La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
BoiKaD
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2010, 08:55

Mensaje por BoiKaD »

Sr. vet327, yo compraria tu libro y conosco muchas mas que lo arian, animo y dale para delante ........ :D


Martin230
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2010, 02:13

Legion Extranjera

Mensaje por Martin230 »

Hola Mi nombre es Martin, soy argentino y un ex infante de marina, tengo 26 años y quiero ingresar en la Legion Extranjera. Veo que saben mucho, pero como es mucha informacion suelta, no puedo concatenar mucho, me gustaria que me brinden informacion de las cosas que necesito, examenes psicofisicos, medicos, etc. Desde ya muchas gracias.


El unico dia facil, fue ayer.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

danjan escribió:[..estimado amigo yo daria lo que fuera primero por estar dentro de la legion y segundo poder llegar a instruir a nuevos legionarios.en la vida militar ver los progresos tanto de uno como los demas compañeros es muy gratificante.y los que se queman creo es porque realmente no estan muy motivados por lo que hacen.cuando tu haces lo que realmente te gusta lo haces con muchas ganas y por mucho tiempo que pase no te quemas.ante todo hay que estar muy orgulloso de como uno trabaja en lo que le gusta.es humilde opinion.un saludo camarada.


Espero que un día entres, tengas un cierto grado(caporal,sargento) , mientras tus compañeros están en (Gabon,Afganistan,Senegal etc) y encima ganando mucha mas pasta, tú tengas que estar en Castelnaudary sin ningún plus de instrucción, ya me contaras.
También es cierto que hay casos donde se encuentran bien en Castel, pero son minoría.Ejemplo mi caso,al volver de la Guayana pedi voluntario Castel para acabar mi carrera y sobre todo por la proximidad con España.Estar allí me permitio tener una vida familiar que nunca pude tener en Calvi.Pero sabia que para mi se acabaron las turnantes, las operaciones etc.


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

CEA rep escribió:
danjan escribió:[..estimado amigo yo daria lo que fuera primero por estar dentro de la legion y segundo poder llegar a instruir a nuevos legionarios.en la vida militar ver los progresos tanto de uno como los demas compañeros es muy gratificante.y los que se queman creo es porque realmente no estan muy motivados por lo que hacen.cuando tu haces lo que realmente te gusta lo haces con muchas ganas y por mucho tiempo que pase no te quemas.ante todo hay que estar muy orgulloso de como uno trabaja en lo que le gusta.es humilde opinion.un saludo camarada.


Espero que un día entres, tengas un cierto grado(caporal,sargento) , mientras tus compañeros están en (Gabon,Afganistan,Senegal etc) y encima ganando mucha mas pasta, tú tengas que estar en Castelnaudary sin ningún plus de instrucción, ya me contaras.
También es cierto que hay casos donde se encuentran bien en Castel, pero son minoría.Ejemplo mi caso,al volver de la Guayana pedi voluntario Castel para acabar mi carrera y sobre todo por la proximidad con España.Estar allí me permitio tener una vida familiar que nunca pude tener en Calvi.Pero sabia que para mi se acabaron las turnantes, las operaciones etc.



estimado camarada pero usted ve que de haber pedido el traslado saco algo positivo.y con respecto a lo que me dice: Espero que un día entres, tengas un cierto grado(caporal,sargento) de verdad lo deseo de todo corazon poder serlo y ya le contaria mis anecdotas estimado camarada.
ser legionario para mi mas que un estilo de vida seria, mi vida ya qe es un sueño poder pertenecer a ese maravilloso cuerpo de elite.voy a correr por ese sueño y encontrarlo y seguro que si lo consigo,poder ser un gran legionario y camarada el dia de mañana.en enero DIOS dira.espero poder entrar.un cordial saludo camaradas.


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Re: Legion Extranjera

Mensaje por danjan »

Martin230 escribió:Hola Mi nombre es Martin, soy argentino y un ex infante de marina, tengo 26 años y quiero ingresar en la Legion Extranjera. Veo que saben mucho, pero como es mucha informacion suelta, no puedo concatenar mucho, me gustaria que me brinden informacion de las cosas que necesito, examenes psicofisicos, medicos, etc. Desde ya muchas gracias.


ante todo bienvenido al foro.te recomendaria que por mucha informacion suelta como dices tu.,sigas el foro y analices con detenimiento las respuestas que se dan para no volver a preguntar lo mismo ya que tu pregunta esta mas que contestada,sobre los examenes psicotecicos tienes una pagina que posteo un camarada del foro el
link:http://www.psicotecnicostest.com/en esa pagina puedes entrenar.
con lo de los examenes medicos nadie del foro te puede contestar esa pregunata ya que es el medico de la legion el que te valorara y el dara el visto bueno a los mandos si eres apto o no.un saludo.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Vídeos del Sr. Lopez.

http://www.youtube.com/watch?v=BUJK8QFNhos

http://www.youtube.com/watch?v=YTyt2MnVdvw

Que bueno seria tenerlo por estos lares. En FACEBOOK tiene cuenta.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2003
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Saludos, pues los sigo leyendo con gusto, solo para informar como iba el entrenamiento y una duda respecto a este.

Ya corro los 2,800 mts en 12 minutos, ligeramente arriba de los 2,800, ahora tengo hasta marzo para mejorar asi que pienso que voy bien.

ahora mi duda, ya que estoy en a las afueras de la Ciudad de México, con una altitud de unos 2,300 mts sobre el nivel del mar, ¿el vivir a una mayor altitud que la de Aubagne me beneficiara cuando haga las pruebas?

Hay algún inconveniente de estar acostumbrado a una mayor altitud??


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

METRALLA escribió:Vídeos del Sr. Lopez.

http://www.youtube.com/watch?v=BUJK8QFNhos

http://www.youtube.com/watch?v=YTyt2MnVdvw

Que bueno seria tenerlo por estos lares. En FACEBOOK tiene cuenta.


Gracias por los vídeos, Metralla. El Adj. Chef López se está convirtiendo en una figura mediática. Seguro que si pasásemos su campamento en la Guayana se nos quitaría la tontería que llevamos encima.

Un saludo.


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Chepicoro escribió:Saludos, pues los sigo leyendo con gusto, solo para informar como iba el entrenamiento y una duda respecto a este.

Ya corro los 2,800 mts en 12 minutos, ligeramente arriba de los 2,800, ahora tengo hasta marzo para mejorar asi que pienso que voy bien.

ahora mi duda, ya que estoy en a las afueras de la Ciudad de México, con una altitud de unos 2,300 mts sobre el nivel del mar, ¿el vivir a una mayor altitud que la de Aubagne me beneficiara cuando haga las pruebas?

Hay algún inconveniente de estar acostumbrado a una mayor altitud??


Todo lo que sea entrenar en altura mejora tu capacidad pulmonar, cuando bajes estarás muy cómodo.


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Gladius escribió:
METRALLA escribió:Vídeos del Sr. Lopez.

http://www.youtube.com/watch?v=BUJK8QFNhos

http://www.youtube.com/watch?v=YTyt2MnVdvw

Que bueno seria tenerlo por estos lares. En FACEBOOK tiene cuenta.


Gracias por los vídeos, Metralla. El Adj. Chef López se está convirtiendo en una figura mediática. Seguro que si pasásemos su campamento en la Guayana se nos quitaría la tontería que llevamos encima.

Un saludo.


Buenas noches.

Yo también estoy convencido de que si pasasemos por su campamento se nos quitaría la tonteria de la cabeza, el problemilla es que ya se ha jubilado :lol: :lol: :lol: :lol:

Me sumo a Gladius, muchas gracias sr. Metralla por lo videos.

Qué tengan todos un buen día festivo mañana.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Wolff666ss
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2010, 21:08
Ubicación: Tarija, Bolivia

Re: Legion Extranjera

Mensaje por Wolff666ss »

Martin230 escribió:Hola Mi nombre es Martin, soy argentino y un ex infante de marina, tengo 26 años y quiero ingresar en la Legion Extranjera. Veo que saben mucho, pero como es mucha informacion suelta, no puedo concatenar mucho, me gustaria que me brinden informacion de las cosas que necesito, examenes psicofisicos, medicos, etc. Desde ya muchas gracias.



Holas vecino! (de pais claro) lee desde la pagina 199, ahi te kitas la mayoria de las dudas. Despues encuentras todo lo demas desperdigado por el foro. Ojala nos veamos algun dia por alla campeon.


"Quiero que recuerden que ningún bastardo ganó jamás una guerra muriendo por su patria. La ganó haciendo que otros pobres estúpidos bastardos murieran por ella" - George Patton
Wolff666ss
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2010, 21:08
Ubicación: Tarija, Bolivia

Videillo, de la National G

Mensaje por Wolff666ss »



"Quiero que recuerden que ningún bastardo ganó jamás una guerra muriendo por su patria. La ganó haciendo que otros pobres estúpidos bastardos murieran por ella" - George Patton
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Chepicoro escribió:Saludos, pues los sigo leyendo con gusto, solo para informar como iba el entrenamiento y una duda respecto a este.

Ya corro los 2,800 mts en 12 minutos, ligeramente arriba de los 2,800, ahora tengo hasta marzo para mejorar asi que pienso que voy bien.

ahora mi duda, ya que estoy en a las afueras de la Ciudad de México, con una altitud de unos 2,300 mts sobre el nivel del mar, ¿el vivir a una mayor altitud que la de Aubagne me beneficiara cuando haga las pruebas?

Hay algún inconveniente de estar acostumbrado a una mayor altitud??


Hola Chepicoro, en un principio te iba a decir que vaya "kk" de marca. cuando he leido 2300 mts...uf....ya me has asustado.

¿el vivir a una mayor altitud que la de Aubagne me beneficiara cuando haga las pruebas


Por supuesto.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

METRALLA escribió:Vídeos del Sr. Lopez.

http://www.youtube.com/watch?v=BUJK8QFNhos

http://www.youtube.com/watch?v=YTyt2MnVdvw

Que bueno seria tenerlo por estos lares. En FACEBOOK tiene cuenta.







el Ajudant Chef Lopez ya estara disfrutando de su jubilacion en alguna isla paradisiaca seguro ya que al estar cansado de tanta guayana que menos que no ver tanta selva.o vete tu a saber donde esta.esperemos algun dia poder llegar a tener una carrera militar asi.un cordial saludos a todos y que paseis un feliz puente.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado