Otra vez por aquí vidocq, ¿Cúal era el otro nick que tenías?
http://www.militar.org.ua/foro/reservis ... tml#707652
No soy reservista, estoy estudiando mi carrera y no quiero liarme de momento.
Fui militar:
PM 26 Melilla
RCZM América 66 Pamplona
ACLOG Calatayud
CENAD San Gregorio (en comisión de servicio)
RCZM América 66 Pamplona (2ª etapa - destinado forzoso al estar pendiente de servicio).
Regimiento de Infantería Inmemorial del rey. Madrid
Todas estas unidades en 3 años y media, increíble
Con esta otra personalidad querías ser reservista.
Claro, para lucir uniforme, pero por lo visto ser soldado para ti no es suficiente.
Cumplí mi 2º contrato pero renové: la semana antes de cumplir mi contrato aviso de que me quiero licenciar (en el sector privado me doblaban el salario).
Eres un poquito mentiroso.
Hasta el mismo día de finalización de compromiso, aunque hayas hecho todos los papeles y firmado todo, puedes decidir no renovar. Y ya está, no hay obligaciones, no hay papeleos etc...
Todo lo demás, es mentira.
"deja marchar a ese soldado y que se licencie o la lia parda".
Pero mira que eres fantasma... eso está bien para impresionar a quien no conozca esto, o para tirarte el pegote en un bar.
Iban a estar preocupados en el CGE por que alguien no quiere renovar... "amos" anda campeón. Pues no hay problemas, gente y organismos que la "lian parda" de verdad, y tú, ibas a ser un problema.
Si quieres reforzar tu ego está bien, pero nada mas.
Cuando tienes ganas de ir a kosovo, las listas las hacen a boleo y no vas.
Hombre, si no te cogieron a ti, observo por lo mentiroso que eres, que no fue a boleo, sino algo a propósito, que no me extraña...
Cuando tienes antigüedad para ascender a cabo, presentas los papeles, no los envían (un brigada de cía del Rto Cazadores de Montaña Amércia 66) y te quedas sin hacer el curso y no asciendes...
Ya, y supongo que el interesado hizo todo el papeleo a tiempo y como debía, ¿verdad?
Entondes me dije: a vivir: me voy a hacer el curso de cambio de especialidad, me daré de baja a las 2 semanas, me quedaré pendiente de servicio en mi casa (COBRANDO), y cuando se me termine el chollo (empezaré una carrera y haré 1 curso de escolta civil) y haya utilizado a las FAS: adéu.
Vamos, que reconoces que eres un jeta. Hicieron bien no llevándote de misión. Y se dice pendietne de destino, no de servicio.
No sirvo en ejércitos que se van del Sahara sin combatir regalando una provincia española al enemigo a cambio de nada.
Aparte de mentiroso, inculto.
Yo me sirvo a mí mismo: soy un egoísta compulsivo.
Y egocentrico añadiría...
Me doblaban el sueldo en el sector privado y opté por ganar más dinero, Tener una familia, tener hijos, viajar a Kenia, a Mauricio, a Italia, a marruecos.... etc.
Claro, como no te llevaban a Kosovo, tenías que viajar por tu cuenta...
Opté después por montarme mi agencia de detectives.... por evitar el barro, las formaciones, el gritar "Viva el rey" (que traicionó a España al minuto de ser Rey), las maniobras, gente poco culta, vivir entre la suciedad.... etc.
Yo te puedo contar donde apunto yo (por cierto , soy el forero TemplariodeCristo, con duplicidad de nicks).
Habilitarme como Detective privado y jefe de seguridad.
Montarme una empresa de seguridad y/o agencia de detectives.
Mi esposa: oposita a Registradora de la propiedad: 6000-12000 eurps netos / mes
Ser reservista Voluntario: como alférez o suboficial.
Ahí te dejo mis proyectos. Cuando apuntaba bajo era cuando era un soldadito METP, ahora soy un ganador
Claro, es que eso de gritar viva el Rey, el barro, las maniobras y demás, no lo tiene que hacer un reservista.
Tu lo que eres, es un parásito. Un frustrado que no ha podido ser lo que le gustaría y que le encantaría ser reservista para ponerse el uniforme los domingos y que la gente le mirara.
Que no has sido capaz de ser nada en las FAS y te echaron o te fuiste, y estás jodido, te montas tu película de ser detective, cuando a lo mejor eres esto
Es coña, no quiero ser RV, ¿para qué? era para tomaros el pelo.
Soy barrendero y me gusta
ASí que te contesto exactamente lo mismo
Cita:
Espero que te premien, por favor, medalla al mérito militar ya! Este debe ascender al general de inmediato!
Ese es el problema de alguno, que lo único que mira son las medallas y a lo que puede llegar, a llevar más estrellas y a ganar más dinero.
Afortunadamente no todos son así, y sí tu estás quemado porque no has servido para esto, pues vale, no todo el mundo puede, no pasa nada, pero lo malo es cuando alguno que no ha valido y se quiere meter a la RV para poder lucir estrellas o galones que siendo profesional no ha podido llevar.
Resumiendo, que por mucho que llegue uno en la vida civil, sea ministros, notario, registrador de la propiedad o gane cientos de millones, no dejará de ser un frustrado, y que tiene que meterse a un foro para juzgar y creer que los demás son como él, que no valió para esto y se tuvo que pirar.
Como han dicho otros foristas no merece la pena que ni te contesten, ni a ti, ni a tu incapacidad para comprender lo que ser militar, porqué tú, nunca lo has sido, aunque hayas estado en el ejército.
http://www.militar.org.ua/foro/reservis ... 7-870.html
Eres una pena, templario de cristo, convicto, vidocq.
Dedícate a la play que seguro que se te da mejor que estar entre hombres
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.