¿Eres militar o civil?
- ANAXIOLES
- Cabo Primero
-
- Recluta
Ahora mismo soy civil, estoy retirado demasiada accion en las malvinas... yo creo que los jovenes que tienen interes en la milicia deberian enrolarse es una verguenza que haya gente hablando sobre la milicia y no tengan la idea de entrar.
La juventud de ahora no tiene respeto por los verdaderos hombres que luchan por su patria y eso pone triste a la bandera y al orgullo del pais.
La juventud de ahora no tiene respeto por los verdaderos hombres que luchan por su patria y eso pone triste a la bandera y al orgullo del pais.
- Yorktown
- General
-
- Comandante
Camii escribió:yo soy civil, y ahora estoy estudiando diseño grafico, pero me apasiona la aviación militar desde pequeña y tengo en mente la posibilidad de entrar en el ejercito al acabar la carrera...
todo se andara
Aprovecharemos a dialogar con vos ahora que sos principiante, pues quien te dice en unos años estés demasiado ocupada participando en el desarrollo de la versión 5ta gen. del EF.
Bienvenida Cami.
-
- Recluta
Soy civil, de hecho soy escritor, y quería publicar un post para ver si algún profesional del tema puede echarme una mano con algo de documentación que me está resultando imposible de cotejar con Google. Lamentablemente, como soy nuevo usuario no puedo publicar mensajes nuevos... me pregunto dónde está el límite para que pueda crear un post nuevo, ya que no me veo capaz de participar en un hilo porque soy un completo desconocedor de estos temas...
-
- General
-
- Recluta
Sabogal escribió:Civil. Aunque quise ser militar en mi juventud pero no me fue posible ingresar a la escuela militar. Sólo pude prestar mi servicio militar obligatorio.
Mi historia es similar, con la diferencia de que yo nunca estuve cerca de seguir esa vocación(imposible aquí en Costa Rica, donde no tenemos fuerzas armadas no importa lo que digan o sospechen algunos ignorantes por allí); así pues, ¡me fregué!
-
- Recluta