Todo sobre la Fórmula 1
- Arandruno
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¡Juajuajua! ¡Qué desprolijidad tan manifiesta para alguien tan elegante y fino como usted! Me ha metido autos de pila de épocas distintas. Elegir una. Que si no pienso que pelea por pelear nomás.
Acordarse de que los que empezaron a mariconear la F1 con aleroncitos y esas cosas fueron los "garage builders" pérfidos...en otras palabras, ingenieros aeronáuticos despedidos de las fábricas inglesas de la época.
Ascari, Farina, Moss y el mejor de todos: Fangio. Con ustedes, la época dorada de la F1:
http://www.youtube.com/watch?v=FKKrEzT_s8k
Fangio dando una vuelta en Nürburgring...mágico.
Saludos!!![/img]
Acordarse de que los que empezaron a mariconear la F1 con aleroncitos y esas cosas fueron los "garage builders" pérfidos...en otras palabras, ingenieros aeronáuticos despedidos de las fábricas inglesas de la época.
Ascari, Farina, Moss y el mejor de todos: Fangio. Con ustedes, la época dorada de la F1:
http://www.youtube.com/watch?v=FKKrEzT_s8k
Fangio dando una vuelta en Nürburgring...mágico.
Saludos!!![/img]
Última edición por Arandruno el 15 Dic 2010, 22:32, editado 1 vez en total.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
- Yorktown
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Eso es un coche
Ya lo se, cogno, lo que quiero decir es que no se trata de más caballos porque si, se trata de lo especial, de lo casi quirúrgico, de la delicadeza llevada al extremo, de lo exquisito, no de la fuerza bruta.
No insistas Joe... que los fabricantes de motocarros fabricantes de motocarros seran
Aunque les mojen la oreja a Aston Martin, Ferrari o Porsche en LeMans y similar
Ahora vas bien.
Ahora definamos motocarros:
Correcto. Eso son motocarros con pretensiones.
Por cierto, con otros no, pero contigo, si que hablaria de negocios.
Pos eso!
Aunque no se si tomarmelo como un cumplido o un insulto...yo hablaría de negocios con un pardillo
¿Horteras??? Que un fan de las ruedacas ochenteras diga eso...
Si es que no entendeis nada. En un Formula 1, NO es hortera, precisamente porque es un Formula 1!!. Y molan para llevar la gorra, o un polo...pero no para ponerselos a tu coche.
Esas cosas, en la calle, son una horterada.
Y además, el alma de la F1 no es más que ganar dinero, como no podía ser de otra manera, y de eso los motocarristas saben un rato
Que se lo digan a General Motors .
Por supuesto que se trata de ganar de dinero, pero para ganar dinero no tienes que matar el producto, que es lo que acabarán consiguiendo, y mira que está demostrando ser duro el cabrón. Pero...me gustaría ver las audiencias de los ultimos años y las entradas en circuítos...
Es como...yo que se, querer "popularizar" el Circo del Sol y terminar llenandolo de monos jugando al fútbol con camisetas del Barça y el Madrid. Pues igual lo petas y ganas más dinero al principio, pero eso, lo puede hacer cualquiera, y acabarás siendo por tanto, uno más. Y ganarás menos dinero.
" No estamos en la F1 para tener un equipo en particular, sino para promover el nombre y la tecnología de Renault”.
Perfecto, pues a hacer motores. Ya he puesto el ejemplo del Clio Williams, que se vendió como churros...
Pero me niego a que el resultado de esa mentalidad sea una mierda de Formula 1 con teconología "verde", que hace 5.000 kilometros sin repostar, sin romperse, y con abs, adn, rpg, y satrukituslsion para no salirse del rail.
Si, me he inventado las siglas, que pasa.
Yo me borro eh, os lo aviso, y como yo me borre os hago la vida imposible en este hilo.
Advertidos quedais.
Salute!
Última edición por Yorktown el 15 Dic 2010, 22:42, editado 1 vez en total.
We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
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- Coronel
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Ascari, Farina, Moss y el mejor de todos: Fangio. Con ustedes, la época dorada de la F1:
!Es que nadie la está excluyendo! La Época Dorada de la F1...es siempre. Siempre. Por definición; y es lo que parece que no se os mete en la cabeza. Es la excelencia. Es oro eterno, como el del Rhin. Es lo radicalmente contrario a la autolimitación, y al ahorro, y al ecologismo, a la pugnetera tristeza vital. Es llegar antes, tener el coche más rápido; y, sí, eso también, ya sabéis como termina el dicho. Y si no, no es F1.Si acabamos con la excelencia, que en una carrera no puede radicar en contaminar menos, o gastar menos gasolina; sino en llegar antes, es que no estamos hablando de lo mismo. Es otra cosa, pero no Formula1.
Saludos
- brenan
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Mariconadas, todo mariconadas, la solución de la F1 es limitacion de peso minimo 620 kgs, longitud máxima 4500mm, anhura máxima 1800mm y lo demás .....
.....NO LIMITS
y que cada cual entre a cambiar ruedas , repostar, limpiar los espejos retrovisores, cuando les salg de ......., con la potencia que les de la gana, con turbo o sin turbo
.....NO LIMITS
y que cada cual entre a cambiar ruedas , repostar, limpiar los espejos retrovisores, cuando les salg de ......., con la potencia que les de la gana, con turbo o sin turbo
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
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- Coronel
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Prost con el Renault nº15....mi estampa favorita de la F1! Me llega al tuétano, me recuerda que puede ocurrir que tenga alma y todo, al final
Y brenan, ¿un Rolls? El Rolls está muy bien , sí, pero siempre he pensado que es más bien para multimillonario newcomer. Lo suyo es tener un Silver Ghost de los años 30; los modelos nuevos están marcados por la aviesa zarpa de BMW. Si alguien es rico, pero rico de verdad, delosdetodalavida, lo que procede es tener un Bentley, infinitamente más discreto, elegante y deportivo...
Y York tiene razón. En bien de mi vista !vuelta de los numeracos king size just now!
Saludos!
Y brenan, ¿un Rolls? El Rolls está muy bien , sí, pero siempre he pensado que es más bien para multimillonario newcomer. Lo suyo es tener un Silver Ghost de los años 30; los modelos nuevos están marcados por la aviesa zarpa de BMW. Si alguien es rico, pero rico de verdad, delosdetodalavida, lo que procede es tener un Bentley, infinitamente más discreto, elegante y deportivo...
Y York tiene razón. En bien de mi vista !vuelta de los numeracos king size just now!
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- brenan
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Os he puesto de ejemplo el Rolls para que vayais haciendo paladar y esteis un escalón por debajo de mi , el Bentley me lo reservo para mi, con un "piloto automático " como el de la foto del Rolls y "una tripulante de cabina de pasajero" del mismo genero y calificación AAA+++
En lo de los números, apoyo la moción
En lo de los números, apoyo la moción
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VAE VICTIS
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- brenan
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- brenan
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Aunque para mi el coche mas perfecto es..
http://www.youtube.com/watch?v=RmKKIwvHhBU&playnext=1&list=PL5734FA66185D60E5&index=54
http://www.youtube.com/watch?v=RmKKIwvHhBU&playnext=1&list=PL5734FA66185D60E5&index=54
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- Coronel
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Siguiendo con temas de estilo de la Formula1...¿qué me decís de este cockpit del Renault RS 01? Atentos al detalle del volante (redondo) extraible. Lo miras de costado, y te dicen que es la cabina de Manfred, y te lo tragas...Es para quedarse a vivir ahí, la verdad; con todos esos relojitos encantadores! Malditos japoneses, y maldito MazingerZ!
Saludos!
Saludos!
- Yorktown
- General
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No me digan ustedes que el titular no parece sacado de un libro de Mario Puzo...
Montezemolo: 'Hemos hablado con Massa'
El presidente de Ferrari acabó el año prometiendo un coche competitivo para 2011 y haciendo examen de conciencia tras un frustrante 2010. En la tradicional comida navideña con la prensa extranjera, Luca Cordero di Montezemolo trató de filtrar la temporada para quedarse con los aspectos positivos, aunque un mes después del fiasco de Abu Dhabi, el disgusto todavía se siente en la sede de la famosa escudería de Fórmula 1.
"Fue como fallar un penalti sin portero. A Fernando le hubiera bastado conducir como un taxista para terminar cuarto. Cometimos un grave error", resumió con franqueza el presidente de la marca, que peleaba contra un fuerte proceso gripal. "He salido de la cama para veros", dijo con los ojos vidriosos en la sala Enzo Ferrari del circuito de Fiorano, donde la 'Scuderia' prueba sus últimas creaciones.
Montezemolo descartó hacer una revolución interna en el equipo para purgar responsabilidades por el fallo estratégico que dejó sin título al piloto español. "Estabilidad dinámica es nuestra filosofía. Haremos leves cambios, pero tenemos una estructura fuerte para hacer un coche competitivo el próximo año", aseguró. La gran novedad en el organigrama será Pat Fry, ex ingeniero de McLaren y muy bien considerado por Fernando Alonso, con el que trabajó en 2007.
Entre bromas sobre el posible salto del 'Premier' ferrarista a la política y buenas cifras de ventas de los famosos coches deportivos, en Maranello muestran confianza en el futuro a corto plazo, sobre todo si su volante asturiano sigue en la misma línea. "Su manera de adaptarse a nuestra marca ha sido fabulosa. Fernando lo ha hecho bien dentro de la pista y fuera. Viene mucho por la fábrica, se le ve implicado", repasó el 'boss', quien, sin embargo, no dudó en tirar de las orejas a Felipe Massa. "Su segunda parte de la temporada fue muy extraña. Hemos hablado con él", reveló, sin entrar en los rumores sobre un posible despido del brasileño.
En un prolongado discurso, mientras tomaba analgésicos y apenas probaba el panettone, Montezemolo también aplaudió la legalización de las controvertidas órdenes de equipo. "Nosotros siempre lo hemos tenido claro. No somos hipócritas. Si un piloto no tiene opciones de luchar por el título, apostamos por el otro", recordó.
Te veo tu cockpit y te subo dos más.
Ferrari 500. (Me parece que estoy siendo misteriosamente abducido por los fetuccini!!)
McLaren M19A. Cambio secuencial en 1973. Y ese cacho extintor modelo "ahítelasapañes"...volante de cuero, y el cambio de madera
Pregunta, le ponían un forrito o un asientito? Porque eso que se ve es el arnés de seguridad no? Pero iban ahí sentados a cul* pelao??
Salute!.
Montezemolo: 'Hemos hablado con Massa'
El presidente de Ferrari acabó el año prometiendo un coche competitivo para 2011 y haciendo examen de conciencia tras un frustrante 2010. En la tradicional comida navideña con la prensa extranjera, Luca Cordero di Montezemolo trató de filtrar la temporada para quedarse con los aspectos positivos, aunque un mes después del fiasco de Abu Dhabi, el disgusto todavía se siente en la sede de la famosa escudería de Fórmula 1.
"Fue como fallar un penalti sin portero. A Fernando le hubiera bastado conducir como un taxista para terminar cuarto. Cometimos un grave error", resumió con franqueza el presidente de la marca, que peleaba contra un fuerte proceso gripal. "He salido de la cama para veros", dijo con los ojos vidriosos en la sala Enzo Ferrari del circuito de Fiorano, donde la 'Scuderia' prueba sus últimas creaciones.
Montezemolo descartó hacer una revolución interna en el equipo para purgar responsabilidades por el fallo estratégico que dejó sin título al piloto español. "Estabilidad dinámica es nuestra filosofía. Haremos leves cambios, pero tenemos una estructura fuerte para hacer un coche competitivo el próximo año", aseguró. La gran novedad en el organigrama será Pat Fry, ex ingeniero de McLaren y muy bien considerado por Fernando Alonso, con el que trabajó en 2007.
Entre bromas sobre el posible salto del 'Premier' ferrarista a la política y buenas cifras de ventas de los famosos coches deportivos, en Maranello muestran confianza en el futuro a corto plazo, sobre todo si su volante asturiano sigue en la misma línea. "Su manera de adaptarse a nuestra marca ha sido fabulosa. Fernando lo ha hecho bien dentro de la pista y fuera. Viene mucho por la fábrica, se le ve implicado", repasó el 'boss', quien, sin embargo, no dudó en tirar de las orejas a Felipe Massa. "Su segunda parte de la temporada fue muy extraña. Hemos hablado con él", reveló, sin entrar en los rumores sobre un posible despido del brasileño.
En un prolongado discurso, mientras tomaba analgésicos y apenas probaba el panettone, Montezemolo también aplaudió la legalización de las controvertidas órdenes de equipo. "Nosotros siempre lo hemos tenido claro. No somos hipócritas. Si un piloto no tiene opciones de luchar por el título, apostamos por el otro", recordó.
Te veo tu cockpit y te subo dos más.
Ferrari 500. (Me parece que estoy siendo misteriosamente abducido por los fetuccini!!)
McLaren M19A. Cambio secuencial en 1973. Y ese cacho extintor modelo "ahítelasapañes"...volante de cuero, y el cambio de madera
Pregunta, le ponían un forrito o un asientito? Porque eso que se ve es el arnés de seguridad no? Pero iban ahí sentados a cul* pelao??
Salute!.
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¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
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- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10973
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
No hombre, cómo iban a ir sentados sobre la chapa?
Si ves el arnés es porque tiene que ir sujeto al chásis, logicamente. Sobre la chapa se coloca el baquet que lleva los orificios para que pasen a través los cinturones del arnés.
Pero con esto de los cambios en las normas técnicas de la F1, os estáis aprovechando de lo lindo para clavarnos una buena pasada por el yunque de vuestras añoranzas.
Será que conducís viejas glorias de los 70's en vuestras vidas particulares?
Ayyyy! Hipocritones
Saludos.
Si ves el arnés es porque tiene que ir sujeto al chásis, logicamente. Sobre la chapa se coloca el baquet que lleva los orificios para que pasen a través los cinturones del arnés.
Pero con esto de los cambios en las normas técnicas de la F1, os estáis aprovechando de lo lindo para clavarnos una buena pasada por el yunque de vuestras añoranzas.
Será que conducís viejas glorias de los 70's en vuestras vidas particulares?
Ayyyy! Hipocritones
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
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