Léete el hilo entero y saldrás de dudas, si tienes interés por algo debes sacrificarte, los que han posteado han gastado tiempo de su ocio para hacerlo y por respeto a ellos deben de ser leídos.-
Sanchez89 escribió:El día 15 ago las pruebas aver como salen.
Un saludo :)
Para que bandera vas a pedir?
Un saludo
Buenas tardes compañeros!!!!! como van esas pruebas??? yo he solicitado plaza para Bripac!!! He sacado un triste 4.611... me veo muy fuera.
Mucha suerta con las pruebas y los que consigais plaza aprocechazla como es debido!!!
Sanchez89 escribió:El día 15 ago las pruebas aver como salen.
Un saludo :)
Para que bandera vas a pedir?
Un saludo
Buenas tardes compañeros!!!!! como van esas pruebas??? yo he solicitado plaza para Bripac!!! He sacado un triste 4.611... me veo muy fuera. Mucha suerta con las pruebas y los que consigais plaza aprocechazla como es debido!!!
Un saludo!!!!
No es mala del todo esa nota,xq es sobre 7...yo sake un 4,949 con 10 de baremo para la primera bandera...a ver si hay suerte
Buenas, realice la primera fase para la Segunda Bandera(y como segunda opcion la primera)!Tal como estan las cosas un 5.113 es insuficiente para pasar a la segunda fase no?
Xoel escribió:Buenas, realice la primera fase para la Segunda Bandera(y como segunda opcion la primera)!Tal como estan las cosas un 5.113 es insuficiente para pasar a la segunda fase no?
A ver, comento para el que le interese.
Con un 5,54 se está en el puesto 8 para la II BPAC. y en el puesto 22 para la I BPAC.
Creo que hasta ahora se han presentado 3850 aspirantes para la segunda. ¿Alguien sabe cuánta gente se ha presentado este año en total a la BRIPAC?