La Legión española

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo

Mensaje por Alfa-Zeus »

Ryan Garcia Donoghue escribió:el nivel academico 3 es el mas bajo, osea tener 2º ESO como minimo :)

Muchímas gracias.

¿Para enero de 2012, creeis que habran mas plazas, o menos, o como creeis que estara?

Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

Alfa-Zeus escribió:
Ryan Garcia Donoghue escribió:el nivel academico 3 es el mas bajo, osea tener 2º ESO como minimo :)

Muchímas gracias.

¿Para enero de 2012, creeis que habran mas plazas, o menos, o como creeis que estara?

ni idea (tengo entendido que es imposible saberlo hasta que las plazas sean publicadas)...yo espero entrar a la legion el año que viene tambien, pero un poquito mas tarde que enero, nose yo preferiria que salieran las plazas para la legion un par de meses despues :)

"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

miniwas escribió:Gracias por tu "no" respuesta.

Saludos

A ti te voy a responder...

Alfa-Zeus
Cabo
Cabo

Mensaje por Alfa-Zeus »

¿Cada cuanto tiempo suelen salir plazas?(Aprox)
¿Si hay 60 plazas y se presnetan 1 millon? (Ejemplo)
¿Como selecionan a los 60, y que pruebas deben de pasar para ser selecionados como los 60?

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

[quote="Alfa-Zeus"]¿Cada cuanto tiempo suelen salir plazas?(Aprox)
¿Como selecionan a los 60, y que pruebas deben de pasar para ser selecionados como los 60?[/quote]En teoria los mejores 60 psicotecnicos que despues de ser seleccionados haran las físicas(creo yo).

kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por kapspain »

Compañero, el nivel 3 es la ESO.

Nivel 3

Educación secundaria obligatoria o haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de la Formación Profesional Específica de grado medio o equivalentes.

http://www.soldados.com/como_ingresar/titulaciones.htm

Un saludo

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

manci escribió:
Alfa-Zeus escribió:¿Cada cuanto tiempo suelen salir plazas?(Aprox)
¿Como selecionan a los 60, y que pruebas deben de pasar para ser selecionados como los 60?
En teoria los mejores 60 psicotecnicos que despues de ser seleccionados haran las físicas(creo yo).

Te olvidas de los puntos de la fase de concurso.

Alfa-Zeus
Cabo
Cabo

Mensaje por Alfa-Zeus »

VALHAL escribió:
manci escribió:
En teoria los mejores 60 psicotecnicos que despues de ser seleccionados haran las físicas(creo yo).

¿Esos puntos que quieres decir, estos?:http://www.lalegion.es/6/63.html

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

Alfa-Zeus escribió:
VALHAL escribió:
manci escribió:

¿Esos puntos que quieres decir, estos?:http://www.lalegion.es/6/63.html

Más o menos, pero en lugar de mirar en la página de la legión, que no es vinculante, mírate la convocatoria en boe, que es la que tiene valor legal.

Sin ir más lejos, en el listado del enlace que cuelgas no aparecen los puntos por carnets de conducir; hay que pinchar en otro enlace a un documento pdf para encontrarlos. Además, la información que aparece está referida al año 2.009, no a esta convocatoria (cómo ha cambiado La Legión...)

dani2
Soldado
Soldado

Mensaje por dani2 »

Pensaba que era todo lo contrario, o sea que el 3 era el más alto.
Me alegro de que solo se pida 2º de la ESO para la Legión ya que yo me quiero meter cuando cumpla los 18 y no estoy seguro de que vaya a tener el título.

Un saludo.

infate-acorazado
Recluta
Recluta

hola

Mensaje por infate-acorazado »

hola buenas noches me gustaria entra en la caballeria de la legion en ronda pero no se como como es la unidad ¿alguien me podria decir como funciona esta unidad y que funcion desenpeña?

Soy un soldado. Lucho donde me dicen y venzo donde lucho."
AIM 120
Alférez
Alférez

Mensaje por AIM 120 »

dani2 escribió:

Pensaba que era todo lo contrario, o sea que el 3 era el más alto.
Me alegro de que solo se pida 2º de la ESO para la Legión ya que yo me quiero meter cuando cumpla los 18 y no estoy seguro de que vaya a tener el título.

Un saludo.

NO NO el nivel 3 es la ESO completa 2º de ESO es nivel 2

AIM 120
Alférez
Alférez

Mensaje por AIM 120 »

Alfa-Zeus escribió:

Muchímas gracias.

Lo dicho nivel 3 es la ESO completa.

No tengo datos obviamente... pero estoy totalmente seguro que el año que viene no va haber plazas para enero si las hay saldran despues del 1º trimestre casi fijo

Alfa-Zeus
Cabo
Cabo

Mensaje por Alfa-Zeus »

AIM 120 escribió:
Alfa-Zeus escribió:

si las hay saldran despues del 1º trimestre casi fijo

¿Qué cantidad aproximadamente?

UZAP
Sargento
Sargento
Andorra

Mensaje por UZAP »

El GRECO II de la BRILEG es una unidad de reciente creación y tiene sus orígenes en el disuelto RCLAC "Numancia" 9, regimiento que había pertenecido a la BRC "Castillejos" II de Zaragoza.