Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ntcruzz escribió:Buenas a todos quería preguntaros xk he estado mirando las paginas anteriores y nadie plantea una pregunta parecida a la mia, sabeis cuando saldrán las plazas para presentarse a Teniente? o estas mismas plazas valen para meterse a teniente dentro directamente, de esto no entiendo mucho. Gracias de antemano
¿Plazas para teniente? Imagino que te refieres a las plazas para entrar en las distintas academias, ¿No? Salen por Abril-Mayo, supongo.
Es que no se como va , se que con mis estudios puedo entrar en una academia de tenientes o algo así , cierto?
ntcruzz escribió:Buenas a todos quería preguntaros xk he estado mirando las paginas anteriores y nadie plantea una pregunta parecida a la mia, sabeis cuando saldrán las plazas para presentarse a Teniente? o estas mismas plazas valen para meterse a teniente dentro directamente, de esto no entiendo mucho. Gracias de antemano
¿Plazas para teniente? Imagino que te refieres a las plazas para entrar en las distintas academias, ¿No? Salen por Abril-Mayo, supongo.
Es que no se como va , se que con mis estudios puedo entrar en una academia de tenientes o algo así , cierto?
Tengo la PAU hecha, aprobada y el bachillerato tb
¿qué nota de corte tienes? ¿de qué rama es tu bachillerato?
te adelanto, para entrar a las distintas academias de oficiales, la nota más baja fue para tierra, un 8,4. Si no tienes la rama de ciencias (preferiblemente científico-tecnológica) lo tienes muy muy difícil. Dentro de las academias se cursa un grado de ingeniería en organización industrial, y no es moco de pavo precisamente.
un saludo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Antonio_Almeria escribió:Hola compañeros, acabo de venir de Granada de hacer el examen, y he sacado un 5.195 para Juan de Austria 3 (Almería,viator).. ¿como lo veis?
Antonio_Almeria escribió:Hola compañeros, acabo de venir de Granada de hacer el examen, y he sacado un 5.195 para Juan de Austria 3 (Almería,viator).. ¿como lo veis?
un saludo!
Spam
Spam? sabes lo que significa Spam??
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
un saludo!
Spam
¿ Sabe ud por qué lo digo ?
Lo he puesto en otro hilo para ver mas respuestas, ya que en el otro hilo parece haber mas actividad. Pero tampoco lo e repetido mas de 2 veces asi que no es spam
un saludo!
Spam
Supongo que lo dice porque a puesto el mismo mensaje en verios sitios.
Aunque yo tasmbien lo hice el otro dia
Hola. Vengo de hacer los psicotecnicos y me han dicho que no tengo plaza para el TERSUR... asi que me han ofrecido el TERLEG 1 "Gran capitan".
Mi nota es un 5.114 y hay 15 plazas. Como lo veis?? Y lo mas importante... Habladme un poco de lo que se hace por alli, si se mueven mucho, y demas que no tengo ni idea!!