españolas donde se han ido?:mrgreen:
Mucho llamarme cobarde pero cuando tienen que ser muy machos las tropas Españolas y al menor dificultad pueden mil escusas, que si hay una muralla delante, que si nos quedamos sin suministros, que mira no salir para darles mejor etc.... y al final maric** el ultimo y a la cabeza Copons
Si ya lo dice el Emperador y para que me entiendan los Españolitos vaya paletos estan hechos.
En fin vuelta a empezar haber si esta vez vuelve otra vez a Teruel, claro en vez 4 que sean 8 haber si se quedan y la asaltan, por cierto les estare esperando comiendo jamon.