Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Apónez escribió:
tercioidiaquez escribió:Pueden rendirse, o pasarse de bando.... :mrgreen:
Aunque no sé lo que opinaría S.M. Neride... :iconaxe:

Depende, como ya dejamos claro nosotros servimos únicamente al dinero, así que si pagan lo suficientemente bien :roll: :cool:

Nosotros...

Y pensar que más de la mitad de nuestras divisiones operativas están en sus manos...

En fin, el Sr. colegiado sabía muy bien lo que hacía...

Saludos

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

neride escribió:Nosotros...

Y pensar que más de la mitad de nuestras divisiones operativas están en sus manos...

En fin, el Sr. colegiado sabía muy bien lo que hacía...

Sí nosotros, mi contable y yo :cool:

S.M. sabe muy bien el aprecio que le tengo, sobre todo a sus bagajes riojanos :mrgreen:, le garantizo que Palencia no acabará en manos de los aliados siempre y cuando me garantice usted el cambio en el mando de Reille al Invicto Caudillo :twisted:

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Apónez escribió:S.M. sabe muy bien el aprecio que le tengo, sobre todo a sus bagajes riojanos :mrgreen:, le garantizo que Palencia no acabará en manos de los aliados siempre y cuando me garantice usted el cambio en el mando de Reille al Invicto Caudillo :twisted:

Reille es franco desde su nacimiento. Debería saberlo...

Saludos

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

neride escribió:Reille es franco desde su nacimiento. Debería saberlo...

Saludos

Y también gafe, por que menudas tiradas se gasta el jodido :evil:

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Estimado senor Pepe Botella... es usted sin duda espanol, no me cabe duda. No hace sino quejarse de los arbitros :mrgreen:

Las sorpresas se las seguiremos dando en base a su falta de acierto para situar nuestras unidades (como la de la toma de Ciudad Real, o la de Palencia...etc).

Cuidese usted de pisar la Bolsa tan a menudo no sea que pille algo infeccioso. :wink:

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Urbano Calleja escribió:No hace sino quejarse de los arbitros :mrgreen:

Según VM hay más de uno... Entonces eso lo explica todo.

Saludos

Carpe diem
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Referencia deportiva, caballero.

Por mi parte no me queda duda de la limpieza y fair play de todos los jugadores... no nos va en ello mas que el disfrute personal asi que no veo por que tendria que pensar lo contrario.

Entiendo que los piques y trifulcas via post son parte del juego y la diversion... estoy seguro de que nadie sospecha de manipulacion. Si es asi, le sugiero se dirija al arbitro y me lo haga saber. Estoy dispuesto a darle mi apoyo en casos en los que entienda que es justo (como ya he hecho). En cualquier caso, las diferencias en interpretaciones del reglamento seguiran surgiendo, y el criterio sera el mismo para todos... lo veremos pronto asumo que en Cuenca.

Permitame remarcar que personalmente comparto su postura de igualdad para todos, cosa que creo quedo clara con mi postura ante su queja unos cuantos posts antes.

Un afectuoso saludo. Nos leemos por aqui.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Urbano Calleja escribió:
Entiendo que los piques y trifulcas via post son parte del juego y la diversion... estoy seguro de que nadie sospecha de manipulacion. Si es asi, le sugiero se dirija al arbitro y me lo haga saber. Estoy dispuesto a darle mi apoyo en casos en los que entienda que es justo (como ya he hecho). En cualquier caso, las diferencias en interpretaciones del reglamento seguiran surgiendo, y el criterio sera el mismo para todos... lo veremos pronto asumo que en Cuenca.

Digame usted cuando nos a dado su apoyo? :conf:

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

huarlot escribió:
Urbano Calleja escribió:

Digame usted cuando nos a dado su apoyo? :conf:

Lo ha hecho, estimado. Al César lo que es del César.

Saludos

Carpe diem
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Lo ha hecho, estimado. Al César lo que es del César.

Pagina19, para mas senas. Y de forma implicita en la anterior.
Y lo seguire haciendo... aqui o disfrutamos todos, o lo dejamos. Y para eso apoyare sus sugerencias y exigencias cuando sean justas.

Un saludo de nuevo y cierro la parte seria y volvemos al modo festivo.

Preparese la guarnicion de Castellon! No hacemos prisioneros...que le lloren al Suffle, que les ha dejado tirados a su suerte :mrgreen: :mrgreen:

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Urbano Calleja escribió:Un saludo de nuevo y cierro la parte seria y volvemos al modo festivo.

Cerrémosla, por lo menos hasta que aparezca "ella"... :twisted: :mrgreen:

Preparese la guarnicion de Castellon! No hacemos prisioneros...que le lloren al Suffle, que les ha dejado tirados a su suerte :mrgreen: :mrgreen:

Como buen soldado, el general Suchet ha cumplido estrictamente las órdenes encomendadas. El único responsable de todo es S.M.

Joseph

Carpe diem
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Como buen soldado, el general Suchet ha cumplido estrictamente las órdenes encomendadas. El único responsable de todo es S.M.

Que gran vasallos si tuvieran buen senor... :mrgreen:
Por cierto, por SM se refiere usted al enan.... digo al emperador? :wink:

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Urbano Calleja escribió:Prepárese la guarnición de Castellón! No hacemos prisioneros...que le lloren al Suffle, que les ha dejado tirados a su suerte :mrgreen: :mrgreen:

Ten cuidado no vaya ser que esa guarnición de fieles franceses te chafe la entrada a Castellón y las risas que me voy a echar :mrgreen:

Pero que gallito está por una guarnición, pero cuando hay mas le recuerdo que en seguida agachan la cabeza y huyen como perritos :mrgreen:

Ya les chafe lo de Teruel en su gran plan como comprenderá no puedo estar a todo solo soy un hombre y no un dios :mrgreen:

Como buen soldado, el general Suchet ha cumplido estrictamente las órdenes encomendadas. El único responsable de todo es S.M

Le recuerdo Excelencia que me ascendió a Mariscal ahora no me vaya a degradar :mrgreen:

Recuerde que ya tuvimos una con los rangos y el tratamiento jejejejee :D

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Pero que gallito está por una guarnición, pero cuando hay mas le recuerdo que en seguida agachan la cabeza y huyen como perritos

Estrategia, senor, estrategia. La misma que ustedes van a seguir en Cuenca y en el camino de Ciudad Real... ah, no. Perdon, eso es puramente estrategia :mrgreen: Espere que dejo de reirme :risa3:

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Urbano Calleja escribió:Estrategia, senor, estrategia. La misma que ustedes van a seguir en Cuenca y en el camino de Ciudad Real... ah, no. Perdon, eso es puramente estrategia :mrgreen: Espere que dejo de reirme :risa3:

Espere que esta usted contanto un chiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejeje claro lo de Cuenca y Ciudad Real es lo mismito que en Teruel jajajajajajajajaja

Pd: Si bebes no luches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: