La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
BoiKaD
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2010, 08:55

Mensaje por BoiKaD »

METRALLA:

mira a mi me gusta este video ........

http://www.youtube.com/watch?v=z2VIySHJ ... re=related


BoiKaD
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2010, 08:55

Mensaje por BoiKaD »

Miren esto, para mi esto es muy sierto ............ :shock:

Además debió adaptarse a los tiempos, y no sólo en cuanto al entrenamiento: para cambiar la imagen ahora investigan el pasado de los aspirantes y suelen aceptar ocho de cada diez. Pero los rechazos no pasan tanto por los antecedentes violentos de los candidatos: el legionario debe tener un físico privilegiado porque actualmente es considerado un soldado de elite. Ya no queda nada del héroe romántico y aventurero; ahora es, sin eufemismos, una máquina de matar.

¿Que les parese a ustedes?


biografia: http://www.amanza.com.ar/amanda/Notas/Legion.htm
Última edición por BoiKaD el 29 Oct 2010, 15:03, editado 1 vez en total.


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

BoiKaD escribió:Miren esto, para mi esto es muy sierto ............ :shock:

Además debió adaptarse a los tiempos, y no sólo en cuanto al entrenamiento: para cambiar la imagen ahora investigan el pasado de los aspirantes y suelen aceptar ocho de cada diez. Pero los rechazos no pasan tanto por los antecedentes violentos de los candidatos: el legionario debe tener un físico privilegiado porque actualmente es considerado un soldado de elite. Ya no queda nada del héroe romántico y aventurero; ahora es, sin eufemismos, una máquina de matar.

¿Que les parese a ustedes?


biografia: http://www.amanza.com.ar/amanda/Notas/Legion.htm


Es decir que epocas pasadas de guerras y colonizacion, el legionario es un heroe aventurero, ahora que no hay guerras y la mayoria de las misiones son de control, restableciento del orden y ayuda humanitaria el legionario se ha convertido en un asesino. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imaginate lo que me parece.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

lascar escribió:
BoiKaD escribió:Miren esto, para mi esto es muy sierto ............ :shock:

Además debió adaptarse a los tiempos, y no sólo en cuanto al entrenamiento: para cambiar la imagen ahora investigan el pasado de los aspirantes y suelen aceptar ocho de cada diez. Pero los rechazos no pasan tanto por los antecedentes violentos de los candidatos: el legionario debe tener un físico privilegiado porque actualmente es considerado un soldado de elite. Ya no queda nada del héroe romántico y aventurero; ahora es, sin eufemismos, una máquina de matar.

¿Que les parese a ustedes?


biografia: http://www.amanza.com.ar/amanda/Notas/Legion.htm


Es decir que epocas pasadas de guerras y colonizacion, el legionario es un heroe aventurero, ahora que no hay guerras y la mayoria de las misiones son de control, restableciento del orden y ayuda humanitaria el legionario se ha convertido en un asesino. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imaginate lo que me parece.


Estoy contigo lascar :wink: :wink:

Es que... Todo soldado es en si una "máquina de matar" porque que yo sepa, en el resto de ejercitos también se enseña a usar las armas... Que me venga con esas chorradas... En fin.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Derquim escribió:
Y una pregunta para Vet.......¿para cuando el libro?..el sabado tuve en mis manos el titulado "Españoles en la Legión Extranjera" y me abstuve de agenciarmelo...previo pago que conste....por aquello de saber como va tu idea del libro.


Y por qué no lo compraste ? perillan...
Yo tengo un ejemplar dedicado por el autor.

El mio me parece que tendré que dividirlo en 2 tomos, el primero de 1983 hasta el 96, y el segundo del 97 hasta el 2009...esperando que la crisis se acabe y algun editor se anime :mrgreen:

De todas maneras no sera del mismo estilo...Joaquin es un historiador, lo mio sera mas bien de anecdotas....


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

Zamora escribió:Buenas Noches Caballeros,

Gracias Danjan por darme la bienvenida, siempre uno se motiva más sabiendo que hay más gente que le gusta y quiere hacer lo mismo, y muy buen video, transmite perfectamente lo que nos vamos a encontrar y lo que vamos a tener que hacer cuando estemos destinados en el exterior.

Respecto a Alfa-Zeus y s.blanclegion010, os pido por favor que olvidéis el tema de la dentadura, ya que me siento responsable de que estéis discutiendo por mi culpa, ya que fui yo quién saco el tema.
Si pueden responderme Vet o Cea, les estaré eternamente agradecidos, y si no enviare un mensaje a la web de la legión.

Sobre tu reseña ant_000, espero que no te estés refiriendo a mi, ya que estoy convencido que la duda que pregunte yo no esta respondida en ninguna de las paginas, hay muchas sobre los dientes y repetidas, pero ninguna como la mía, también es cierto que es muy singular como bien dijo ayer el compañero s.blanclegion010, pero yo no pierdo nada por preguntar.
Con esto no quiero quitarte la razón, puesto que la tienes, es muy cansado ver todos los días a gente haciendo preguntas que ya han sido respondidas muchas veces, pero vuelvo a repetirlo, no es mi caso.
Llevo un año siguiendo este foro y se perfectamente de lo que hablas :wink: .

Para terminar solo me queda desearles suerte en las pruebas de acceso a Danjan y a ant_000, y haber si consiguen cumplir el sueño de todos nosotros que es entrar en la legión.

Un saludo caballeros.



gracias por la suerte ya que nos faltara mucha ya que hoy en dia el que entra a la legion extrangera le ha tocado la loteria practicamente.esperemos que todos los que nos presentemos en enero todos los del foro podamos cumplir nuestro sueño.un cordial saludo a todos y esperamos impacientes los tomos del señor vet.


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

METRALLA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2rTQivgOfAk

http://www.youtube.com/watch?v=2AhxU7C5 ... re=related

Saludos.




METRALLA buenas imagenes de la legion en el 62 y que decir de la unidad paracaidista.buen material, historico sin duda.un saludo camarada.


Mr Stryker
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 08 Dic 2009, 06:06
Ubicación: Severnaya

Mensaje por Mr Stryker »

La Legión Extranjera, ¿Todavìa Aceptan a criminales entre sus filas?


When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

Mr Stryker escribió:La Legión Extranjera, ¿Todavìa Aceptan a criminales entre sus filas?




primero eso esta mas que contestado por lo que veo, no lees el foro.hoy en dia investigan todo de hecho hubo el caso de uno que habia mentido lo pillaron y para fuera.si se pretende ser legionario tienes que ir por delante ya que eso es lo que se valora y si mientes ya sabes todo sale ya que la legion esta a la mano con la interpol y todo se sabe con el tiempo.lo que no permite la legion es ser una guarida de ladrones y criminales te recuerdo que es un cuerpo de elite.


Mr Stryker
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 08 Dic 2009, 06:06
Ubicación: Severnaya

Mensaje por Mr Stryker »

danjan escribió:no lees el foro.

Voy al grano con lo que me interesa saber, acaso no has visto cuantas páginas lleva este foro, no me queda tiempo, y se me hace más fácil preguntar.


When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
sin
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2010, 23:59
Ubicación: argentina

Mensaje por sin »

EDITADO POR EL MODERADOR


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

vet327 escribió:
Derquim escribió:
Y una pregunta para Vet.......¿para cuando el libro?..el sabado tuve en mis manos el titulado "Españoles en la Legión Extranjera" y me abstuve de agenciarmelo...previo pago que conste....por aquello de saber como va tu idea del libro.


Y por qué no lo compraste ? perillan...
Yo tengo un ejemplar dedicado por el autor.

El mio me parece que tendré que dividirlo en 2 tomos, el primero de 1983 hasta el 96, y el segundo del 97 hasta el 2009...esperando que la crisis se acabe y algun editor se anime :mrgreen:

De todas maneras no sera del mismo estilo...Joaquin es un historiador, lo mio sera mas bien de anecdotas....


Buenas noches señor vet.

El libro con tus memorias pinta muy bien, si te da para 2 tomos es que mucho tienes que contar... eso suena interesante :wink: :wink: :wink:

Yo se de uno que se moriría por leer el biotipo del desierto en tu libro :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Un saludo y un buen fin de semana!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Wolff666ss
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2010, 21:08
Ubicación: Tarija, Bolivia

Gracias

Mensaje por Wolff666ss »

Con ke prontitud me respondieron, xD muchisimas gracias Mawen3, en la pagina 200 encontre todo lo demas ke me kitaba el sueño. Incluso unas frases basicas en frances con la fonetica para no ir tan perdidos, yo me veo presentandome en Julio (sera buena eleccion ese mes?), actualmente cuento con un fisico un tanto descuidado pero creo ke en 7 meses me pongo en correcta forma. Es cierto ke hay ke correr 2800 metros en 12 minutos (osea a 4 metros por segundo, me voy a pasar el verano corriendo -.-!)?

Mier... eso de leerse unos 5 o 6 libros mas ke la mayoria nos autoriza para bajonear (o bardear mejor dicho) a los demas? Me huele a ke a alguien lo paraban revolcando a patadas en el colegio o en el peor de los casos ni se percataron de su existencia xD. Si tuvieses la correcta formacion ke crees tener simplemente le mandabas un mensaje privado al aludido y evitabas todo el teatro *"foreatico" (como vives en la Argentina te entiendo, viendo Show Match, Rial y compañia... -.-!) talvez, kizas para llamar la atencion? No se hay tanta gente a la ke no puedo entender, mejor me callo ya estoy divagando.

Si este grado de fraternidad y respeto con el ke nos tratamos en el foro es el ke buscan en la Legion, no me keda duda ke hariamos un buen papel (antes de la llegada de don "yo me las se todas" oriundo de Uruguay ¬¬).

Nuevamente gracias.

Releyendo antes de mandar mi post noto ke hago caso omiso a mi suguerencia de lo del MP, pero siento sus palabras tan chocantes y llenas de mala leche ke kiero ver con ke me retruca (de ser posible por MP para no hacerla larga en el foro).

Perdon por no contribuir y alargarla al pedo -.-! (ultima vez)

*Foreatico = Mediatico (segun yo xD)


"Quiero que recuerden que ningún bastardo ganó jamás una guerra muriendo por su patria. La ganó haciendo que otros pobres estúpidos bastardos murieran por ella" - George Patton
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

El mio me parece que tendré que dividirlo en 2 tomos, el primero de 1983 hasta el 96, y el segundo del 97 hasta el 2009...esperando que la crisis se acabe y algun editor se anime


Hola vet.

Algunas cosillas:
Loprimero, de que tirada estas hablando?
En español o en francés?
Has pensado en catalán?

Lo escribes tú?, o tienes a alguien que lo escriba y/o corrija?.

En un principio te desaconsejo totalemnte dos tomos.

EL autoeditarte es una opción, si como supongo tienes tiempo para la distribución, que es realmente lo importante.

Por último, quieres ganar dinero con ello?, o es por hobbye?.

Yo si le veo salida, si hablamos de 2 o 3 k ejemplares.
Cualquier duda, me consultas.

Ayude, y mucho a que salieran los libros de mi cuñado, y algo tengo de experiencia:

http://peniscolamagica.com/

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

Imagen
¿Entonces esos dias que aparecen en la imagen te dan manuntención?
¿O te tienes que buscar la vida?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados