[/img]
Aquí está el enemigo verdadero de BRASIL, que no es otro que el enemigo interno, LA POBREZA, el NARCOTRAFICO, la DELINCUENCIA, y SIMILARES. (Antes de GRAN POTENCIA, hay que llegar a país desarrollado y dejar el tercermundismo de las favelas).
Ali Al Saachez escribió:Esta Arma parece de la primera Guerra Mundial.
Saludos.
Iris escribió:MARINHA BRASILEÑA , la SEGUNDA del MONDO MONDIALE.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=7cMqh5yVeJc
Como se ve la fuerza aérea brasileira, también figura entre las primeras del mundo:![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Xnog2Dotsh4
http://www.youtube.com/watch?v=2MVDWjxu ... re=related
,. Saludos.
Mauricio escribió: ¿Tendría la gentileza nuestro Dönitz Carioca de explicar en detalle qué es un "submarino de protección" y dónde cabe en la "doutrina" naval?.
Iris escribió:España, de momento y a pesar del forista Brasil, le sigue vendiendo armas y tecnología a BRASIL:
Mauricio escribió:Los submarinos pueden ser clasificados según su autonomía (costeros, oceánicos), según sus medios de propulsión (convencionales, convencionales con AIP, nucleares), según su empleo estratégico (de ataque, botes misileros). Pero "submarino de protección" es un tipo completamente nuevo para mí..
Iris escribió:JODER, éso si que me lo tienes que explicar, que NO lo conozco, jejeje.
de "protección", eso es nuevo, conocía de ataque, de inteligencia, balísticos, misilísticos, nucleares, diesel, AIP, etc.,... pero de verdad eso de "submarino de protección" , o me lo explicas o quedas como el listado ese que pones de la empresa esa que no acertó ni una y encima se fué al garete pues quebró.![]()
.- Espero tus explicaciones . Saludos.
Iris escribió:Aquí está el enemigo verdadero de BRASIL, que no es otro que el enemigo interno, LA POBREZA, el NARCOTRAFICO, la DELINCUENCIA, y SIMILARES. (Antes de GRAN POTENCIA, hay que llegar a país desarrollado y dejar el tercermundismo de las favelas).
Mauricio escribió:Si que necesitas. Porque estás sosteniendo una tesis que va en contra de todo lo aceptado como normal y coherente por todas las Armadas del Mundo y que ha sido el empleo doctrinal del arma submarina desde el final de la SGM. Si tu me dices que la mejor manera de atravesar el cráneo para una intervención de neurocirujía es con un mazo de demolición, lo mínimo que debes hacer es sustentar tu tesis.
.
Iris escribió:.- Con los S-80 ni con ningún medio militar se combate ni se ha combatido nunca a ETA, símplemente con medios policiales, como en cualquier democracia. Y jamás se ha dicho uue se construyan ni S-80 ni ninguna zarandaja militar o ´bélica para combatir a la banda terrorista de ETA. Lo que los braileños, si estáis diciendo que los sub nuke son para vigilar los enclaves petrolíferos, algo "jamás y nunca visto", solo en la calenturienta imaginación infantil y semi-faraónica de muchachitos con pocas luces y muchos onanismos mentales. ¿Nos quieres decir como vigilas con submarinos nucleares plataformas petrolíferas, mejor que con OPV, o simples patrulleros?. Gracias chavalín.
Iris escribió:Y no sigas mintiendo (perdón faltando a la verdad) tanto , que estás insultando la inteligencia de un montón de foristas, a los que crees que puedes tratar como a simples niños como tú.
Iris escribió: (15 años para construir una triste y mísera corbeta),
Iris escribió: 5 años para tratar de reparar y poner a flote una reliquia como el A-12 y ¡todavía NO navega!
Iris escribió:, 80 años con lo del submarino nuclear y ¡todavía NO está , .,...veremos.,... ,
Iris escribió:dos concursos internacionales para el programa F-X y el número 1 falló estrepitosamente, se lleva a cabo el 2 t está a punto de pasar lo mismo que con el primero. Y después sólo hacen comprar material militar de segunda mano.
Iris escribió:¿Así les va!, y las FAVELAS bien -gracias- .
.- Saludos.
Brasil escribió:Mauricio escribió: ¿Tendría la gentileza nuestro Dönitz Carioca de explicar en detalle qué es un "submarino de protección" y dónde cabe en la "doutrina" naval?.
Premero, un poco de cltura: Carioca es quien nasce en Rio de Janeiro, y yo sou de Sao Paulo. Yo soy Paulista, o mejor, Brasileno. Al menos tiengo un pais, al contrario de usted
Existen Paises desarollados y paises en desarollo.
"LA POBREZA, el NARCOTRAFICO, la DELINCUENCIA, y SIMILARES" existen en todos los lugares del mundo, asi como en espana...
No somos los unicos -> http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... obreza.pdf
Mauricio escribió:Brasil escribió:Mauricio escribió: ¿Tendría la gentileza nuestro Dönitz Carioca de explicar en detalle qué es un "submarino de protección" y dónde cabe en la "doutrina" naval?.
Premero, un poco de cltura: Carioca es quien nasce en Rio de Janeiro, y yo sou de Sao Paulo. Yo soy Paulista, o mejor, Brasileno. Al menos tiengo un pais, al contrario de usted
Estimado Brasil,
De entre la litanía de disparates con la que nos has alegrado la noche, en una cosa tiene razón: no tengo un país. Tengo cuatro. Deseo de todo corazón que en el futuro tengas la suerte de viajar allende tu favela, aunque sea solamente a unos pocos de los países que he tenido la buena fortuna de visitar. A lo mejor se te abren los ojos y te das cuenta del calibre de ignorancia que suele esconderse detrás del Chauvinismo.
Clturizados saludos,
Tu amigo Mauricio
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 3 invitados