Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Antonio_Almeria escribió:Hola a todos! Bueno una pregunta.. haber si sabeis contestarla. Me dijeron en defensa que te pagan el tren / autobus para ir a Granada a hacer el examen, pero ¿alguien sabe si te pagan hotel tambien para dormir esa noche?
un saludoo
No. Sólo pagan transporte. Aún así, sí eres de Almería como pone tu nick, Granada no está lejos (a unas 2 horas) así que veo innecesario pasar la noche.
Te recomendaría pasar el día en Granada, y que en el último bus/tren te vayas para casa. El ticket de vuelta no tiene hora, así que aprovecha el día!.
Una pregunta:
Haber yo lo que realmente quiero es entrar en infanteria de marina, pero al no saber como son los psicotecnicos pues queria presentarme al ejercito de tierra solamente para ver como son los test psicotecnicos sin intencion alguna de aprobar, y ahora digo yo, esto repercute en algo a la hora de presentarme para infante de marina??
Antonio_Almeria escribió:Hola compañeros, acabo de venir de Granada de hacer el examen, y he sacado un 5.195 para Juan de Austria 3 (Almería,viator).. ¿como lo veis?
un saludo!
Te pasa igual que a mi. Es muy buena nota, pero hay tan pocas plazas que dios sabe... solo nos queda rezar por una plaza aunque sea en ultima posicion
Antonio_Almeria escribió:Hola compañeros, acabo de venir de Granada de hacer el examen, y he sacado un 5.195 para Juan de Austria 3 (Almería,viator).. ¿como lo veis?
un saludo!
Te pasa igual que a mi. Es muy buena nota, pero hay tan pocas plazas que dios sabe... solo nos queda rezar por una plaza aunque sea en ultima posicion
Vaya, me da igual entrar aunque sea en la ultima posición pero lo que quiero es entrar! jeje pero bueno lo hecho hecho esta y ahora solo queda ver lo que pasa
hola buenas yo me voy a presentar y ya deje un comentario en el tema de notas para el acceso pero aqui dejo otro por si acaso. de que va el examen personal??yo solo creia que habia psicotecnicos. y me dariais algun ejemplo de las preguntas de los tests?para ir ensallando y saber como seran. gracias un saludo!!
yugo escribió:hola buenas yo me voy a presentar y ya deje un comentario en el tema de notas para el acceso pero aqui dejo otro por si acaso. de que va el examen personal??yo solo creia que habia psicotecnicos. y me dariais algun ejemplo de las preguntas de los tests?para ir ensallando y saber como seran. gracias un saludo!!
El examen de personalidad trata de responder unas preguntas que sacan tu personalidad como mientas o te contradigas con las preguntas, el ordenador te lo notara, y luego el psicologo te lo dirá.
No puedes mentir en ese test, ademas el psicologo te lo dice al principio.. quien miente y se pilla, va fuera jaja