La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion010 escribió:
CEA rep escribió:Para los expertos en fotos ¿Porque van así vestidos,vhc,año y lugar?
Imagen


bonifacio? , fines de los 8tas , san maichel?
saludos

Casi aciertas en todo Blanc, es la entrada a la ciudadela de CALVI.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:Bueno. No tengo nada que decir, creo que Blanc a acertado en el 95%. Excepto, que cuanto me gustaría hacerme con un jeep de esos :crazy:
PD:Que arma lleva montado el Jeep Sr.Cea¿?
Saludos.

El vehículo es un jeep Milan,se puede observar la columna de tiro con el tripie(el puesto de tiro se pone encima y podemos tirar en todas direcciones)y detrás los cuatro misiles.Además como armamento llevamos las armas individuales dos Famas y una pistola.Ten en cuenta que es un arma para tirar a 1900 m,luego los servidores solo necesitan armas de seguridad personal.


Justo
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2008, 07:07

Mensaje por Justo »

Hola a todos...por cuestiones personales me ausente del foro...creo que me tendre que poner al corriente con lo que ha pasado en el hilo...
Saludos...


Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por pasarratos »

Hola, vosotros que entendeis de videos y tal... ¿ no sabres si hay por ahi algun video de como realizan las pruebas de reclutamiento ? en los que he encontrado yo solo les he visto hacer la cours navette, y me gustaria tambien ver si es posible la gente subiendo la cuerda, haciendo dominadas y tal...
Gracias.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

CEA rep escribió:
ente escribió:A parte de la martinica, en que más sitios hay pistas de entrenamiento??.

Un saludo.

En una pagina anterior ya se comento el tema cursos comando ,tanto en Francia como en el exterior, además con algunos detalles específicos de cada centro.
En Outre mer que yo conozca hay cuatro,Yibouti,Gabon, Martinica y la Guayana.


Buenos días.

Si, es cierto. Creo que hice la pregunta sin reflexionar antes. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me marco unas flexiones :wink: :wink:

Un saludo y buena semana.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas tardes,

El 11 de Noviembre aquí se celebra el día del armisticio de 1918. Vet o CEA, sabéis si se hace alguna celebración y sobre todo, donde jejeje. Porque el otro día (el Domingo) llevé a mis padres para que vieran los invalidos y nos topamos con una misa de celebración por la fiesta del Armisticio.

El problema es que no se muy bien donde buscar este tipo de cosas.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

un video para levantar el animo camaradas.



http://www.youtube.com/watch?v=lGYG_ArlV_s


Chorel
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2010, 19:09

Este mes..

Mensaje por Chorel »

Yo ya estoy contando los días para la presentación; si todo sale bien, la última semana de este mes me presento directamente en Aubagne, saliendo de Barcelona.
Ya les contaré a ver qué tal.
Un saludo!


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Re: Este mes..

Mensaje por Gladius »

Chorel escribió:Yo ya estoy contando los días para la presentación; si todo sale bien, la última semana de este mes me presento directamente en Aubagne, saliendo de Barcelona.
Ya les contaré a ver qué tal.
Un saludo!


Buena suerte con el eganche. Un saludo.


Dulce et decorum est pro patria mori.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

ente escribió:Buenas tardes,

El 11 de Noviembre aquí se celebra el día del armisticio de 1918. Vet o CEA, sabéis si se hace alguna celebración y sobre todo, donde jejeje. Porque el otro día (el Domingo) llevé a mis padres para que vieran los invalidos y nos topamos con una misa de celebración por la fiesta del Armisticio.

El problema es que no se muy bien donde buscar este tipo de cosas.

Un saludo.

El 11 de Noviembre es festivo y celebran el final de la 1ª Guerra Mundial, como tu bien has dicho.Yo sé que en los alrededores de Castelnaudary cada Cia proporcionan piquetes de honor, para la celebración en algunos pueblos.(en todos los pueblos de Francia hay un monumento a los caídos durante la 1ª Guerra Mundial)


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Re: Este mes..

Mensaje por danjan »

Chorel escribió:Yo ya estoy contando los días para la presentación; si todo sale bien, la última semana de este mes me presento directamente en Aubagne, saliendo de Barcelona.
Ya les contaré a ver qué tal.

Un saludo!



estimado camarada yo tambien tenia pensado presentarme en enero pero por lo que veo si DIOS quiere me presentare a finales de este mes o a principios de diciembre en Aubagne.hubo un rumor de uno que se presento que supuestamente ya no habian plazas para este año pero me parece a mi que fue uno de los muchos que le salieron las cosas mal y lo que intento es desanimar al personal.yo tambien me aventurare a presentarme este año y a ver si nos cruzamos en la seleccion.un cordial saludo.


BoiKaD
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2010, 08:55

Mensaje por BoiKaD »

danjan escribió:un video para levantar el animo camaradas.



http://www.youtube.com/watch?v=lGYG_ArlV_s


muy bueno el video METRALLA ......... :D

miren este :

http://www.youtube.com/watch?v=hIz0s8uS ... re=related

seguro ya lo vieron :oops:
Última edición por BoiKaD el 09 Nov 2010, 01:57, editado 1 vez en total.


parzifal
Comandante
Comandante
Mensajes: 1741
Registrado: 20 Ene 2008, 01:19
Chile

Mensaje por parzifal »

Saludos:

tengo una duda tecnica legal sobre la legion Extranjera.

en vista que al momento de ser aceptado y reclutado es obligatorio el cambio de nombre y el cambio de estado civil a soltero, ¡cual es la validez de esto para hacer poseciones efectivas por testamentos en caso de fallecer o recibir una herencia, o hacer correr otras obligaciones contractuales en los paises de origen como cotizaciones , o el pago de pnesiones alimenticias, de estudio, recibir pensiones etc.

para resumir la duda, como hago valer mis derechos y obligaciones civiles despues de mi cambio de nombre y estado civil por ejemplo, la susecion de bienes o recibir una herencia.

sin otro particular saluda atte parzifal

PD: que les parece la idea de hacer un video en homenaje a los legionarios desde sus incios con la firma de FMG?


Chorel
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2010, 19:09

Re: Este mes..

Mensaje por Chorel »

danjan escribió:
estimado camarada yo tambien tenia pensado presentarme en enero pero por lo que veo si DIOS quiere me presentare a finales de este mes o a principios de diciembre en Aubagne.hubo un rumor de uno que se presento que supuestamente ya no habian plazas para este año pero me parece a mi que fue uno de los muchos que le salieron las cosas mal y lo que intento es desanimar al personal.yo tambien me aventurare a presentarme este año y a ver si nos cruzamos en la seleccion.un cordial saludo.


Sí, también había leído el rumor, pero lo que hay que hacer es meterle ganas y ya está; ya comprobaremos por nosotros mismos la situación.
A ver si nos cruzamos, y suerte!

Gracias Gladius por los deseos!


Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

Re: Este mes..

Mensaje por Conejero »

danjan escribió:
Chorel escribió:Yo ya estoy contando los días para la presentación; si todo sale bien, la última semana de este mes me presento directamente en Aubagne, saliendo de Barcelona.
Ya les contaré a ver qué tal.

Un saludo!



estimado camarada yo tambien tenia pensado presentarme en enero pero por lo que veo si DIOS quiere me presentare a finales de este mes o a principios de diciembre en Aubagne.hubo un rumor de uno que se presento que supuestamente ya no habian plazas para este año pero me parece a mi que fue uno de los muchos que le salieron las cosas mal y lo que intento es desanimar al personal.yo tambien me aventurare a presentarme este año y a ver si nos cruzamos en la seleccion.un cordial saludo.



Bueno ya estamos otra vez con lo mismo, yo no he dicho eso...¿este año?.... de donde sacas esa información?? de mí no por lo menos y yo he sido el que he ido y he vuelto por habiaciones completas para las vacaciones jjejejeeje pero no era durante todo el año si no por un tiempo determinado según me dijeron semanas que se yo pero no más,
Aclarado y espero el tema el 24 yo también iré directamente a Abagne, eso si A DIOS lo dejaré en su casa ya que paso de él y perdonen por liarlos la vez pasada que yo no desanimo a nadie ánimo a todos y "pa lante"
Ya coincidiremos los que viajemos en esas fechas
SALUDOS a todos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado