Vamos a votar sobre la autoría del 11 M

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

¿Quién crees que estuvo detrás del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid?

Célula islamista
95
68%
ETA
7
5%
ETA en connivencia con algunos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado
3
2%
ETA en connivencia con algunos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y la cúpula del PSOE
34
24%

Votos totales: 139

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Asi que eras tu el del chivatazo del bar Faisan , ¿eh Jandres? :diablo:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
sse29
Sargento
Sargento

Mensaje por sse29 »

Segun jandres -

fue el pp que con las encuestas a favor decidio hacerse un autoatentado para perder las elecciones,...brillante¡¡¡

:conf:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

sse29 escribió:Segun jandres -

fue el pp que con las encuestas a favor decidio hacerse un autoatentado para perder las elecciones,...brillante¡¡¡

:conf:

te agredecería que no pongas en mi nombre frases que yo no he dicho.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
sse29
Sargento
Sargento

Mensaje por sse29 »

pero en que quedamos?

No dices que fue Mayor Oreja con OTROS?es decir,el pp?

Aclara tu postura

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Indudablemente fueron los etarralamistas

Mensaje por M a r i a »

Indudablemente fueron los etarralamistas, y además al verse acorralados por la policía, se inmolaron. Propio de los etarralasmistas, y así llegar al paraiso donde les esperan siete virgenes.

Yo siempre pensé que fueron ellos. :wink:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Nacho-04
Recluta
Recluta

Mensaje por Nacho-04 »

El forista Nacho-04 queda excluido del foro por no cumplir las normas, por segunda vez con este nuevo nick sobre la moderacíón.

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Yo he votado por la cuarta opción.. aparte de todo lo que hemos podido leer, aparte de la explicación lógica de los hechos, tenemos, además, el miedo actual a Marruecos para que no cuente algo que sabe (y de lo que estoy seguro tiene pruebas)...

No, para mí, nunca fue obra ni de islamistas ni, mucho menos de ETA... ETA no tiene poder para eso, ETA no puede fundir unos trenes a las horas de haber explotado, no tiene poder para manipular pruebas, no tiene poder para conducir un juicio, no tiene poder para no entregar determinadas pruebas y no tiene poder para hacer la gigantesca operación que se montó...

No tengo ni la menor duda (ni siquiera una pequeña) en que fue obra de los servicios marroquíes (tras lo de Perejil), en colaboración con elementos afines al Partido, dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de ciertos miembros de ese mismo Partido.

Saludos

Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Y la masonería, que no se te olvide la masonería.

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Kalma_(FIN) escribió:Y la masonería, que no se te olvide la masonería.

Eso, eso; pero a nosotros no nos metais que no tenemos nada que ver, esta vez
Imagen

VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

La verdad, me parece increible la posicion de algunos, buscando una conspiracion en los hechos del 11M.

Lo unico que ocurrio ese dia fue la salvajada de unos tios, que a poco que puedan nos haran lo mismo una y otra vez.

Despues de ese dia, la nefasta informacion de unos buscando redito electoral, y el aprovechamiento de los otros buscando lo mismo, es lo unico que alimenta este debate.

Como siempre, los españoles, ven al enemigo dentro, cuando lo tienen fuera de sus fronteras, la misma historia, secula, seculorum.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Estimado Autentic

Nada de buscar fuera... de hecho la sentencia dice que no hay autor intelectual, que no está relacionada con la guerra de Iraq y que nada tiene que ver con móvil alguno...

La fecha 11 de marzo, 72 horas antes de unas elecciones generales son pura casualidad...¿verdad?
Y el fundir los trenes donde ha habido 100 víctimas ¿también? ¿verdad? Y que no se sepa que ha explotado, lo mismo...

Estimado Kalma,

La masonería no, pero tu partido está metido hasta el cuello, hasta el cuello, y Marruecos lo tiene cogido por cierta parte y será por Marruecos por quién se sabrá el golpe de Marzo: los servicios secretos marroquíes en colaboración con ciertos elementos indeseables de los servicios de seguridad españoles y de ciertos personajes muy obscuros del partido.

saludos

Autentic

Mensaje por Autentic »

Estimado Aqualongo.

Cuando digo fuera, hago referencia a la nacionalidad de los autores de la masacre, creo que este punto al menos esta fuera de duda.

Respecto al resto, me parece tan descabellado, como los que mantienen que el gobierno USA volo el WTC, o permitio el ataque a Pearl Harbor.

Como siempre, mala gestion, eso si, pero no es nuevo, y mucho menos cuando de un vil asesinato, todo el mundo pretende sacar votos.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Amigo Autentic,

Si mañana un autobus tiene un accidente, nadie puede destruir el vehículo hasta que finalice el juicio y aquí se fundieron los trenes tan solo unas horas después de los atentados... y eso es por órdenes que no pueden dar ni los integristas, ni los etarras, ni los servicios secretos marroquíes ni nada más que aquéllos que están en puestos de responsabilidad dentro del Estado.

Saludos

Por no hablar de la funiqueta, quiero decir la furgoneta...

Isocrates
Coronel
Coronel

Mensaje por Isocrates »

agualongo escribió:Amigo Autentic,

Si mañana un autobus tiene un accidente, nadie puede destruir el vehículo hasta que finalice el juicio y aquí se fundieron los trenes tan solo unas horas después de los atentados... y eso es por órdenes que no pueden dar ni los integristas, ni los etarras, ni los servicios secretos marroquíes ni nada más que aquéllos que están en puestos de responsabilidad dentro del Estado.

Saludos

Los trenes no se "fundieron". De hecho, algunos siguen circulando. Y el autobús que tiene un accidente no puede destruirse si se debe a una causa mecánica sometida a controversia, si el accidente es porque el conductor se ha dormido o se ha metido por la autopista en dirección contraria -por ejemplo- se "destruye" o se devuelve a su dueño, o lo que sea, pero no se conserva. Ni falta que hace.

Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Isocrates escribió:
agualongo escribió:Amigo Autentic,

Saludos

Los trenes no se "fundieron". De hecho, algunos siguen circulando. Y el autobús que tiene un accidente no puede destruirse si se debe a una causa mecánica sometida a controversia, si el accidente es porque el conductor se ha dormido o se ha metido por la autopista en dirección contraria -por ejemplo- se "destruye" o se devuelve a su dueño, o lo que sea, pero no se conserva. Ni falta que hace.

Isocrates, la mitad de la verdad es la peor de la mentiras :cool:

VAE VICTIS