Wargame napoleónico, la campaña
-
- General
Por fin!! Decoraremos con las entrañas de los franceses las bayonetas del 4º Ejército.
Palencia por siempre sera española
Palencia por siempre sera española
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Apónez escribió:¿Puedo cambiar a Reille por el Invicto Caudillo para defender Palencia?
¿Miedo? ¿Tan pronto? Espero que no te encierres tras las murallas a la primera oportunidad…
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
Gaspacher escribió:Apónez escribió:¿Puedo cambiar a Reille por el Invicto Caudillo para defender Palencia?
¿Miedo? ¿Tan pronto? Espero que no te encierres tras las murallas a la primera oportunidad…
No es miedo, simplemente que Reille ha demostrado ser de un gafe subido, no da una con los reconocimientos, falla como escopeta de feria con las marchas forzadas y ahora ni se entera de que tiene a Castaños a las puertas de Palencia, lo dicho quiero al Invicto, que al menos ese de algo se enteraba, además de lograr tomar el pelo a cierto cabo bohemio
-
- General
Excusas… espero que VM haya confirmado su movimiento al JECOTAR, sea cual sea este, huir o quedarse...
Más que nada para ahorrar tiempo.
-
- General de Ejército
Gaspacher escribió:Excusas… espero que VM haya confirmado su movimiento al JECOTAR, sea cual sea este, huir o quedarse...
Al contrario que los españoles y sus aliados de las faldas nosotros no huimos, otra cosa es que ellos se atrevan a atacar, que ya vimos en Teruel que eso de atacar como que no se les dá bien, lo único que se les da bien son los "movimientos retrogrados hacia posiciones preestablecidas"
-
- Capitán
Apónez escribió:
Al contrario que los españoles y sus aliados de las faldas nosotros no huimos, otra cosa es que ellos se atrevan a atacar, que ya vimos en Teruel que eso de atacar como que no se les dá bien, lo único que se les da bien son los "movimientos retrogrados hacia posiciones preestablecidas"
Aponez no te has enterado aun que lo suyo no es retirada si no pura estrategia
-
- General
Yorktown escribió:Los de las faldas me dicen que de momento lo único que han visto son vacas, y los cuernos de los franceses corriendo hacia el este.
Saludos.
¿No se han quedado a defender Valladolid? Jajajajaj, y encima dando lecciones de valor.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Me faltan por llegar los movimientos de Jandres, cuando se los confirme, aquellos "afectados" que faltan por mover ellos, se lo digo y me confirman su situación.
por cierto, mañana me voy fuera y aunque me pueda conectar, que va a ser poco tiempo, no podré hacer nada de la campaña, en unos días.
por cierto, mañana me voy fuera y aunque me pueda conectar, que va a ser poco tiempo, no podré hacer nada de la campaña, en unos días.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
-
- General
Reilleeee, no te vayas muy lejossss, que aun tengo que decorar las bayonetas de mis soldados con als entrañas de tus granaderossss….
Haahhahahahah, risa maniaca.
Haahhahahahah, risa maniaca.
-
- Capitán
Urbano Calleja escribió:Si estimado... lleva muy mal eso de que se le escondan tras las murallas.
Lo llebo tan bien como sus cagitis a saltar Teruel
Urbano Calleja escribió:Por cierto, nos veremos pronto.
Esto no es de caballeros mira que hacerme esperar un turno mas
Haber venido en este o preferis guarniciones solas jejejeje.