La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

lascar escribió:Pues si no tragan mentiras lo que podrían hacer es dar ejemplo porque según tu información y la de otros supuestos EV lo que ponen en los requisitos para el alistamiento es mentira. Que añadan que hay que ser hermanita de la caridad, tener el cuerpo de bruce lee y la sonrisa y la dentadura de julia roberts. Así la mitad nos iríamos tomar viento a otro lado.


De supuesto, nada, pero no tengo nada que demostrarte a ti. Lo que tenía que demostrar ya lo he hecho en Aubagne (cosa que tú no has hecho), cruzando esas puertas (cosa que tú no has hecho), firmando el contrato (cosa que tú no has hecho) y pasando las pruebas (cosa que tú no has hecho). Lo demás es cosa suya.

Consiste en comportarse como una persona normal y ser solidario y buena gente con los compañeros, no en ser una hermanita de la caridad.

Y lo del cuerpo de Bruce Lee y la dentadura, ¿qué culpa tiene la legión de la crisis? Tienen un número determinado de plazas, y para hacer selección mejor empezar por la salud física. Es su criterio, y ni yo (ni tampoco ) podemos hacer un pijo por cambiarlo.

PUNTO.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Veo que andas sensible. Dentro de los supuestos no te incluía pero si te sabe mal es cosa tuya. Haber pedido una medalla al irte, así tendrías todavía mas cosas.

Hablas de solidaridad, que tiene de solidario ir al banderín con 2 dientes menos y que te tiren a la calle por eso, cuando en su web pone de 4 a 6. Que pasa que la solidaridad la tenemos que demostrar siempre los mismo.

Y claro a mi nadie me llamo, soy un voluntario y al instituto tampoco nadie me dijo que fuera ,fui voluntariamente, pero antes de ir me avisaron que tenia que tener la EGB y así para todo.

Un poco de solidaridad no te parece que mi tiempo es parte de mi vida y le tengo aprecio y mal gastarlo no me gusta.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
GenghisIV
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2010, 16:10

Mensaje por GenghisIV »

oye Colorín ,y a la legión española no puedes ir? mi madre es qe ahora no qiere gastarse dinero en ir conmigo a francia porqe dice qe si no me aceptan es un gasto muy grande e innecesario pudiendo intentarlo en la española.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

GenghisIV escribió:oye Colorín ,y a la legión española no puedes ir? mi madre es qe ahora no qiere gastarse dinero en ir conmigo a francia porqe dice qe si no me aceptan es un gasto muy grande e innecesario pudiendo intentarlo en la española.


El ejército español está hasta los topes, y el límite en la legión española son 28 años; yo tengo 29. Los ciclos se espacian mucho y hay pocas plazas, incluso en unidades normales. El estado español está ya despidiendo funcionarios, de modo que con tiempo tan limitado no creo que vaya a intentarlo por ahí.

Además, si quieres probar en el ejército español, ahora mismo están dándole prioridad a los españoles; es inevitable. Hemos pasado 20 años sin vocaciones millitares, y ahora la necesidad lleva a muchos a alistarse. Estaba con dos infantes de marina (uno chileno y otro ecuatoriano) que sirvieron 4-5 años en el Ejército español y era lo que me contaban: esa puerta está cerrada.

Gracias por tu interés.

Y dile a tu madre que si es por dinero, si te aceptan le devuelves el triple del dinero que cueste el viaje a Francia.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

Colorin yo tengo 29 años y si DIOS quiere me presento en enero y me faltan dos muelas por lo demas todo bien y tengo la fe que podre entrar el no ya lo tengo,pero yo quiero probar con mis carnes y si entro bien y si no al plan B.buscarme la vida como todos.se que a lo mejor con lo de la crisis vean las cosas mas con lupa pero por eso no me desmotivo.ya que siempre tengo en cuenta que no es un camping de verano es un cuerpo de elite y quieren hombres comprometidos y fieles y si desde el principio te interrogan tanto es porque vas a pertenecer a ellos y quien sabe si se infiltra un terrorista o ect.con tanta nacionalidad es lo normal.pero esta la suerte de cada quien y como dices si entraron personas que a lo mejor no daban la talla de tu fisco a lo mejor fueron mejores en los psicotécnicos eso nunca se sabe porque se unos no entran y otros si solo lo saben los de la comision.
pero yo os invito a todos que no os desanimeis y seguid con vuestra ilusion de entrar en la LEF.animo a todos los aspirantes y esperemos tener suerte y poder entrar.un cordial saludo a todos.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

¿Dos muelas? Si son las del juicio, no pasa nada, pero si son otras y se nota, ponte postizos antes de ir. Había un rumano con 3 muelas de oro que pasó el médico (aunque cayo en el psicotécnico después).

A todo esto, los antibióticos no parecen funcionar: estoy echando coágulos de sangre por la nariz y me duele todo. Si esta bacteria rara se ha extendido aún más por Aubagne hay un problema grave en el 1 RE. Echaré un par de curriculums más y me voy a urgencias.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
BoiKaD
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2010, 08:55

Mensaje por BoiKaD »

miren este video de la legion extranjera, es algo raro (en el sentido que no es el tipico video que simpre hay circulando ) .....

Afghanistan 2008-2009

http://www.youtube.com/watch?v=HAXVsPOK ... re=related

al pareser, es una fiesta .......

:cool: :cool: :cool: :cool:


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Deja que se lo pasen bien; algo me dice que las opex son durísimas, y sin esos momentos de tontunas y buen humor etílico no creo que se pueda sobrellevar una vida militar como la de los legionarios.

Bueno, me han cambiado el tratamiento y me han cortado la hemorragia, pero siguen sin saber qué coñ* es esa bacteria.

Y yo que creía que los únicos bichos raros los iba a pillar en la Guyanne... Señor, señor...


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

vet327 escribió:Pues parece que esta vez SI. Dos posibilidades: que la 13° DBLE se traslade a la base francesa de los Emiratos, o que vuelva a Francia.
No parece que vaya a ser disuelta.


pues si la 13° DBLE se va de africa :cry:

http://13dble.legion-etrangere.com/modules/info_seul.php?id=420


GenghisIV
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2010, 16:10

Mensaje por GenghisIV »

Gracias por el consejo colorín ,espero qe destruyan tu bacteria y encuentres trabajo, y también a Danjan por los animos ,nunca debemos perder la esperanza.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

nota:

el 10 de septiembre haran 6 meses desde que E.V se fue al enganche , con un par de dias de margen .

solo eso, un comentario al aire
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
invitado 168
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2010, 11:10

Mensaje por invitado 168 »

s.blanclegion010 escribió:nota:

el 10 de septiembre haran 6 meses desde que E.V se fue al enganche , con un par de dias de margen .

solo eso, un comentario al aire
saludos.


Una vez terminado el mes en la Ferme,te permiten llamar por teléfono sin problemas,también tienes algo mas de tiempo libre.
Solo es una anotación..


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

invitado 168 escribió:
s.blanclegion010 escribió:nota:

el 10 de septiembre haran 6 meses desde que E.V se fue al enganche , con un par de dias de margen .

solo eso, un comentario al aire
saludos.


Una vez terminado el mes en la Ferme,te permiten llamar por teléfono sin problemas,también tienes algo mas de tiempo libre.
Solo es una anotación..


CORRIJO , ES L 10 DE DICIMBRE, CON MAYOR EXACTITUD CREO QUE EL MUCHACHO ESTARIA EN PERPIGNAM POR EL 14 DE MAYO, POR ESO DIJE CON UN MARGEN.
PUES ESO .
SALUDOS


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
invitado 168
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2010, 11:10

Mensaje por invitado 168 »

Si el chico entro,tendra la cabeza llena de mil cosas,y seguramente en lo ultimo que piense sera en el foro.
También puede ocurrir,suele pasar bastante,que si han sido rechazados,no suelen volver a los foros.No digo que este sea el caso,pero suele pasar bastante cuando la exclusión es definitiva.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado