en 4000+ unidades vendidas, posiblemente 5000+
Eso es optimista, Mauricio. Dudo mucho mucho que se alcancen esas cifras...y creo que tu, si lo piensas friamente, tambien
Urbano Calleja escribió:en 4000+ unidades vendidas, posiblemente 5000+
Eso es optimista, Mauricio. Dudo mucho mucho que se alcancen esas cifras...y creo que tu, si lo piensas friamente, tambien
Mauricio escribió:O sea, en 20 años las cuatro fuerzas aéreas de los socios EFA van a estar volando JSF. Para eso mejor se sumaban al F-35 de lleno, desde el principio y se quedaban con porcentajes importantes de un programa que va a resultar en 4000+ unidades vendidas, posiblemente 5000+ y no porcentajes algo más grandes de un programa que a lo mejor haga 800 aviones y deje en su estela RAFs de 150 cazas, los 50 más modernos justamente F-35.
Urbano... entre la USAF, el USN y el USMC se supone van a comprar 2443. Teniendo en mente que del F-16 se han hecho 4400+ y muy posiblemente pasemos de 4500, que del F/A-18 A/D se hicieron 1480 y del A-10 se hicieron 716, ¿De verdad es tan difícil que se hagan 4000+ del JSF? Lockheed parece bastante segura de eso, hablan de hasta 6000. Esto ya si que me parece optimista, pero 4000+ lo veo probable.
¿Y las de 800+ Tiffies son realistas?
Urbano... entre la USAF, el USN y el USMC se supone van a comprar 2443. Teniendo en mente que del F-16 se han hecho 4400+ y muy posiblemente pasemos de 4500, que del F/A-18 A/D se hicieron 1480 y del A-10 se hicieron 716, ¿De verdad es tan difícil que se hagan 4000+ del JSF? Lockheed parece bastante segura de eso, hablan de hasta 6000. Esto ya si que me parece optimista, pero 4000+ lo veo probable.
Azazel escribió:Urbano... entre la USAF, el USN y el USMC se supone van a comprar 2443. Teniendo en mente que del F-16 se han hecho 4400+ y muy posiblemente pasemos de 4500, que del F/A-18 A/D se hicieron 1480 y del A-10 se hicieron 716, ¿De verdad es tan difícil que se hagan 4000+ del JSF? Lockheed parece bastante segura de eso, hablan de hasta 6000. Esto ya si que me parece optimista, pero 4000+ lo veo probable.
Las cifras mas optimistas dan ahora mismo unas futuras ventas de 3100 F35:
http://www.flightglobal.com/articles/20 ... dream.html
Personalmente creo que tal y como están las cosas rondarán los 2000. Ojala me equivoque, pero los recortes militares están siendo espectaculares. Y lo que te rondaré morena.
Azazel escribió:Mauricio escribió:Los 3100 son los identificados como deseados por países que participan de un modo u otro en el programa. LM habla de hasta 6000 en 30 años.
Soñar es fabuloso
Ismael escribió:Mira que comparar con los chinos ...
Es que estás hablando como si no hubieran existido el Lightning, el Harrier, el Hunter, el AMX, el Jaguar, el Tornado, etc. Europa ya hacía cazas desde .... oye, que se inventaron en Europa. Tal vez con nuestra excepción, Europa no parte de cero con el Typhoon, si creeis que se trata de un modelo más o menos desfasado (cosa que no comparto), no será por eso.
vet327 escribió:Rocafort escribió: Y lo ideal hubiera sido poder hacerlo basándonos en la gran experiencia de los franceses, pero qué le vamos a hacer, han preferido ir por su cuenta.
Claro, los otros socios del programa NO tienen ninguna culpa.
vet327 escribió:Rocafort escribió: Y lo ideal hubiera sido poder hacerlo basándonos en la gran experiencia de los franceses, pero qué le vamos a hacer, han preferido ir por su cuenta.
Claro, los otros socios del programa NO tienen ninguna culpa.
Ismael escribió:Tú también te has fijado en el título del enlace, por lo que veo: Can Lockheed deliver on the Joint Strike Fighter dream?
Vet327 escribió:Claro, los otros socios del programa NO tienen ninguna culpa.
Mauricio escribió:Vet327 escribió:Claro, los otros socios del programa NO tienen ninguna culpa.
¿Se dan cuenta que el programa mejor manejado es el Sueco seguido del Francés?
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