Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
hola a todos, soy cabotello, ex militar desde hace apenas un par de meses, y actual administrador de la web de tematica militar ejercito y militares.
queria presentarme aqui, pues al ser dos web con la misma tematica, queria felicitaros por la vuestra.
Espero poder hacer que nuestras paginas sean amigas.
Nos leemos.
queria presentarme aqui, pues al ser dos web con la misma tematica, queria felicitaros por la vuestra.
Espero poder hacer que nuestras paginas sean amigas.
Nos leemos.
-
- Recluta
BUENAS TARDES
Buenas tardes;
Soy militar en activo con 20 años de servicio. Os vengo leyendo como simple observador durante bastante tiempo, y creo que ya es momento de que aporte algo de mis "pobres" conocimientos.
Soy militar en activo con 20 años de servicio. Os vengo leyendo como simple observador durante bastante tiempo, y creo que ya es momento de que aporte algo de mis "pobres" conocimientos.
- brenan
- General de División
Re: BUENAS TARDES
PEQUE1971 escribió:Buenas tardes;
Bienvenido, seguro que no serán tan "pobres"
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Soldado Primero
Yeah
hola a todos tengo 17 años i llevo admirando las fuerzas armadas desde que tenia uso de razon aora mismo tendre la oportunidad de entrar i eso me orgullece pese a todos los problemas que tengo ultimamente...la vida civil me produce aburrimiento,espero conocer gente tanto aqui como cuando ingrese en el ejercito si tengo suerte un salu2 i viva españa!!
las drogas matan,pero las guerras no colocan
-
- Soldado Primero
Yeah
hola a todos tengo 17 años i llevo admirando las fuerzas armadas desde que tenia uso de razon aora mismo tendre la oportunidad de entrar i eso me orgullece pese a todos los problemas que tengo ultimamente...la vida civil me produce aburrimiento,espero conocer gente tanto aqui como cuando ingrese en el ejercito si tengo suerte un salu2 i viva españa!!
las drogas matan,pero las guerras no colocan
-
- Recluta
-
- Recluta
¡Saludos desde Costa Rica!
Me he unido a este foro, pues siempre me han interesado los asuntos militares y la historia bélica y creo que en este sitio podría aprender muchísimo más al respecto; también espero poder contribuir en la medida de mis posibilidades en algunos de los sub-foros.
Gracias por aceptarme.
Me he unido a este foro, pues siempre me han interesado los asuntos militares y la historia bélica y creo que en este sitio podría aprender muchísimo más al respecto; también espero poder contribuir en la medida de mis posibilidades en algunos de los sub-foros.
Gracias por aceptarme.
Última edición por Yorkhesan el 24 Nov 2010, 21:34, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
Hola a todos
Me estreno en el foro. Mandar un saludo desde la Comunidad Autónoma dela Rioja. Espero aprender muchas cosas de vosotros y deciros que podais contar conmigo. Un saludo.
- Leduc
- Soldado
Hola buenos días, mi nombre es Eduardo, soy de Bilbao aunque trabajo en Madrid como economista.
Llevo tiempo siguiendo este foro y por fin me he decidido a registrarme con la intención de aprender mas de todos estos interesantes temas y de paso compartir alguno de mis conocimientos con vosotros.
Un saludo a todos los foristas.
Llevo tiempo siguiendo este foro y por fin me he decidido a registrarme con la intención de aprender mas de todos estos interesantes temas y de paso compartir alguno de mis conocimientos con vosotros.
Un saludo a todos los foristas.