Alfonso_Gatsu escribió:Pedro9410 escribió:Buenas tardes me podrian ayudar a esto? me parece un poco raro
Segun: http://www.soldados.com/oficiales/como_ ... ruebas.htm si apruebas la nota de admision con un 5 te admiten y me he dado cuenta ke sacando en todo un 5 la nota total seria 6, ejemplo: NOTA DE ADMISIÓN = 0,6xNMB + 0,4xCFG + 0,1xM1 + 0,1xM2
NMB=5
CFG=5
M1=5
M2=5
TOTAL=6
Entonces simplemente para se oficial hay que tener la pau y la oposicion aprobada? no te piden nota de corte de la pau? solo con un 6 ya puedo hacer la oposicion? No parece muy facil?¿
Ah y otra cosa en el examen de la oposicion entran fisica,matematicas,ingles,quimica no?? y es eliminatoria? me explico si se presentan 200 y solo hay 40 plazas entran los que mejor nota tienen?
MUCHAS GRACIAS
El corte ahora mismo esta en 8'5-9/12 aproximadamente (para tierra 8'4, aire ronda mas cerca del 9 y la armada era un 8'6 creo recordar, la guardia civil debe de rondar tambien el 8'6 y la infanteria de marina esta mas cerca del 9), no hay un examen de oposicion propiamente dicho, aunque tienes que pasar una prueba de ingles, una psicologica, las fisicas y las medicas.
Entonces por ejemplo si se necesita para tierra un 8,4 en la pau
para que sirve esto NOTA DE ADMISIÓN = 0,6xNMB + 0,4xCFG + 0,1xM1 + 0,1xM2 o se refiere a que la nota de admision tiene que ser un 8.4?
Gracias