Los Mejores Servicios de Inteligencia del Mundo
-
- Sargento
Los Mejores Servicios de Inteligencia del Mundo
CUAL ES EL MEJOR SERVICIO DE INTELIGENCIA ESTATAL DEL PLANETA?
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
de acuerdo con mis percepciones, los mejores servicios de inteligencia a nivel mundial son los americanos, britanicos, los israelies, y los alemanes.
a nuestros servicios de inteligencia lo unico que les falta es que se despoliticen y se enfoquen a sus objetivos originales, y con la ayuda de los anteriores lograriamos una capacidad de inteligencia estrategica nunca soñada
los chinos pueden tener un buen servicio de inteligencia, pero basado en las personas (HUMINT) y los locos iranies, me reservo los comentarios
a nuestros servicios de inteligencia lo unico que les falta es que se despoliticen y se enfoquen a sus objetivos originales, y con la ayuda de los anteriores lograriamos una capacidad de inteligencia estrategica nunca soñada
los chinos pueden tener un buen servicio de inteligencia, pero basado en las personas (HUMINT) y los locos iranies, me reservo los comentarios
Si vis pacem para bellum
-
- General
-
- Sargento
-
- Recluta
-
- Suboficial Primero
-
- Soldado Primero
En mi modesta opinion, son los de israel.
Nada da mas iniciativa, coraje, inventiva......q cuando se lucha por la propia supervivencia. Por eso creo q son los mejores.
De estados unidos los descartaria por estar demasiado politizados a mi entender. Tienen demasiadas ingerencias de los politicos. Y eso se nota en su forma de llevar la agencia.
Saludos
Nada da mas iniciativa, coraje, inventiva......q cuando se lucha por la propia supervivencia. Por eso creo q son los mejores.
De estados unidos los descartaria por estar demasiado politizados a mi entender. Tienen demasiadas ingerencias de los politicos. Y eso se nota en su forma de llevar la agencia.
Saludos
- BLASITO DE LEZO
- Alférez
Con la que está cayendo en el tema económico por todo el mundo, ahora mismo el mejor servicio de inteligencia sería el que "tuviese mano" para modificar "ciertas opiniones y calificaciones". En el C.N.I. parece que quieren crear un "departamento económico" que desde luego va a tener que hacer horas extras. No obstante en la última intervención del "jefe" del C.N.I. ya advierte que --los malos son tantos y tan malos-- deben actuar en muchísimos frentes. Con el económico ya hay para rato.
\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
-
- General
En realidad los entendidos saben que los mejores son los servicios secretos del vaticano…
http://www.adventistas.com/outubro2005/ ... ticano.htm
por poco afirma que Poncio Pilato era un doble agente y Longino uno de sus agentes con licencia para matar... ceroceroseix nada menos
http://www.asterix.com/encyclopedia/cha ... losix.html
http://www.adventistas.com/outubro2005/ ... ticano.htm
por poco afirma que Poncio Pilato era un doble agente y Longino uno de sus agentes con licencia para matar... ceroceroseix nada menos
http://www.asterix.com/encyclopedia/cha ... losix.html
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- BLASITO DE LEZO
- Alférez
Al leer eso de ...."trabajando más y...." creía que lo próximo iba a ser....ganando menos. Receta propia de aquellos que ya ganan mucho y trabajan poco y mal, teniendo como botón de muestra al ex presidente de la CEOE. No obstante redundando en el tema económico, en este país no es que se trabaje poco, se trabaja más que la media europea, eso sí, mal.
\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
- Yorktown
- General
- BLASITO DE LEZO
- Alférez
Ni creo que lo sean EE.UU. ni Corea del Sur ni Japón. Hombre York, enlazar los servicios secretos con la economía lo hice porque hay determinadas actuaciones de los servicios de inteligencia en el ámbito económico, de hecho se han descubierto operaciones de espionaje de servicios europeos, a bancos nacionales europeos. De eso iba mi primer post. Todo lo demás ciertamente sobra en este hilo.