Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
-
- Teniente Coronel
Si, que brujo. Le pego el condenado!
Debe ser que los generales de la FAC tienen su obsesión con el cuento mitologico del Zeus/Jupiter.
Por otro lado, mira que no estan mal de pintura mimetizada... tanquero a lo Tiburon Blanco.
Me recuerda al viejo esquema de B-52 Stratofortress
....y ahora con el 767 ER-MMTT
Con ese esquema debieron llamarlo Neptuno o Poseidon.
Salud.
Debe ser que los generales de la FAC tienen su obsesión con el cuento mitologico del Zeus/Jupiter.
Por otro lado, mira que no estan mal de pintura mimetizada... tanquero a lo Tiburon Blanco.
Me recuerda al viejo esquema de B-52 Stratofortress
....y ahora con el 767 ER-MMTT
Con ese esquema debieron llamarlo Neptuno o Poseidon.
Salud.
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
estimados foristas: yo creo que al compañero "osprey", le deberiamos dar un premio, por que le acerto al nombre del pajarito, que por cierto esta divino, y el nombre es adecuado a la funcion que tendra dentro de nuestra fuerza, aunque el nombre de jupiter, dentro de la mitologia romana, poseia diversos epítetos de carácter mitológico...ahi les dejo el datico, para que lo pensemos
Si vis pacem para bellum
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Andrés Eduardo González
- General
parzifal escribió:Realmente quedo re bueno el tanquero!.
el kc135 Zeus dejara el servicio para dar paso al 767 Jupiter?? averiguando los de la IAI dejaron como nuevo este 767, que al parecer los chinos lo tuvieron con buena mantencion
Slds.
Amigo Parzifal, Zeus no abandonará el servicio, no por el momento. Él seguirá con nosotros unos cuantos años más...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Andrés Eduardo González escribió:parzifal escribió:Realmente quedo re bueno el tanquero!.
el kc135 Zeus dejara el servicio para dar paso al 767 Jupiter?? averiguando los de la IAI dejaron como nuevo este 767, que al parecer los chinos lo tuvieron con buena mantencion
Slds.
Amigo Parzifal, Zeus no abandonará el servicio, no por el momento. Él seguirá con nosotros unos cuantos años más...
Tampoco es un KC-135. Es un 707 convertido.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Soldado
-
- Teniente Coronel
teamzombie
Estan peor que Donald Trump escojiendo a una Miss Universo. Por ahora continuan con este....
Stuart M3A1
(No se preocupen, que en Paraguay todavia los usamos)
Anderson
Tienes razon, no lo habia notado. Es mas que obvio ahora que el esquema mimetizado de las aeronaves de la FAC esta estandarizado. Por tus imagenes veo que el esquema de color es muy visible en aparatos como el A-37 Tweed, el Beech 350 Super King, CASA CN-235 y el Cessna 208B Gran Caravan; pero no es tan visible en el A-29 Super Tucano, Kfir C.10, el Bell 212 Rapaz o el C-130 Hercules.
Salud.
Colombia por fin se decidio por un tanque??
Estan peor que Donald Trump escojiendo a una Miss Universo. Por ahora continuan con este....
Stuart M3A1
(No se preocupen, que en Paraguay todavia los usamos)
Anderson
Maya, de hecho casi toda la flota de la FAC cuenta con ese esquema de dos tonalidades de gris. Mira:
Tienes razon, no lo habia notado. Es mas que obvio ahora que el esquema mimetizado de las aeronaves de la FAC esta estandarizado. Por tus imagenes veo que el esquema de color es muy visible en aparatos como el A-37 Tweed, el Beech 350 Super King, CASA CN-235 y el Cessna 208B Gran Caravan; pero no es tan visible en el A-29 Super Tucano, Kfir C.10, el Bell 212 Rapaz o el C-130 Hercules.
Salud.
- Ali Al Saachez
- Suboficial
- Juan David
- Comandante
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Anderson escribió:Juan David escribió:La mejor compra que ha hecho la FAC en muuuchosss años!
Saludos.
Hey, Juan David...
¿estás seguro?
para mi, la compra de los Supertucanos y la del tanquero 767, son las mejores compras que ha realizado la FAC en años, esperemos a ver con que gratas sorpresas nos salen los altos mandos de la fuerza
Si vis pacem para bellum
- General
Mauricio escribió:Andrés Eduardo González escribió:parzifal escribió:Realmente quedo re bueno el tanquero!.
Slds.
Tampoco es un KC-135. Es un 707 convertido.
Así es. Es un Boeing 707-373C ó KC-137...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Juan David
- Comandante
Anderson escribió:Juan David escribió:La mejor compra que ha hecho la FAC en muuuchosss años!
Saludos.
Hey, Juan David...
¿estás seguro?
Estimado Anderson,
Mi pensar a veces es un poco enredado, para mi los ST si fueron una compra genial y SUPER necesaria, pues no teníamos como hacerle una guerra efectiva a las FARC desde el aire, los Kfir estaban subvalorados, ademas de un costo brutal para la FAC manteniendo cazas para un conflicto tan largo.
Por eso la compra de los ST y desarrollo de los Arpía fueron estratégicos para que la FAC empezara a dar resultados en nuestra guerra contra los matones de las FARC.
La compra del tanquero si bien lo necesitabamos (aunque no tanto como los ST) me parece que no se pensó con la "necesidad" de siempre sino con proyección, proyección de qué? umm más kfir? espero no sea la salida de Zeus ....por eso la califico de esa manera.
Por supuesto respeto la forma de pensar tuya y la del resto de Colombianos y espero me dejen tragarme mi opinión contento! (lo digo en buena vibra).
Saludos.
Adelante Colombia!
- General