Ya han salido las plazas 2010 TROPA Y MARINERÍA
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
Buenas
Hola muy buenas,que tal, mira os quería preguntar que no lo tengo claro si teniendo tan solo el graduado escolar puedo optar alguna plaza espero vuestra respuesta y hacéis entre todos un magnifico foro
Todo por la patria
-
- Soldado Primero
Re: Buenas
El Mata escribió:Hola muy buenas,que tal, mira os quería preguntar que no lo tengo claro si teniendo tan solo el graduado escolar puedo optar alguna plaza espero vuestra respuesta y hacéis entre todos un magnifico foro
si claro que puedes,todas las que an salido para este ciclo piden como minimo el graduado ESO
un saludo
las drogas matan,pero las guerras no colocan
-
- Sargento Segundo
Re: Buenas
El Mata escribió:Hola muy buenas,que tal, mira os quería preguntar que no lo tengo claro si teniendo tan solo el graduado escolar puedo optar alguna plaza espero vuestra respuesta y hacéis entre todos un magnifico foro
Voy a especificarlo para que no haya confusion como con otro forero.
Si tienes el Graduado Escolar (8º EGB o 2º ESO) no, no puedes entrar.
Si tienes la ESO (4º Eso terminado) si, si puedes entrar.
Un saludo
-
- Recluta
Pues se jodio
Pues ya se jodio todo porque solo tengo el graduado escolar osea asta 8de egb ya sabéis bueno seguiré esperando siempre me queda ser reservista no?
Todo por la patria
-
- Recluta
Saludos compañeros,
Tengo una pequeña duda:
"b) Oposición.—Consistirá en la evaluación de las aptitudes de los solicitantes para
determinar a que especialidad fundamental se adapta mejor su perfil psicológico.
Comprenderá las siguientes pruebas:
1. Prueba de aptitudes. Con esta prueba se obtiene la puntuación de la oposición del
aspirante. "
Con "prueba de aptidudes" se refieren a los psicotecnicos?
Muchas gracias.
Tengo una pequeña duda:
"b) Oposición.—Consistirá en la evaluación de las aptitudes de los solicitantes para
determinar a que especialidad fundamental se adapta mejor su perfil psicológico.
1. Prueba de aptitudes. Con esta prueba se obtiene la puntuación de la oposición del
aspirante. "
Muchas gracias.
-
- Teniente Coronel
síFernando2505 escribió:Saludos compañeros,
Tengo una pequeña duda:
aspirante. "
Muchas gracias.
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Recluta
alguien tiene idea de a que se refiero eso de los instrumentos?:
Lo digo porque yo quiero entrar a infanteria ligera no a tocar la trompeta :O
Aparecen en todas las plazas de infanteria ligera..
Observaciones:
501 DEBERÁN SUPERAR UN CURSO DE APTITUD PARACAIDISTA.
503 EN CASO DE NO SUPERAR EL CURSO DE APTITUD, SE APLICARÁ LO DISPUESTO EN LA BASE.3.2.d) DE LA CONVOCATORIA.
523 REALIZARÁN LA FASE DE FORMACIÓN MILITAR ESPECÍFICA EN EL REGIMIENTO DE INFANTERÍA ?INMEMORIAL DEL REY? Nº 1 (MADRID).
581 INSTRUMENTO: CLARINETE.
587 INSTRUMENTO: TROMBON.
588 INSTRUMENTO: TROMPETA.
5C8 REALIZARÁN EL CURSO DE PARACAIDISMO EN LA ESCUELA "MENENDEZ PARADA" DE JAVALI NUEVO (MURCIA).
5C9 INSTRUMENTO: SAXOFÓN.
Observaciones:
503 EN CASO DE NO SUPERAR EL CURSO DE APTITUD, SE APLICARÁ LO DISPUESTO EN LA BASE.3.2.d) DE LA CONVOCATORIA.
523 REALIZARÁN LA FASE DE FORMACIÓN MILITAR ESPECÍFICA EN EL REGIMIENTO DE INFANTERÍA ?INMEMORIAL DEL REY? Nº 1 (MADRID).
5C8 REALIZARÁN EL CURSO DE PARACAIDISMO EN LA ESCUELA "MENENDEZ PARADA" DE JAVALI NUEVO (MURCIA).
-
- Sargento Segundo
luiss1992 escribió:alguien tiene idea de a que se refiero eso de los instrumentos?:
Observaciones:
No tienes por que poner el mismo post en todos los temas, ya te he contestado en otro tema.
Un saludo
-
- Soldado
A mi me parece bien el que hagan que la gente le de importancia a sacarse la ESO, o incluso el bachiller para entrar en el ejército, un soldado no tiene porque ser alguien sin estudios, ya que hay muchas cosas que se pueden aplicar al ejército que se aprenden en clase.
Acaso no piden bachiller para opositar a la policía o guardia civil? No es lo mismo, pero por ahí andan los tiros, personalmente me parece perfecto que entre gente con ciertos estudios a que sea como antes y que te entren inútiles que no tienen ni segundo de la eso.
Acaso no piden bachiller para opositar a la policía o guardia civil? No es lo mismo, pero por ahí andan los tiros, personalmente me parece perfecto que entre gente con ciertos estudios a que sea como antes y que te entren inútiles que no tienen ni segundo de la eso.
-
- Sargento Segundo
Hanton escribió:A mi me parece bien el que hagan que la gente le de importancia a sacarse la ESO, o incluso el bachiller para entrar en el ejército, un soldado no tiene porque ser alguien sin estudios, ya que hay muchas cosas que se pueden aplicar al ejército que se aprenden en clase.
Sin duda, yo veo bien que pidan aunque sea la ESO.
Un saludo