Lo de la retirada y posible rendición de fuerzas y guarniciones en ciudades y lo de la elección de supuestos tácticos, 1 o varios según los generales.
Aprovechar que hoy estoy democrático...

tercioidiaquez escribió:Ahí, ahí, ambientillo....![]()
![]()
![]()
Respecto a lo de la supuesta retirada de Copons, yo entiendo que solo puede retirarse a zona 56. De la zona 6 han llegado tropas francesas por lo que debería huir hacia Teruel, pero al estar ocupada solo queda como salida la 56. Al menos así tengo yo los movimientos en mi mapa.
tercioidiaquez escribió:Respecto a lo de la supuesta retirada de Copons, yo entiendo que solo puede retirarse a zona 56. De la zona 6 han llegado tropas francesas por lo que debería huir hacia Teruel, pero al estar ocupada solo queda como salida la 56. Al menos así tengo yo los movimientos en mi mapa.
Zyrux escribió:Esto es una verguenza aqui JECOTAR quiere quitarnos nuestra presa, el arbitro comprao Wargame regalao. Mr. Green
ejem, ejem, quien llora????
![]()
Suchet no llores tanto que llevo acampado en Z55 desde hace un turno y ni saliste a mi busqueda, asi que a llorar a Lourdes.
El enemigo que se retira, lo hará a 3 puntos de movimiento de la dirección opuesta de la que apareció el enemigo
huarlot escribió:Zyrux escribió:Esto es una verguenza aqui JECOTAR quiere quitarnos nuestra presa, el arbitro comprao Wargame regalao. Mr. Green
ejem, ejem, quien llora????
![]()
Suchet no llores tanto que llevo acampado en Z55 desde hace un turno y ni saliste a mi busqueda, asi que a llorar a Lourdes.
Le recuerdo las normas una enesima vez:El enemigo que se retira, lo hará a 3 puntos de movimiento de la dirección opuesta de la que apareció el enemigo
Entonces digame usted cual es la direccion opuesta a la casilla 6?
neride escribió:tercioidiaquez escribió:Respecto a lo de la supuesta retirada de Copons, yo entiendo que solo puede retirarse a zona 56. De la zona 6 han llegado tropas francesas por lo que debería huir hacia Teruel, pero al estar ocupada solo queda como salida la 56. Al menos así tengo yo los movimientos en mi mapa.
No es correcto, caballero. Copons puede también retirarse a la casilla nº 8. De hecho, es la única casilla que consumiría los 3 puntos de movimiento obligatorios en caso de retirada.
Pero claro, eso activaría las divisiones francesas de Cataluña...
Saludos
tercioidiaquez escribió:neride escribió:tercioidiaquez escribió:Respecto a lo de la supuesta retirada de Copons, yo entiendo que solo puede retirarse a zona 56. De la zona 6 han llegado tropas francesas por lo que debería huir hacia Teruel, pero al estar ocupada solo queda como salida la 56. Al menos así tengo yo los movimientos en mi mapa.
No es correcto, caballero. Copons puede también retirarse a la casilla nº 8. De hecho, es la única casilla que consumiría los 3 puntos de movimiento obligatorios en caso de retirada.
Pero claro, eso activaría las divisiones francesas de Cataluña...
Saludos
Yo me refiero al primer movimiento, lo de los 3 puntos es lo que ya dije sobre que opinabais, si queríais que se consumieran los 3 puntos o que como máximo consumiera 3 en la retirada.
Le recuerdo las normas una enesima vez:
Cita:
El enemigo que se retira, lo hará a 3 puntos de movimiento de la dirección opuesta de la que apareció el enemigo
Entonces digame usted cual es la direccion opuesta a la casilla 6?
Urbano Calleja escribió:Sigo pidiendo que me aclaren donde esta (hacia que direccion huyo) la division de caballeria tras encontrarse con las tropas de Del Parque.
Declararon ustedes la direccion de huida con antelacion? No? En ese caso creo que no tien porque estar enterados de las intenciones de Copons. O si? Eso le compete a Copons...siempre y cuando deba huir claro. Y hasta ahora no parece ser el caso, verdad?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados