SAAB escribió:Hola.
Y en comparacion con el CH47,¿por que este es mas vendido que el Stallion y el Mi26?
Si Colombia necesitara un helicoptero pesado,¿no se podria considerar el CH47?
Un Saludo.
parece una buena opción, pero a 35 millones unidad???
SAAB escribió:Hola.
Y en comparacion con el CH47,¿por que este es mas vendido que el Stallion y el Mi26?
Si Colombia necesitara un helicoptero pesado,¿no se podria considerar el CH47?
Un Saludo.
Maya escribió:...aunque claro, en esa busqueda continua e incansable por una aeronave mayor, de alas rotatoias para transporte y asalto, la USMC se estaba metiendo un tiro en un pie:
OV-22 Osprey
Salud.
And... escribió:Necesitamos algo sencillo, bueno y de razonable precio........ no descartaria de entrada al Ruso, no hemos tenido problemas con los MI-17, tal vez si se negocia bien con los rusos, y si podemos tener las instalaciones para hacer el mantenimiento adecuado... bienvenido sea el mi-26
Otra modelo bueno, los CH-47 Chinook como dice Mauricio. Pero la posibilidad de encontrar vendedor la veo aún más difícil que con el CH-53. Quizás los españoles.
Anderson escribió:Y la última opción, ya no tan buena por ser el helicóptero con menos capacidad de los tres, pero igualmente válido para nuestras necesidades, y ante todo preferible a la bestia (MI-26), es el CH-46E. Éste sí es más factible adquirirlo ya que los Marines están dando de baja cada vez más aparatos, que están siendo remplazados por el V-22 Osprey.
And..., es que la experiencia positiva con el MI-17 no es extrapolable a un hipotético MI-26. Basta comparar el número de aparatos de cada modelo que quedan en servicio en el mundo, los que están pedidos, y el tiempo que duran en servicio activo, para darse cuenta que estamos ante dos suertes totalmente opuestas. Con decirte que los tres MI-26 que Chávez compró hace cinco años acabaron con una racha de varios años sin vender ningún aparato nuevo, dicho por el propio gerente de Rosoboronexport.
Mauricio escribió:SAAB escribió:Hola.
Y en comparacion con el CH47,¿por que este es mas vendido que el Stallion y el Mi26?
Si Colombia necesitara un helicoptero pesado,¿no se podria considerar el CH47?
Un Saludo.
El CH-47 sería una posibilidad.
La razón por la que el CH-47 es más vendido que el CH-53 es porque tiene un cliente principal con más plata. El Chinook es el helicóptero grande del US Army, el Stallion es el del USMC. A los Marines no les interesaba el Chinook porque ellos ya usaban el CH-46 y lo que buscaban era algo mucho mayor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados