El portaviones de Brasil A-12 São Paulo (archivo)
- ATLANTA
- General de Brigada
- Mensajes: 4736
- Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
- Ubicación: Talcahuano
- Juan David
- Comandante
- Mensajes: 1980
- Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
- Ubicación: Cali
Yo no he metido la cucharada, pero ese PA dejando esa estela de humo y sin defensas AA es como meterse en una calle peligrosa lleno de dinero a la media noche y en chanclas!
En mar abierto ese PA se puede ver a unos 10 kilómetros y a "ojimetro"....ya podrán imaginarlo con equipos sofisticados o sub por ahí bien silencioso!!! Que se las pela pa volverse arrecfe ese PA!
Saludos.
En mar abierto ese PA se puede ver a unos 10 kilómetros y a "ojimetro"....ya podrán imaginarlo con equipos sofisticados o sub por ahí bien silencioso!!! Que se las pela pa volverse arrecfe ese PA!
Saludos.
Adelante Colombia!
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2002
- Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
- Ubicación: BRICS
Juan David escribió:Yo no he metido la cucharada, pero ese PA dejando esa estela de humo y sin defensas AA es como meterse en una calle peligrosa lleno de dinero a la media noche y en chanclas!
En mar abierto ese PA se puede ver a unos 10 kilómetros y a "ojimetro"....ya podrán imaginarlo con equipos sofisticados o sub por ahí bien silencioso!!! Que se las pela pa volverse arrecfe ese PA!
Saludos.
El humo es normal devido al gran periodo inmobilizado del portaaviones. En sus operaciones normales en el oceano no hay humo, como se puede ver en las fotos de antes de su inmobilizacion.
Saludos
AD ASTRA PER ASPERA
- jupiter
- Comandante
- Mensajes: 1744
- Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Brasil escribió:
El humo es normal devido al gran periodo inmobilizado del portaaviones. En sus operaciones normales en el oceano no hay humo, como se puede ver en las fotos de antes de su inmobilizacion.
Saludos
Semejante mamómetro se detecta a cientos de Km , con o sin humo. Y si un avión decide atacarlo, el mamómetro lo único que puede hacer para defenderse es...humo. Vamos que esta vendido.
- Pathfinder
- Subteniente
- Mensajes: 832
- Registrado: 16 Nov 2005, 22:57
- Ubicación: Santiago
Brasil escribió:El humo es normal devido al gran periodo inmobilizado del portaaviones. En sus operaciones normales en el oceano no hay humo, como se puede ver en las fotos de antes de su inmobilizacion.
Bueno, ¿y no que estaba como nuevo?...¿Y el humo no se ve en océano abierto por qué? ¿por lo fresco del aire marino?
Довиђења
Cry "Havoc!" and let slip the dogs of war...
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
Pathfinder escribió:Brasil escribió:El humo es normal devido al gran periodo inmobilizado del portaaviones. En sus operaciones normales en el oceano no hay humo, como se puede ver en las fotos de antes de su inmobilizacion.
Bueno, ¿y no que estaba como nuevo?...¿Y el humo no se ve en océano abierto por qué? ¿por lo fresco del aire marino?
Довиђења
Porque no produce tanto humo.
Las calderas suelen producir humo y escupir hollín al encenderse. Además da la impresión que los Nagumos de la Marinha tienen por hábito soplar las calderas en las situaciones menos pudorosas imaginables. Aparte de darnos más material para sonreír un rato, en realidad una vez que las calderas están operando de modo normal el humo es apenas visible.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Pathfinder
- Subteniente
- Mensajes: 832
- Registrado: 16 Nov 2005, 22:57
- Ubicación: Santiago
Mauricio escribió:Pathfinder escribió:Brasil escribió:El humo es normal devido al gran periodo inmobilizado del portaaviones. En sus operaciones normales en el oceano no hay humo, como se puede ver en las fotos de antes de su inmobilizacion.
Bueno, ¿y no que estaba como nuevo?...¿Y el humo no se ve en océano abierto por qué? ¿por lo fresco del aire marino?
Довиђења
Porque no produce tanto humo.
Las calderas suelen producir humo y escupir hollín al encenderse. Además da la impresión que los Nagumos de la Marinha tienen por hábito soplar las calderas en las situaciones menos pudorosas imaginables. Aparte de darnos más material para sonreír un rato, en realidad una vez que las calderas están operando de modo normal el humo es apenas visible.
Si, sé que con el uso, se elimina el humo, lo que pasa es que entendí que, bajo las mismas condiciones, en mar abierto no se producia éste, lo cual, sabemos, no es así.
Довиђења
Cry "Havoc!" and let slip the dogs of war...
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2574
- Registrado: 19 Sep 2008, 02:28
Brasil
....y eso...
...que eres un incorregible ingenuo.... ademas que crees y de veritas, veritas crees... que aca todos somos unos pelmazos.
Andaaaaaaaaa!!!!!
(escucho un eco)
"...en operaciones normales en el oceano."
"...en operaciones normales en el oceano."
"...en operaciones normales en el oceano."
"...en operaciones normales en el oceano."
"...en operaciones normales en el oceano."
¿Estas pensando poder articular alguna apreciación coherente, en algun momento durante los proximos dias?
Salud.
El humo es normal devido al gran periodo inmobilizado del portaaviones. En sus operaciones normales en el oceano no hay humo, como se puede ver en las fotos de antes de su inmobilizacion.
....y eso...
...que eres un incorregible ingenuo.... ademas que crees y de veritas, veritas crees... que aca todos somos unos pelmazos.
Andaaaaaaaaa!!!!!
(escucho un eco)
"...en operaciones normales en el oceano."
"...en operaciones normales en el oceano."
"...en operaciones normales en el oceano."
"...en operaciones normales en el oceano."
"...en operaciones normales en el oceano."
¿Estas pensando poder articular alguna apreciación coherente, en algun momento durante los proximos dias?
Salud.
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9397
- Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
- Ubicación: Hispania Citerior
Pero malvados....
El soplado de calderas es inherente a su existencia. Tienen que ser sopladas periodicamente sopena de perder rendimiento. El humo negro, aparte de ser un personaje de "lost" (mira tu, un misterio resuelto), no es mas que el hollin que se deposita en los serpentines y la caldera producto de la combustion del... ejem...combustible (sea o no carbon, que no se ha aclarado del todo). Para evitar esos depositos, se soplando vapor a presion en esos sistemas para arrastrar el hollin fuera.
En la mayoria de las marinas del mundo ya no saben como se hace esto, pero en los viejos tiempos (yo navegue en un buque con este problema) existia toda una doctrina para elegir el momento de "soplado", cosa que dista mucho de ser baladi porque puede significar la diferencia entre ser visto por un periscopio desde muy lejos, o incluso ser detectado antes que por el radar puesto que ese humo negro va mas alto que el horizonte y podria ser visto antes por el serviola que por el radar....Suponiendo que se lleve el radar encendido.
De cualquier modo, empiezo a creer que el principal enemigo del portasaurio no van a ser ni los Chinos, ni los Coreanos del Norte, ni los humanos de color (negro) del golfo de guinea... Van a ser los de las zodiac de Greenpeace.
El soplado de calderas es inherente a su existencia. Tienen que ser sopladas periodicamente sopena de perder rendimiento. El humo negro, aparte de ser un personaje de "lost" (mira tu, un misterio resuelto), no es mas que el hollin que se deposita en los serpentines y la caldera producto de la combustion del... ejem...combustible (sea o no carbon, que no se ha aclarado del todo). Para evitar esos depositos, se soplando vapor a presion en esos sistemas para arrastrar el hollin fuera.
En la mayoria de las marinas del mundo ya no saben como se hace esto, pero en los viejos tiempos (yo navegue en un buque con este problema) existia toda una doctrina para elegir el momento de "soplado", cosa que dista mucho de ser baladi porque puede significar la diferencia entre ser visto por un periscopio desde muy lejos, o incluso ser detectado antes que por el radar puesto que ese humo negro va mas alto que el horizonte y podria ser visto antes por el serviola que por el radar....Suponiendo que se lleve el radar encendido.
De cualquier modo, empiezo a creer que el principal enemigo del portasaurio no van a ser ni los Chinos, ni los Coreanos del Norte, ni los humanos de color (negro) del golfo de guinea... Van a ser los de las zodiac de Greenpeace.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados