La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Señor
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2010, 23:43

metralla

Mensaje por Señor »

EDITADO POR EL MODERADOR


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Web interesante, en inglés: Foreign Legion Diary


Dulce et decorum est pro patria mori.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Costa de Marfil diria yo.


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Muy buena la foto de los búhos sobre el fusil, relacionado con el escudo de la Cía.

La otra diría que es de alguna operación Licorne en Costa de Marfil.


Dulce et decorum est pro patria mori.
Wolff666ss
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2010, 21:08
Ubicación: Tarija, Bolivia

Eh una duda de ultima hora

Mensaje por Wolff666ss »

Supongamos ke llego a Francia con una visa de turismo, me presento y soy aceptado en la Legion. No tendre problemas por ke la visa es de turismo y solo me dura unos dias? Los de inmigracion no me sacaran a patadas de la Legion? Miren ke lei el foro y nadie planteo esta duda o al menos tan puntualmente como lo hago yo. La verdad es ke nunca viaje a Europa y en el departamento en el ke resido actualmente no hay embajada francesa como para ir a preguntar, agradecere muchisimo al ke pueda sacarme la duda.

En todo caso como debo tramitar la visa? de turismo? de trabajo?

Cuando me presente en la embajada francesa aki en Bolivia, debo decir ke voy a la Legion?


"Quiero que recuerden que ningún bastardo ganó jamás una guerra muriendo por su patria. La ganó haciendo que otros pobres estúpidos bastardos murieran por ella" - George Patton
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

exelente foto cea .

pues si es 2.REP, 1.CIE, S/2 .me lo dijo Steve Henshall y Buciuman


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Eh una duda de ultima hora

Mensaje por s.blanclegion010 »

Wolff666ss escribió:Supongamos ke llego a Francia con una visa de turismo, me presento y soy aceptado en la Legion. No tendre problemas por ke la visa es de turismo y solo me dura unos dias? Los de inmigracion no me sacaran a patadas de la Legion? Miren ke lei el foro y nadie planteo esta duda o al menos tan puntualmente como lo hago yo. La verdad es ke nunca viaje a Europa y en el departamento en el ke resido actualmente no hay embajada francesa como para ir a preguntar, agradecere muchisimo al ke pueda sacarme la duda.

En todo caso como debo tramitar la visa? de turismo? de trabajo?

Cuando me presente en la embajada francesa aki en Bolivia, debo decir ke voy a la Legion?


mira yo se como pero el mejor consejo es que vayas a la enbajada
de todas maneras es ahi donde debes tramitar la visa , puedes llamar y pedir hora no se como sea alla pero aqui en la de eeuu se pide . como en chile no necesitamos visa para francia ese no seria el caso para nosotros el hecho de solicitar hora . pero como debes desplazarte llama antes.

pd: si quedas en la legin no te preocupes por la visa. tendras tus permisos.

pd: turismo , para visa de trabajo debes presentar contrato y para la de turismo bolsa de viaje e invitacion o reserva de hotel . tengo un amigo en la legion q es boliviano le escribire , pero esta de permanente en guyana y no lo veo para nada seguido.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Re: Eh una duda de ultima hora

Mensaje por danjan »

Wolff666ss escribió:Supongamos ke llego a Francia con una visa de turismo, me presento y soy aceptado en la Legion. No tendre problemas por ke la visa es de turismo y solo me dura unos dias? Los de inmigracion no me sacaran a patadas de la Legion? Miren ke lei el foro y nadie planteo esta duda o al menos tan puntualmente como lo hago yo. La verdad es ke nunca viaje a Europa y en el departamento en el ke resido actualmente no hay embajada francesa como para ir a preguntar, agradecere muchisimo al ke pueda sacarme la duda.

En todo caso como debo tramitar la visa? de turismo? de trabajo?

Cuando me presente en la embajada francesa aki en Bolivia, debo decir ke voy a la Legion?



con lo de tu pregunta los bolivianos no nescesitan visa si vas 90 dias a francia en esos 3 meses eres turista ya pasado ese tiempo estas de forma irregular.en pocas palabras no tendrias problemas para viajar a la legion ya que tienes 3 meses para circualar por francia libremente.aqui te dejo un link muy interesante y asi sales mas de dudas.

http://www.sprachcaffe.com/espanol/stud ... rancia.htm

un cordial saludo.


Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

L.E.F

Mensaje por Conejero »

Bueno he estado siguiendo el hilo y aunque dije que no iva a decir nada la próxima vez que fuera a intentar entrar en la L.E.F no puedo estar callado, tengo ganas de comunicarselos, en fin, que el próximo día 23 desde Lanzarote por 27 euros me voy a Madrid y al día siguiente el 24 por 32 euros me voy a Marsella, viajo con Ryaner,
Bueno espero poder volver a comunicarme con ustedes haciendoles saber que estoy dentro, de no ser asi también lo comunicaré.
Un saludo a todos y dejen de entrar en conflictos entre ustedes que este sea un foro de buen rollo,
Animo a todo aquel que quiera intentarlo


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Re: L.E.F

Mensaje por kurt85 »

Conejero escribió:Bueno he estado siguiendo el hilo y aunque dije que no iva a decir nada la próxima vez que fuera a intentar entrar en la L.E.F no puedo estar callado, tengo ganas de comunicarselos, en fin, que el próximo día 23 desde Lanzarote por 27 euros me voy a Madrid y al día siguiente el 24 por 32 euros me voy a Marsella, viajo con Ryaner,
Bueno espero poder volver a comunicarme con ustedes haciendoles saber que estoy dentro, de no ser asi también lo comunicaré.
Un saludo a todos y dejen de entrar en conflictos entre ustedes que este sea un foro de buen rollo,
Animo a todo aquel que quiera intentarlo


Suerte :noda:


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Re: L.E.F

Mensaje por danjan »

Conejero escribió:Bueno he estado siguiendo el hilo y aunque dije que no iva a decir nada la próxima vez que fuera a intentar entrar en la L.E.F no puedo estar callado, tengo ganas de comunicarselos, en fin, que el próximo día 23 desde Lanzarote por 27 euros me voy a Madrid y al día siguiente el 24 por 32 euros me voy a Marsella, viajo con Ryaner,
Bueno espero poder volver a comunicarme con ustedes haciendoles saber que estoy dentro, de no ser asi también lo comunicaré.
Un saludo a todos y dejen de entrar en conflictos entre ustedes que este sea un foro de buen rollo,
Animo a todo aquel que quiera intentarlo




suerte camarada espero verte dentro.un saludo.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: L.E.F

Mensaje por ente »

Conejero escribió:Bueno he estado siguiendo el hilo y aunque dije que no iva a decir nada la próxima vez que fuera a intentar entrar en la L.E.F no puedo estar callado, tengo ganas de comunicarselos, en fin, que el próximo día 23 desde Lanzarote por 27 euros me voy a Madrid y al día siguiente el 24 por 32 euros me voy a Marsella, viajo con Ryaner,
Bueno espero poder volver a comunicarme con ustedes haciendoles saber que estoy dentro, de no ser asi también lo comunicaré.
Un saludo a todos y dejen de entrar en conflictos entre ustedes que este sea un foro de buen rollo,
Animo a todo aquel que quiera intentarlo


Buen viaje y buena suerte.

À tout l'heure


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Zamora
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2010, 20:36
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Zamora »

CEA rep escribió:
Zamora escribió:.Si pueden responderme Vet o Cea, les estaré eternamente agradecidos, y si no enviare un mensaje a la web de la legión.
.

Ya lo he dicho alguna vez, no tengo ni idea los criterios(antecedentes,sanitarios,dentales,físicos etc etc) que se basan en Aubagne para seleccionar al personal.


De todas maneras le agradezco que me haya contestado y le doy las gracias Señor CEA rep, y le pido disculpas por las molestias que le haya podido causar.

Respecto al señor Vet, solo quiero decirle que si al final decide seguir adelante con su idea de publicar un libro, aquí va a tener a un comprador seguro.

También quiero darles las gracias a todos por vuestras aportaciones de videos, y en especial al señor Metralla, prometo verlos poco a poco, he estado el puente fuera y al volver me he encontrado con unos cuantos de golpe.

Y para finalizar solo me queda desearte mucha suerte Conejero, espero que la próxima vez que nos escribas sea estando dentro.

Un saludo y Buenas Noches Caballeros!!!

PD: ant_000 olvida lo del otro día, creí que te referías a mí :wink:.


" Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos "
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »



Muy buen video Metralla. Cómo siempre :cool: :cool: :cool: :cool:

Ya se te han acabado los de la guayana? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué tal va todo por allá?

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado