¿Os vais a presentar a esta convocatoria?¿A que unidades?
-
- Sargento Segundo
¿Os vais a presentar a esta convocatoria?¿A que unidades?
Pues eso, para saber mas o menos a donde vamos cada uno.
Yo he pedido cita para el viernes por la mañana. Y voy a ver si puedo entrar en las 2 banderas de la BRIPAC en Madrid.
¿Vosotros?
Un saludo y suerte.
Yo he pedido cita para el viernes por la mañana. Y voy a ver si puedo entrar en las 2 banderas de la BRIPAC en Madrid.
¿Vosotros?
Un saludo y suerte.
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento
-
- Suboficial
-
- Soldado
puf...e ablado con un amigo que a echo las pruebas hoy,y ya le an tirado,por lo menos a 100 personas hoy...se an presentado en Madrid mas de 1000 personas y en total han sacado para toda España 300 y pico...
Pd: Me ha dicho que hay gente superpreparada con muchos estudios y que a los que tienen es graduado en eso casi ni les sube en el baremo...
PUTA CRISIS...gente con estudios sin trabajo se esta metiendo al ejercito y los que tenemos bocacion nos van a joder
puffff
no es por desanimar es la cruda realidad...contarme si sabeis algo mas
Pd: Me ha dicho que hay gente superpreparada con muchos estudios y que a los que tienen es graduado en eso casi ni les sube en el baremo...
PUTA CRISIS...gente con estudios sin trabajo se esta metiendo al ejercito y los que tenemos bocacion nos van a joder
puffff
no es por desanimar es la cruda realidad...contarme si sabeis algo mas
-
- Soldado
para nada,pero vamos,que eso es a criterio del personal,no puede llegarun mendalerenda con su bachillerato,universidad etc...y hablar con un personal del ejercito en el cual se supone debe saber por que vienes,y colar sabiendo que es porque no tiene ni curro,y asi pues sinceramente se pierde la esencia de lo que significaria el ejercito,gente que quiere,que le gusta y que desea estar dentro,no solo por un sueldo al mes y tener la vida solucionada
Segun mi cirterio claro.
Seguramente un chico de 20 años merece mas la pena solo teniendo el graduado en eso,con ganas,iniciativa y sentimiento por entrar,que uno de 20 años con bachillerato,y sin ninguna ilusion,solo la de cobrar a final de mes un sueldo y tener para llevarse ala boca
es un poco injusto a mi criterio
Segun mi cirterio claro.
Seguramente un chico de 20 años merece mas la pena solo teniendo el graduado en eso,con ganas,iniciativa y sentimiento por entrar,que uno de 20 años con bachillerato,y sin ninguna ilusion,solo la de cobrar a final de mes un sueldo y tener para llevarse ala boca
es un poco injusto a mi criterio
-
- Soldado