PERU
Country In service Deliveries Units Bort numbers Remarks
Republic of Peru 1996 1996: 16 x MiG-29S + 2 x MiG-29 from Belarus (1 lost in 1996) 1998: 3 x MiG-29SE from Russia
http://www.mars.slupsk.pl/fort/mig/default.htm
Saludos,
PERU
Country In service Deliveries Units Bort numbers Remarks
Republic of Peru 1996 1996: 16 x MiG-29S + 2 x MiG-29 from Belarus (1 lost in 1996) 1998: 3 x MiG-29SE from Russia
http://www.mars.slupsk.pl/fort/mig/default.htm
MX78 escribió:.
Parece que el estimado METALERO no se ha enterado que de la compra de aviones MIG-29 por FUJIMORI durante la guerra del CENEPA, solamente 3 de ellos pueden portar y lanzar los misiles rusos RR-77 y ninguno ha sido upgraded todavia desde que se compraron ('95).
.
MX78 escribió:.
porque estaban preparados tambien para la GUERRA del CENEPA y perdieron aviones en plenos DOG-FIGHTS por parte de los ecuatorianos y ellos no lograron ni daniar ni siquiera uno... pufff!!! bastante mal que estaban en ese entonces, ahora, como lo van hacer ahora cuando los aviones que pueden volar se cuentan con los dedos de una mano?
.
Midheridoc escribió:Los MiG-29 no se compraron durante la guerra del Cenepa, que fue entre enero y febrero de 1995). Ni siquiera las negociaciones de compra empezaron 'durante'.
Anderson escribió:Saludos SPUTNIK,
"Cuando los F5 se mudaron a Chabunco quedo claro cuantos estaban operativos"
Sólo a modo de información, y disculpas de antemano si el número ya se posteo en otra parte, ¿cuántos estaban operativos?
Siempre me interesó saber ese dato. Yo nunca dejo de leer el foro de las FAS chilenas, pero no leí ese dato ahí, es probable que halla dejado de leer alguna página. Mil gracias por ponerme al tanto.
El Gobierno de Chile y esta compañía aeronáutica tuvieron un encontronazo a causa del avión de transporte A400M. El gobierno del país sudamericano firmó en 2005 una carta de intenciones para la compra de tres de estos aparatos, pero en 2007 decidió romper un trato que estaba valorado en 300 millones de euros. A cambio, meses después, adquirió dos Airbus A310-300 de segunda mano actualizados por EADS, con un coste de 104 millones de euros.
Experten escribió:Probablemente más F-16.
galix escribió:Lo más seguro es seguir con F-16, las opciones de saltar a algo "más mejor" son escasas: pensar en F-15 o en Super Hornet sencillamente es una alternativa un poco más lejana. De ahí a mirar a Europa ya es mucho más lejano que la última alternativa.
Además... ¿qué tendría que llegar al barrio para que pensemos en adquirir F-15?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: efrain b., Jorge R y 3 invitados